|
||
|
||||
|
||||
jejeje otro con el mismo problema a mi tambien dos puntitos rojos esta tarde yo lei el post al principio y mire y no tenia y hoy eche una foto a un papel blanco y aparecio pero tengo fotos de ayer y nada que cosa mas raraaaaa no se que hacer alguien lo a llevado al sat
![]()
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, y como dijeron anteriormente si empiezas a grabar el punto se mueve! Estuve investigando en el foro de Sony Mobile, sobre este problema del Xperia Z, y hay como tres temas acerca del mismo problema y varias personas que les sucede lo mismo, lo que comprendí es que se trata de un problema serio y que si no desaparece después de unos días, las manchas podrían hacerse mas grandes (aunque serian casos muy extremos, supongo). Recomiendan enviarlo a Sony para verificar la falla y resolver el problema o de plano darte otro teléfono. Ya en estos días lo enviare con Sony.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya otro que le pasa lo de la manchita. La cual ha ido apareciendo paulatinamente hasta que hoy me he dado cuenta, he colgado una foto en el hilo de fotos
![]()
|
||||
|
||||
¿alguien sabe si puedo mandarlo directamente al sat de Sony? o al haberlo pillado por vodafone no me queda otra que gestionarlo primero con ellos?
Me da pánico perder la resistencia al agua.
|
||||
|
||||
No sé para que le he hecho caso al del chat de sony y he realizado una reaparación de software por update service, sigue la mancha, y esp que al principio pensaba que se habia quitado, ya que como de primeras viene la cámara a 9Mpx ha esa resolución no sale el fallo.
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si con la nueva actualización este error desaparece?
|
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que no. Estoy esperando a ver si se soluciona por arte de magia, por no llevarlo a vodafone. De lo malo malo mi punto si pones fotos a 9Mpx o si salta el HDR (12Mpx) no sale en la foto.
|
||||
|
||||
Ahora lo ves y ahora no lo ves... Pues eso me ha pasado a mi ayer y hoy pensaba llamar a los de jaztel pero ahora que abro la cámara "taachaaaan" ha desaparecido... Magia de la buena chaval
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo te duró? Yo ya llevo 1 o 2 semanas, creo que esta semana lo llevare a reparar ![]()
![]() Última edición por txen84 Día 18/05/13 a las 11:51:31. |
|
||||
|
||||
a mi me a desaparecido un punto ahora tengo uno muy pequeño me ralla mucho esto no se si llevarlo por que a veces sale otras no no se que hacer me tiene con el alma en vilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me salido una manchita pequeña, como las fotos del compañero de jerez, ahora pues a esperar haber si se va por arte de magia, porque no mola nada, hace un par de horas que me ha salido al enchufar la camara.
Ya comentaré mañana lo que sea. |
|
||||
|
||||
Es una coñazo la verdad pero a mi se me quito por suerte
|
|
||||
|
||||
|