|
||
|
||||
|
||||
Siii.... Jajaja, hay dias que uso mucho whatsapp y mails y otros que las operadoras me agradecen los sms ya que hay clientes que tienen equipos antiguos, tengo un paquete de 1000sms/mes y algunos meses me paso....
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashearla.
He perdido en el menú de sonido los ajustes avanzados de música FX, y tampoco puedo flashear el beats audio que usaba con la LSZ, me da error de verificación de signature. Me he bajado el beats installer, y aunque me lo instala, nada de nada. He probado otro mod de audio, el acid, y tampoco puedo instalarlo, mismo error que con el beats. Alguien me ayuda? quiero un mod que mejore el sonido, y que pueda usarlo tanto con spotify como con el reproductor de musica ez, tal y como hacía antes. Para mi es muy importante para poder escuchar bien la musica con los auriculares. ¿cómo recupero el menú de musica fx en sonido? Gracias de antemano, si no puedo conseguirlos tendré que volver a la lsz aunque vaya peor, la verdad es que a mi me iba muy bien. |
|
||||
|
||||
Acabo de flashearla.
He perdido en el menú de sonido los ajustes avanzados de música FX, y tampoco puedo flashear el beats audio que usaba con la LSZ, me da error de verificación de signature. Me he bajado el beats installer, y aunque me lo instala, nada de nada. He probado otro mod de audio, el acid, y tampoco puedo instalarlo, mismo error que con el beats. Alguien me ayuda? quiero un mod que mejore el sonido, y que pueda usarlo tanto con spotify como con el reproductor de musica ez, tal y como hacía antes. Para mi es muy importante para poder escuchar bien la musica con los auriculares. ¿cómo recupero el menú de musica fx en sonido? Gracias de antemano, si no puedo conseguirlos tendré que volver a la lsz aunque vaya peor, la verdad es que a mi me iba muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
tenia lsz oficial, y he puesto encima lt5 oficial tambien.
Por odin mobile conservando el root. He flasheado tambien por odim mobile el acid audio y creo que la acabo de liar parda....... no me arranca el note!!!!! saludos |
|
||||
|
||||
se queda pillado en las letras de samsung, ya lleva rato así......
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿en que consiste eso de flashear con pit?
odin no se pone amarillo, no me lo reconoce. Hasta ahora lo había hecho siempre con odin mobile, pero claro...., ahora tengo un móvil que no arranca..... saludos y gracias, a ver si consigo revivirlo con vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
en una de estas me ha arrancado!!!
reflasheando lt5 por odin mobile en un rato os cuento, si me quereis de nuevo decir como mejorar el tema de audio, eso sí, de forma SEGURA, menudo susto.... gracias |
|
||||
|
||||
Ayer me pasó lo mismo pero con el kernel helloword. No pasaba de las letras de arranque n7000 y no conseguí entrar en recoger. Lo solucione instalando el último kernel de philz por odin. Tiene instalado los driver del note?
|
||||
|
||||
en principio sí, ahora instalaré kies otra vez en el pc, que lo había quitado.
en el note estoy restaurando apps con titanium, con un poco de suerte tengo el móvil igual que hace un par de horas en un ratillo. saludos |
|
||||
|
||||
Entonces, ¿me recomendais poner el kernel de philz en vez del stock?
con la lsz lo tenía puesto y me iba muy bien..... |
|
||||
|
||||
He echo el flasheo por odin pero me mantiene la configuración, aplicaciones, etc ... siempre me ayudaba un amigo y me falta un detalle para ponerlo totalmente limpio, alguien que me pueda echar una mano? Puede ser la casilla de repartition?
![]() ![]() Última edición por Dallasbcn Día 13/05/13 a las 17:16:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
le he metido el philz y tambien el awesome beats.
Ya os explicaré como me va, que mal rato he pasado.... saludos y muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Da igual ya que de las dos formas queda limpio. Yo lo hago siempre despues y el rendimiento es notable, aunk siempre flasheo por. Odin Mobile y con las . Opción de wipe, pero despues que termina vuelvo hacee wipe desde el recovery
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|