|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo en castellano de la funda
también se puede encontrar en amazon Alemania por 26.24 euros con el envío http://www.amazon.de/SPIGEN-SGP-Hybr...sung+galaxy+s4 Última edición por rikigni Día 16/05/13 a las 09:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo la quiero pedir en amazon pero tiene que ser en el de españa.
Puto amazon y sus mierdas de reglas con las tarjetas regalo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibida la del 1 post y la verdad bastante bien si no es original poco le falta con su plastico duro como las originales y su protector de pantalla y la funda muy bien los botones funcionan perfectos y le queda como un guante la unica pega engorda como a unos 12 milímetros en total pero bueno hace su funcion que es protejer el borde de la pantalla sobresale como unos 2 milímetros encantado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibida la del 1 post y la verdad bastante bien si no es original poco le falta con su plastico duro como las originales y su protector de pantalla y la funda muy bien los botones funcionan perfectos y le queda como un guante la unica pega engorda como a unos 12 milímetros en total pero bueno hace su funcion que es protejer el borde de la pantalla sobresale como unos 2 milímetros encantado la verdad
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estas diciendo que pasa de menos de 8 mm a 12?, eso es mucha tela, no?. Me acabas de matar |
|
|
||||
|
||||
|
en octilus la tienen a 19,90e (disponible en breve) asi que me esperare a que las traigan, que me ahorro los gastos de envio ya que tengo la tienda en la esquina de casa
![]() http://octilus.com/accesorios/samsun...nufacturer=348 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pille en aliexpress por 6$, por la fotos y las caracteristicas es la original, otra cosa es que mande una tpu cutre, ya os contaré cuando llege.
|
||||
|
||||
|
Tendra uno 10 milimetros mas menos y la verdad que el borde de la pantalla es lo sullo para protejer en caidas
|
|
|
||||
|
||||
|
por las fotos, no es la original, la original tiene huecos en la carcasa de goma para los botones, pero por lo demas no tiene mala pinta.
¿que tal encaja el movil?
|
||||
|
||||
|
la original si tiene los huecos mírate bien el vídeo cuando la saca de la funda, e mirado otros dos vídeos mas y la original lleva los huecos para los botones
Hasta el tio lo dice en el video, que al estar agujereados tien mejor tacto Última edición por rikigni Día 16/05/13 a las 20:45:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa si que los lleva!!!!! no me parece que lo engorde tanto, tiene muy buena pinta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||