|
||
|
||||
|
||||
no se, lo he quitado, ademas de drenaje de bateria de SO android, me ha dado un reboot raro, de los que se queda la pantalla apagada y no reacciona, he esperado 1 min y nada, asi que he quitado la bateria y he metido el lupus, a ver que tal jeje si no po al fusion
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Aún no he probado ninguna jelly beam para nuestro neo y me gustaría probar alguna de 4.2.2, y haber si me recomendais la que tenga menos bug y con que kernel la utilizáis. Graciass
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algun kernel para 4.2.2 que vaya el Wifi y sin reinicios?
|
|
||||
|
||||
Sin reinicios no ha ninguna, pero la SJB2 va muy bien (y con wifi, bluetooth y todo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605534 |
|
||||
|
||||
Sin reinicios no ha ninguna, pero la SJB2 va muy bien (y con wifi, bluetooth y todo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605534 ![]() |
|
||||
|
||||
No si a mi también, ya he dicho que sin reinicios no hay ninguna 4.2.2 (que conozca). He dicho que por lo demás genial. Durante un tiempo sí que usé el kernel Fusion y se reiniciaba menos.
|
|
||||
|
||||
Tenia moaokp 4.1.2 con reinicios tbien por el kernel nAa
LA SJB2 era la ultima que usaba probe el lupus 8(full)y me iba penoso y sin Wifi. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de algún kernel de JB que no consuma mucha batería o estoy pidiendo algo que no existe?
Soy nuevo con las roms de boot abierto y todavía no tengo muy claro que kernel es mejor o peor... necesito una segunda opinión jejejje gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues a probar se ha dicho...
De momento estoy con fusion kernel, el primer 50% lo ha ventilado esta mañana de las 11 de la mañana a las 15h, y el resto del día se lo ha tomado con mas filosofía. ahora tengo un 18% Estoy confuso jejjeje |
|
||||
|
||||
Mucho es eso tio a mi me duraba un poco mas,depende que caña le des claro
|
|
||||
|
||||
Me volvi a ICS ahora mismo no me la puedo jugar a tener un reinicio y perder una llamada de trabajo :S
pero la verdad es que 4.2 va tomando bastatne buena forma |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Migueloooo.... como va esa slim 4.2.2 la estoy bajando
ahora que hay parche (gracias por el aviso)
|
||||
|
||||
Va de vicio. Gasta un poco de batería, pero merece la pena, hay que verla y sentirla jeje
|
|
||||
|
||||
No me va la camara con el parche, enfoco y al disparar se queda congelada
la imagen y el flash, una pena. A ver si sacan algo que la haga funcionar en condiciones. Le he cambiado la camara por otra que viene en la cm-10.1-20130617-LegacyXperia-hallon, pero sigue igual. Por lo demas la veo bien, he tenido una slim 4.2.2 en la N7. A ti te va bien la camara??
|
||||
|
||||
No, me va igual. La cosa es que puse la de la slim de sesme, y al principio no iba, le pasaba lo mismo, pero hoy la volví a probar y empezó a funcionar. Entonces la desinstale y volví a probar la suya, pero no hay manera. Bueno, no creo que tarden mucho, creo que ya hay una nueva versión con el arreglo, a ver si algún crak se anima y nos la compila
|
![]() |
![]() |
||||||
|