|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda compis, pues esta v6.6 que nuestro querido Wanam hace llegarnos es mantequilla pura.... Mi primer ciclo terminado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He iniciado ciclo de carga y va totalmente fluido, con 0 lags y a priori con un consumo bastante contenido. Pero todo esto no es muy novedoso a estas alturas con JB 4.1.2 ;)
Lo que destaco siempre con nota es la fantástica app Boeffla Tweaks, haces y deshaces en un santiamén. Me gusta. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom Wanam y un kernel bien ajustado, esos resultados deberían mejorar de forma considerable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone transparente el wiged del tiempo.???
Por cierto como la seda esta rom.
|
||||
|
||||
|
yo, la verdad, es que sin haber toqueteado nada (no suelo hacerlo) y con el mismo kernel que la anterior (adam 2.4+) sí que es cierto que noto que me consume un poco menos esta nueva rom
|
||||
|
||||
|
Yo sigo testando la beta4 de Boeffla, canelita en rama... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he explicado mal. Lo suelo llevar siempre como comentas, quería decir que no suelo andar probando otros ajustes
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguien mas le pasa que el boton del nfc del toggle (el stock, no el 23 toggles) se queda en blanco, y luego da FC de UI system ??? alguien sabe como solucionarlo ???
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras parece que soy el único que va diciendo que hemos tocado techo con JB 4.1.2 y ahora ya todos los caminos llevan a Roma. Me explicaré con un ejemplo, nada del otro mundo, un ejemplo de consumo con Boeffla, que ya me da igual!, puesto que se puede conseguir con otros kernels ya contrastados y perfectamente válidos o capaces como el "modesto" Adam V2.4 Modesto porque sin calentarnos mucho la cabeza cumple holgadamente sus espectativas, sin mayores pájas mentales. :eek: Partimos de una depurada y gran base, como esta última, penúltima? jeje!, custom rom del maestro Wanam, mis respetos al resto porque haberlos haylos, y grandes!, pero uno tiene que sentar cabeza y no ir bailando de post en post, por eso estoy aquí a pensión completa ;) El ejemplo (Boeffla beta4): ![]() ![]() ![]() ![]() Lo digo una y otra vez y lo repito: se llega al final de una jornada bien sobrados de combustible. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo
Hola soy de México, cargué a mi celular la ROM de Wanamlite V.6.6. veo que viene con un instalador touch diferente a otras versiones, el problema es que mi teléfono no arranca siempre regresa al CWM aunque le saque la pila y repita el proceso , es un I9300, alguien me puede decir si me falta hacer algún paso pues ya hice wipe data and cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí descontento hace meses de WanamLite, he vuelto después de mi viaje por Omega y la verdad es que por ahora muy contento. Más en detalles:
+ Parece que la bateria se me porta mejor + Más fluido (y eso que con Omega iba haciendo full wipes de vez en cuando) - Menos posibilidades de elegir software a instalar en Aroma. (Paper Artist, en serio!?) - Me faltan algunas pijaditas que en omega venian de serie. (accuweather transparente, etc...) Ahora le voy a meter la ĺtima versión del kernel Lonas a ver como se me porta la batería, porque en Omega no estaba consiguiente buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de México, cargué a mi celular la ROM de Wanamlite V.6.6. veo que viene con un instalador touch diferente a otras versiones, el problema es que mi teléfono no arranca siempre regresa al CWM aunque le saque la pila y repita el proceso , es un I9300, alguien me puede decir si me falta hacer algún paso pues ya hice wipe data and cache.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder runnerslot, pero como haceis esas lineas tan horizontales!!! a mi se me despierta mucho el movil de noche, lo que no me explico es por que! instale antes de ayer todo bien limpio, sin restaurar apps ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad muy contento con la wanam v 6.5 y creo que me quedare allí hasta una nueva entrada pues no he visto diferencia alguna entre la 6.5 y la 6.6. Lo que si me llama la atención es que me he dado cuenta de que a cada versión que pasa realizo los Benchmarks de quadrant y antutu y me dan mucho menos que cuando tenía la rom 4.1.1 que venía con el móvil, a que se puede deber esto? Ya se que esto de los Benchmarks es simplemente referencias, pero me despierta curiosidad... Alguno sabe el porque? Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||