|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El l9 está por debajo del nexus en potencia y demás, sin embargo tiene más autonomía y para el uso que le vas a dar te sobra con ambos...
El L9 lo tiene mi novia y encantada con él, yo estoy esperando al nexus de 32 gb o alguna alternativa interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente he visto en su subforo que la duracion de bateria al menos con JB es bastante pobre, lg no se caracteriza por sacar software superpulidos y parece que eso le lastra al terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, con todo respeto, pero debés tener las manos muy muy pequeñas para preocuparte por eso con un nexus 4...
lo que ganas en comodidad de visualización de paginas web, correos, ebooks etc etc deja de lado completamente el tener que deslizar un poco mas los dedos o utilizar ambas manos por otro lado, definitivamente, deberías dejarle el N4 a otro de tus compañeros, a alguno que si lo disfrute!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, con todo respeto, pero debés tener las manos muy muy pequeñas para preocuparte por eso con un nexus 4...
lo que ganas en comodidad de visualización de paginas web, correos, ebooks etc etc deja de lado completamente el tener que deslizar un poco mas los dedos o utilizar ambas manos por otro lado, definitivamente, deberías dejarle el N4 a otro de tus compañeros, a alguno que si lo disfrute!!! ![]() Y mis compañeros disfrutaran igualmente de su Nexus si deciden elegirlo. Hay para todos jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
artagerges, mira el quote..
Cita:Me confundí, nexus 4 es gama alta, un fallo lo tiene cualquiera jeje, un abrazo :beer:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver LG en todo esto??? Si es un NEXUS las actualizaciones vienen directamente de GOOGLE, LG ni pincha ni corta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando del L9, lee el quote, mas comprension lectora antes de hacer la gracia, el nexus 4 le poseo no me hace falta leer nada para saber como va su bateria, has hecho dos comentarios y en los dos te has colado amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|