![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor no meter el vold.fstab modificado. Por ejemplo yo ahora mismo tengo una 16gb clase 4 creo y seguramente pasará un tiempo hasta que la cambie, pero como tú veas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin vold.fstab
Yo tambien creo que es mejor no poner vold.fstab por defecto. Son muchos los que tenemos clase 4.
PD: Gracias por el curre |
|
|
|
+1 a la trastienda!!! Jajaja
|
|
|
|
No pongas el vold.fstab eso ya es de cada uno se lo ponga el porque no todos tenemos clase 10 o no nos hace falta meter las cosas en la SD y hacerlo no es complicado asi que mejor no lo pongas,Un saludo Compi
|
|
|
|
Yo opino que mejor no poner el vold.fstab, y lo pones en extras de la rom, aparte para quien lo quiera meter, ya que es bastante fácil
|
|
|
|
Ya sé porqué The Italian Job flashea mierda por un tubo a la SD y a la memoria USB cuando se instala.
Si metemos el vold.fstab de serie en la ROM, al flashearla se hace un lío ella sola y mete la mitad de las cosas en USB y otra mitad en SD. Funciona correctamente pero hay un desorden de archivos que para los más ordenados es inaguantable. Además, siempre que nos pregunta el movil dónde guardar imagenes -por ejemplo- si damos a SD es USB y viceversa. Para no liar a los futuros usuarios, quien quiera vold.fstab que se lo meta por su cuenta. He decidido no meterlo de serie. Ya aparece el reloj en mitad de la status bar. Un toque muy logrado le da ![]() Y una última cosa, al instalar la ROM lo primero que veréis es la falta de widgets, tiene cuatro contados de JB aosp stock. No viene ni reloj, ni tiempo, ni calendario. Que cada uno se instale lo que le parezca (en mi caso, Beautiful Widgets + Simpla Calendar Widget) Edito. Agregado a OP
Última edición por YesteR Día 09/05/13 a las 00:25:19 |
|
|
|
En mi caso no uso widgets apenas.
Lo del voldsrabf ese, yo lo tuve en GB con una sd de mierda,la que traia el xpressmusic de 8Gb. Y me iba bien, solo al reiniciar tardaba unos segundos en escanear todo pero nada más. No me importa cambiar las memorias porque no uso apenas juegos pesados y el espacio me llega pa las apps que suelo llevar. Personalmente prefiero instalarlo mas tarde para no desordenar pero vamos, que por la tarjeta no va a ser, no tengais miedo por la clase de SD. Lo del reloj es un puntazo friki que te cagas pero estoy deseando verlo e instalarlo. Creo que nunca vi una rom tan limpia para ser flasheada, es el sueño de los que no keremos apps impuestas. Esta lo del kernel resuelto? Y sin acritud Yester... trae OC de seie ? Jajajajaja Fetén |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muy buena hazaña para tí, y vuelvo a repetir, un bien para la comunidad, por esta magnífica rom que estas haciendo
|
|
|
|
Vale, me keda claro lo del kernel, no lo había leído.
Podeis no editar mientras preguntamos? Juas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Más o menos así será su aspecto final (el color del reloj y del porcentaje de la batería será blanco oscuro). Estoy indagando por todos lados y comprobando que todo va sobre la seda. En el tema de la barra inferior, en mi caso meteré WhatsApp y quitaré SMS y Agenda (porque 'Teléfono' hace su misma función con las pestañas). Última edición por YesteR Día 09/05/13 a las 00:52:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si kyrillos no responde,es por que no se ha conectado a xda desde ayer,antes de que le enviaras la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me parece imprescindible el vold.fstab modificado, pero es verdad que no cuesta nada cambiarlo después de flashear y así evitar desorden...
Esperando tu gran aportación!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el proyecto... esperando con ganas ya que la verdad es que con el potencial que tiene el galaxy ace 2 va de pena la verdad, estoy con la portuguesa esa y tengo lags como de 30 segundos a veces e incluso reinicios
alquien sabe que es lo que le pasa?????? es que no deberia ser asi por que lleva 2 nucleos a 800 no????? pero...... shit... a ver si esta rom mejora en algo eso; no sabeis las ganas de cambiar y de que sigan desarrollando algo para este terminal saludos y si necesitas beta tester me avisas saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adoro tu trabajo... Tengo 16 años y mi pensamiento es estudiar para algo de esto.
A ver si puedes pasar una captura del antutu para que veamos como va eso. ERES GRANDE! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
No tengo estudios de Android, aunque si de Windows y tal.. la verdad que esto es por puro hobby aunque ocupa más tiempo del necesario. Noticias buenas y frescas, voy a hacer una compilación limpia (la que tengo instalada lleva mucho meneo) y en cuanto ol100 me mande un archivo que necesito la libero. Kyrillos me permite publicarla y nos manda saludos desde Grecia .Cita:
Última edición por YesteR Día 09/05/13 a las 12:19:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Maravillosa noticia. Esperando tu compilación con un dedo con un sistema de poleas en F5!
|
|
|
||||
|
||||
|
yester si tenemos kyrillos con modificaciones recomiendas cambiar a la tuya o el rendimiento sera parecido?
|
|
|
|
|
|
¿Qué modificaciones llevas? SimplyRom lleva prácticamente todas las actuales de JB.
Última edición por YesteR Día 09/05/13 a las 13:48:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»