|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lamentablemente iba a probar en la saurom 3 y he metido el software oficial desde odin y al hacer root el telefono ni enciende, he cambiado con otras baterias y nada, lo voy a llevar mañana a una tienda de aqui que se llama el hospital del movil a ver que le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras espero que no sea nada, has probado el combo de los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
si... y nada, lo que me pasa es que lo enciendo la pantalla donde pone samsung galaxy s i9000 me sale en color rojo y se reinicia todo el rato y a veces la pantalla roja le salen rayas de diversos colores.... y lo pruebo a cargar y nada y no puedo apagarlo por que es meterla la bateria y se enciendo solo y sale la pantalla roja, que hago? el movil ni se me ha caido ni nada, ha muerto o tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si... y nada, lo que me pasa es que lo enciendo la pantalla donde pone samsung galaxy s i9000 me sale en color rojo y se reinicia todo el rato y a veces la pantalla roja le salen rayas de diversos colores.... y lo pruebo a cargar y nada y no puedo apagarlo por que es meterla la bateria y se enciendo solo y sale la pantalla roja, que hago? el movil ni se me ha caido ni nada, ha muerto o tiene solucion?
![]()
|
||||
|
||||
|
no, no puedo hacer nada, sale todo el rato la pantalla roja y se reinicia y hago el combo de los 3 botones tanto para recovery como para download y nada, lo he dejado toda la noche con la bateria fuera y nada... estoy ya deseperado por que veo que no tiene solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no puedo hacer nada, sale todo el rato la pantalla roja y se reinicia y hago el combo de los 3 botones tanto para recovery como para download y nada, lo he dejado toda la noche con la bateria fuera y nada... estoy ya deseperado por que veo que no tiene solucion...
![]() PS: mira ver si con esto te puede lo puede resucitar...
Última edición por iall5tar Día 09/05/13 a las 13:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer esto si que es nuevo... nunca había oído hablar de una pantalla roja... no te aparece como un softbrick? en plan una imagen que te dice que conectes el dispositivo al ordenador? porque a ver si va a ser un Brick... y será necesario un JIG para esto... prueba en cargarlo y hacer lo de los botones... a ver si ocurre algo...
PS: mira ver si con esto te puede lo puede resucitar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no es un brick, ya me ha pasado otras veces que si me ponia de conectarlo al pc y lo restauraba y todo perfecto, pero por mas que lo intento y por mas que le quito la bateria no va ni el combo de los 3 botones ni carga ni nada.... y cada vez va a peor por que ahora la pantalla se ha vuelto loca sale la pantalla roja y empiezan a salir miles de rayas por toda la pantalla y se reinicia y otra vez lo mismo....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probado.... ya no se que mas hacerle.... y lo malo es que como se acabe la bateria si que ya no podre hacer nada, por que el telefono no se apaga, es ponerle la bateria y se enciende solo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo que te hagas con un Jig ya sea por ebay o fabricado por ti mismo...
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw...axy+S&_sacat=0 PS: acabo de leer que si al encender el teléfono la pantalla se queda en negro al parecer ni el JIG es funcional... =/
Última edición por iall5tar Día 09/05/13 a las 14:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo que te hagas con un Jig ya sea por ebay o fabricado por ti mismo...
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw...axy+S&_sacat=0 PS: acabo de leer que si al encender el teléfono la pantalla se queda en negro al parecer ni el JIG es funcional... = ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes posibilidad que alguien te cargue la bateria, y deja el bicho si alimentación. Después intenta de nuevo el combo, y meterle una rom actual. Puede ser por el cambio del boot, que se te ha quedado pillado, pero pinta mal. En otros dispositivos, decodificadores por ejem., cuando ocurre esto hay que usar programadores directos sobre la memoria tipo sombrero o jtag.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he probado 20mil cosas, tenia una bateria de repuesto y se la acabo de poner ahora despues de estar toda la tarde sin bateria y al principio hacia el intento de encender, luego solo se encendian las teclas de abajo y ya por ultimo no enciende nada.... si lo del secador fue lo primero que probe tras ver que el combo de los 3 botones no me lo cogia
ha muerto mi galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado 20mil cosas, tenia una bateria de repuesto y se la acabo de poner ahora despues de estar toda la tarde sin bateria y al principio hacia el intento de encender, luego solo se encendian las teclas de abajo y ya por ultimo no enciende nada.... si lo del secador fue lo primero que probe tras ver que el combo de los 3 botones no me lo cogia
ha muerto mi galaxy? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi el s sugget no me instala en la room [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 - LINARO... ideas??
Tampoco me reproduce canciones ni videos con el allshare player |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda putada lo del movil, espero consigas arreglarlo. Gracias por las apps, de lujo excepto el S Suggest que no me funciona en la ultima ROM de elite. ni instalano normal, ni metiendola en system.. puede que necesite algo mas para funcionar?
|
|
||||
|
||||
|
Difícil lo tenemos para que funcione si nuestro compi se le ha jodido el SGS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente en esa ROM fue donde hice las pruebas cuando lo estaba portando e iba todo perfecto... tienes instalado cento apps? por que van ligados...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||