|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué son más completos los que dices? No me vale pantalla Full HD (que no sirve más que para "lastrar" la potencia gráfica del teléfono) ni más potencia de procesador (que sean más potentes no significa que los nuestros estén desfasados... que no mueve el note 2?). Como dicen por ahí, componente a componente no es el mejor, pero en conjunto está muy equilibrado. |
|
||||
|
||||
Yo no se si será el mejor o el mas completo pero si es con el que mas a gusto me he sentido.
He tenido casi todos los galaxys, iphones.. algunos htcs.. etc y siempre me he sentido que me faltaba algo, con el note 2 estoy plenamente satisfecho! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En lo unico que falla es la pantalla, es demasiado grande para mi cualquier smartphone de 5" en adelante ya es una tablet, al ritmo que vamos dentro de unos años nos obligaran a usar moviles minimos de 5" y ahi es cuando dire dios bendiga a apple.
|
||||
|
||||
El note2 es un señor movilazo pero ya me estoy cansando del tamaño lo siento pero echo ya de menos un movil de tamaño de un iphone4S.Muchos pensareis que estoy loco etc etc pero ya les digo que el movil es la polla pero el tamaño termina cansando ya vereis,estoy a punto de cambiarselo a mi novia por un iphone4 nuevo y no por el IOS ni leches sino por el tamaño y como no tengo pelas para estar comprando peus hago este cambio.Y ella quiere probar el note2 pues de paso es como un regalito para ella
![]() |
|
||||
|
||||
El note2 es un señor movilazo pero ya me estoy cansando del tamaño lo siento pero echo ya de menos un movil de tamaño de un iphone4S.Muchos pensareis que estoy loco etc etc pero ya les digo que el movil es la polla pero el tamaño termina cansando ya vereis,estoy a punto de cambiarselo a mi novia por un iphone4 nuevo y no por el IOS ni leches sino por el tamaño y como no tengo pelas para estar comprando peus hago este cambio.Y ella quiere probar el note2 pues de paso es como un regalito para ella
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sin dudarlo el mejor, completo original bateria espectacular...... todo lo mejor
|
|
||||
|
||||
Pues que mala suerte Gygabite_28 con tu racha laboral, ,se te echará de menos ya que yo por lo menos aprendido bastante de tus consejos y ahora hago virguerias con el note2 pues llevo custom KDNMJAC v18 con módem kernel themes todo modificado cuando no tenia ni zorra.yo no lo cambio por nada y lo llevo en el curro todo el día en el bolsillo con su fundida y referente al la edad no se tu yo tengo 35años y 3 hijas
|
|
||||
|
||||
Como razonamiento lógico, ofrece 2 características que destacan... la pantalla, que a la par de cómoda es enorme, y la tecnología del S-Pen... simplemente por esta última ofrece más que otros móviles del mercado.
|
||||
|
||||
Sin duda. Escrito desde mi pen. La review que he hecho arroja datos concretos sobre un terminal que lleva todo el 2012 y lo que lleva de año en los top.
|
||||
|
||||
es mi primer post en el foro del note 2,asi que primero saludaros a todos.
hace como 15 dias que lo tengo sin ninguna duda el mejor con diferencia.....: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|