HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje

micro puntitos por la culpa de
¿Por culpa de esa funda? Joer...si que es sensible el aluminio, o la funda muy dura !
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado la misma funda que JackSsS.

Nunca he llevado fundas de este tipo en mis anteriores teléfonos (HTC Diamond e iPhone 3GS), ya que he usado fundas de piel para proteger el smartphone únicamente cuando lo llevas guardado. Mi intención inicial era hacer lo mismo con el ONe, pero es que en la última semana se me ha caído el iPhone 2 veces (en 3 años se me habrá caído 4 veces a lo sumo) y se me partido la pantalla además de resquebarjarse uno de los laterales del teléfono. Y si, es viejo y tal, pero no VEAS COMO JODE (a partir de ahora se quedará como reproductor multimedia).

Entiendo las dos posturas de los foreros, pero yo, al One, he decidido ponerle funda ya que nunca me había gastado un pastizal de este calibre en un smartphone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /