|
Ok ya me ha funcioonado unos cuantos el Real Racing 3 no he podido . Alguno lo habeis podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que se puedan pasar los datos. ¿Cuál es el mejor programa para pasar datos a la SD?? |
|
||||
|
||||
Real Racing 3 pasado a sd y funcionando gracias a foldermount.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, yo también lo acabo de probar y funciona correctamente
|
|
|
Cita:
Voy a probar otra vez, solo me falla ese el resto ok. Gran app ![]() |
|
alguien tiene la version pro, la free esta bastante bien tengo el NFSMW y MC4 sin problemas pero solo te deja con 3 app. Se que cuesta 2€ pero no puedo comprarla.
|
|
||||
|
||||
¿entonces la mejor apliación para pasar datos a la SD es esta "foldermount"??
|
|
Si la verdad es que funciona perfectamente
![]() |
|
Vamos que es igualito a directory bind y ese tipo de aplicaciones que existen.
|
|
No entiendo para nada el funcionamiento de foldermount, alguien podría explicármelo, así como para bruto? Intento pasar una App(whatsapp) por ejemplo y no sé si ya pasó a la SD o todavía no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1-. crear una carpeta en la SD externa, que será donde movamos la app. Por ejemplo, yo tengo una carpeta llamada "App movidas", y dentro otras carpetas llamadas Whatsapp, camscanner... 2.- Acceder a FolderMout y darle al más. Te pide un nombre (podéis poner el que queráis), la carpeta de origen, y la carpeta de destino creada en el punto 1. 3.- Una vez hecho el paso anterior, te mueve los archivos a la nueva carpeta. Para crear el link entre una carpeta y otra, hay que dejar pulsada la chincheta que veis unos segundos, y se pondrá de color verde. Las chinchetas se te ponen de color verde? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo compre la pro dentro de la aplicación, mi hermano tambien tiene mi cuenta en su movil y se instaló el programa desde google play y ya era la version pro, por lo que creo que la version pro se asocia al correo electrónico por lo que no habrá version pro para descargar sino la misma para todo el mundo y se desbloquea a través de ellos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo al principio la busqué y no lo encontré, lo compré dentro de la aplicación y al ver que mi hermano al instalarla desde Google play y ser pro supongo que sólo hay una versión pero al conectarse verifica si la cuenta es Free o pro, por lo que no creo que haya una versión pro por ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262 Es el directory blind que ha dicho Vangonaj, pero no se si es compatible con el S4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|