|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto también me lo invento yo. Yo solo me conformo con una ranura micro-sd, un hardware como los actuales o algo superior, que mejoren la calidad y un precio del mismo estilo que el actual nexus. Ahí, con un poco de marketing, venderían de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Solo pido dos cosas, que haya stock para todos los que nos vayamos de cabeza por el y no disparen los precios...
Si lo fabrica LG o que si la cámara no graba en 4k o si la pantalla es de 5.2, 5.5, 6 o 20" me da lo mismo. Stock y precio razonable! |
|
|
||||
|
||||
|
si ya fue una tortura para adquirir un N4 ya ni te cuento el N5... como salga al mismo precio irresistible bfff mato por un N5
|
||||
|
||||
|
Para mí esto quiere decir que el "problema" del stock no fue tal, sino una estrategia... Si no, ya me dirás que hace Google repitiendo con LG...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene esas características y el precio es similar a nuestros Nexus 4, compra asegurada.
|
||||
|
||||
|
Después de los problemas de distribución de nexus 4 y la mierda que a echo con su gama de 2011. Google le regala otro nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Google repita con LG? Muy probable...
¿Que Monten un SD800? Lo dudo un poco, ya que los Nexus tienen que marcar un Standard y sería poner el listón muy alto, a sus socios (fabricantes) ¿Que pongan una cámara 4k? Ufff muy cogido con pinzas.... ¿Una pantalla Oled de 5,2"? Simplemente, NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito para ser cierto.
Son una locura de especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si google quiere reventar por fin el mercado deberia en primer lugar mantener el precio y segundo, tener provisiones d terminales para que no pase lo de noviembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooo LG Noooooooooooooooooooooooo
Creo que ya le tocaría a otro fabricante, Sony me parecería mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro y sera la siguiente presentacion ... antes de que las filtraciones les destapen el culo hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga comprad todos móvil con más potencia que un ordenador pórtatil, aceptando que las especificaciones sean ciertas, para que quereis 2.3 Ghz y 3 GB de ram?
Para tener un buen télefono basta con que tenga más de un núcleo por encima de 1 Ghz. Un giga de ram es más que suficiente para ir sobrado en cualquier versión de android, y no creo que el consumo se incremente en 5.0 o 4.3 sea cual sea la nueva versión que preparan... En fin, mi GS3 Mini me va a vivir por lo menos dos añitos más...
|
||||
|
||||
|
entiendo a los que se quejan de LG por el tema de actualizaciones, pero quejarse de la calidad del movil no me parece coherente. Si no se tratara de nexus entenderia ese odio pero siendo un nexus, no hay de que preocuparse del tema de soporte. Sinceramente prefiero la calidad del material de LG al asqueroso plastico de samsung. Y lo dice uno que ha tenido s3 y tiene un nexus ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen relevo para mi one x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo mal que lo han hecho con el N4...no creo que les quede verguenza para repetir
Estás aquí
|
||||||
|
||||||