|
||||
|
||||
Que yo sepa el horario de reparto por la tarde se inicia a las 15h, por tanto ya ha pasado y no te lo entregarian hoy. Esperemos que te llegue mañana sin sorpresas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
fotos de envío de esta mañana, para que se vea como envuelven los de ibuygou los terminales para enviarlos por Singapore Registered Airmail
|
|
||||
|
||||
Yeah! A disfrutarlo!! Yo lo espero para el lunes/martes. Sería incapaz de pararme a echarle fotos... totalmente incapaz.
|
|
||||
|
||||
Bueno al fin se ha movido mi paquete, llegó a las 4 de la mañana a Alicante donde pasó por aduana, y seguidamente lo han mandado para Vitoria, no se por que lo habrán mandado tan lejos cuando el destino final es Almería... eso es normal? yo no le veo mucho sentido.
Si hay que pagar aduanas pondría algo en el seguimiento, o eso no se sabe hasta que no te entregan el paquete? |
|
Que ganas tengo de tener el mio, grácias superfilo, por lo menos con las fotitos vamos abriendo boca…jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lo están enviando por DHL o alguna compañía de mensajería... puede ser que le den más paseos al paquete porque les convenga para ahorrar portes. |
|
||||
|
||||
Cita:
No acabo de entender lo de la aduana... te cobran mas de gastos de gestion que del producto? Esos gastos difieren dependiendo de la compañia? Supongo que al ser el valor declarado de 22$ no pueden cobrarte mas si no abren el paquete? Hago estas preguntas, pues quiero enviarle uno a mi hermano y aqui los chinos de EMS no tienen ni pajotera idea ![]() Espero esto no sea demasiado Offtopic Un saludo. Send from my Android |
|
||||
|
||||
Dispositivo: Xiaomi Mi2S 32GB
Tienda: www.alegrecompra.com por mi cuenta, fuera de compras conjuntas. Empresa de mensajería: Hong Kong Post Comprado: día 1 de Mayo en pre-order para el 10 de Mayo Núm. de tracking recibido: 11 de Mayo (por la mañana las fotos del paquete y por la tarde el Nº de Tracking) Primer rastro del número de tracking: 11/05/2013 en HKPost y en Correos Evolución del tracking: Tiempo total: 20 días desde el pago y sólo 10 días desde la fecha en que sabía que lo procesarían (pre-order para el 10 de Mayo).11/05/2013 Admitido Aduana: Nada Comunicación con el vendedor: He enviado varios correos pidiendo Rom en español y alguna cosa más, y no me han contestado a ningún mail. Accesorios: Protector de pantalla (1$), batería de 3100mAh con carcasa (+40$), cable OTG (+6$) Precio total: 503,47$ + 3$gastos de envío = € 396,63 Tipo de cambio: 1 Euro = 1,27693 Dólares estadounidenses Contento por la efectividad de Alegrecompra y de HongKongPost, pero muy decepcionado con la comunicación. Última edición por Pasagi Día 20/05/13 a las 19:51:53 Razón: Ya ha llegado. |
|
Hola Pasagi, lo compramos en fechas parecidas, yo el dia 4, llevamos la misma evolucion del trcking así que supongo que van juntitos desde la tienda, ahora son las peores horas, hasta que correos de señales de vida es un sinvivir
![]() Espero que sea pronto, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Paciencia... |
|
||||
|
||||
Que nervios ya lo tengo en mis manos!!! lo acabo de recoger en la oficina de DHL, no voy ni a esperar a llegar a casa para abrirlo ^^
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dispositivo: Xiaomi Mi2S 32GB
Tienda: De la conjunta de Weckl, Aliexpress Howksoar Team. Empresa de mensajería: DHL Comprado: 27 Abril directamente por Paypal Núm. de tracking recibido: 10 de Mayo. Primer rastro del número de tracking: 13 Mayo Evolución del tracking: ![]() ![]() Tiempo total: 19 Dias naturales. Aduana: No Comunicación con el vendedor: muy buena, el support en español de su web siempre me ha ayudado con todas las dudas. Accesorios: Funda Nillkin + Protector de pantalla de regalo (3$), Tapa Trasera Negra Original (de regalo). Precio total: 449$ = 355 € Tipo de cambio: El que aplica Paypal (no recuerdo cuanto) |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui dejo unas capturas de como vino el paquete.
(Click para mostrar/ocultar)
El corte ese que se ve en la caja en una de las fotos no se lo hice yo, estaba asi cuando lo abrí ![]() Última edición por Zokinet Día 16/05/13 a las 19:26:05 |
|
||||
|
||||
Te tienes que currar una review de fotos y videos de esa camara de 13 mpx que todavia no he visto la calidad real de esa camara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al teléfono es una pasada. Es rápido, no, lo siguiente. Vengo de un dualcore, un LG Optimus 2x, y aunque ultimamente no iba mal, excepto la batería que ya estaba pocha, en por ejemplo, ir al navegador, buscar una foto en internet, descargarla y compartirla por whatsapp, tardaba 2 minutos total, ahora lo puedes hacer en medio minuto si llega. Tengo el móvil en modo ahorro, y aún así es un avión. De tamaño, pues le tengo puesta la funda del Optimus 2x, que era de 4 pulgadas, y le entra, mal, pero mas o menos le sirve (con uno o un par de mm menos le quedaría clavada- De peso similares, y en la mano se nota robusto. A ver si compro una funda y protector de pantalla porque esa robustez no la quiero poner a prueba.. En la mano lo esperaba un poco más grande, pero lo veo un tamaño perfecto... Miui es bonito, la transiciones de pantalla, cuando cierras una app, o pasas de una app a otra a traves de mantener presionado el botón Home, tambien es muy rápido, y bonito (la app parece que "se va"...). Estoy en mi segunda carga, pero la batería parece que aguanta bastante bien. cuando termine esta batería, que al paso que va me dura hasta mñn (tengo un 47% todavía con 3h11m de pantalla, que es lo que más ha consumido con un 52% de lo gastado hasta ahora...). El GPS coge señal rápidito, de señal 3G ni me he fijado, porque lo suelo llevar en 2G, pero en mi casa tiene los mismos problemas para pillar HSPA que el Optimus 2X. Cerca de la ventana sí que pilla un par de rallitas si no lo mueves, más lejos, anda con una rallita de cobertura HSPA, o ni eso y hay que andar buscando el punto y la posición. Pero bueno, habiendo wifi... Bueno, preguntad lo que queráis saber, pero mi experiencia es muy positiva... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superfilo su comentario: | ||
|
Ojalá sea así, eso querría decir que el mio también estaria al caer en Lleida. Aunque prefiero pensar en tenerlo para el siguiente finde y si llega antes me dará una alegria.
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro que fue en la aduana, porque a una laptop que le enviaron a mi novia , como no venia con algo mas que la protegiera(solamente una caja) le hicieron un corte similar a la caja, pero alcanzo a "cortar" la laptop, la ventaja que fue en la parte inferior de la maquina pero le quedo la marca
|
|
||||
|
||||
Bueno, he de comunicarte que a mi me acaba de aparecer el registro de 'En Transito'. Está claro que mañana no va a llegar a Sevilla y el Sábado no hay reparto, pero supongo que el lunes se presentará en mi casa un flamante cartero con un paquetito ansiado.
|
|
|
||||
|
||||
3 días sólo desde que salió hasta "en tránsito", a mi me tardó 10 con Singapore Post...
Última edición por superfilo Día 17/05/13 a las 01:13:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|