|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tuve un Jiayu g3 q iba perfecto, pero a veces me dejaba sin cobertura de datos por ese tema... Claro q ese Jiayu solo trabajaba en banda 2100 (hablando de HSDPA)
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya acabo de ver la diferencia.. Q en HSDPA no trabaja en banda 900. Pero si lo hace en banda 850, igual es lo mismo no?
![]() Tuve un Jiayu g3 q iba perfecto, pero a veces me dejaba sin cobertura de datos por ese tema... Claro q ese Jiayu solo trabajaba en banda 2100 (hablando de HSDPA) ![]() Pues entonces estarás en la mismas que con el Jiayu G3, para HSDPA sólo nos es útil la banda 2100 de las 3 que tiene el Mi2S. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. Entonces igual anulo el pedido.. Lo q no se es como porq ya he pagado.. Aunq aun no me han quitado el dinero..
|
||||
|
||||
|
¿Tan mal te iba el G3 como para no querer este? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a datos pues la verdad esq era muy inestable.. Habia dias q no me fallaba y otros q me dejaba en "off", a veces sin nisiquiera darme cuenta q es lo peor. Yo creo q todo depende de la zona dnd vivas y del operador q tengas. Por cierto q ya he abierto un hilo preguntando a la gente por el m2, a ver q me dicen
Última edición por gorkialex Día 05/05/13 a las 16:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que esteis preocupados por la banda 900 (una parida en mi opinión de usuario de Xiaomi), pero habeis petado el foro de mensajes al respecto en cinco posts distintos. Es EXCESIVO.
Siento que no haya un verdadero moderador del foro, a mi desde luego me gustaría serlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que esteis preocupados por la banda 900 (una parida en mi opinión de usuario de Xiaomi), pero habeis petado el foro de mensajes al respecto en cinco posts distintos. Es EXCESIVO.
Siento que no haya un verdadero moderador del foro, a mi desde luego me gustaría serlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento que no haya un verdadero moderador del foro, a mi desde luego me gustaría serlo. ![]() .... MODE IRONIC OFF.... Jajajjaa, ni que el foro fuera tuyo tio. Si para ti es una parida me la pela tio, es un problema que tengo que evitar antes de gastame 300 pavos en un movil, tu usas el movil para el whatapp, facebook y demas polladas, yo lo uso para algo mas y ese algo mas es TRABAJAR, así que deja de tocar la moral con PETAR el foro, que habrá 15-20 mensajes lo maximo respecto al tema de la banda 900 y lo he hecho queriendo el ponerlos en distintos hilos para que lo leyera mas gente y a ver que respuestas conseguia. Lo dicho, date un paseo con tus paridas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a decir que es una parida lo de la banda 900, cuando tengas el teléfono lo verás. La cobertura 3g es igual al resto de móviles. Considero que se le ha dado demasiada importancia, tal vez por la preocupación del desembolso, pero os invito a leer el post de opiniones dónde comprobareis que nadie ha reseñado la falta de cobertura 3g en este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enteras, para uso personal me da igual, pero yo hago mas que eso y lo uso para trabajar y no ando por avenidas de grandes ciudades precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a decir que es una parida lo de la banda 900, cuando tengas el teléfono lo verás. La cobertura 3g es igual al resto de móviles. Considero que se le ha dado demasiada importancia, tal vez por la preocupación del desembolso, pero os invito a leer el post de opiniones dónde comprobareis que nadie ha reseñado la falta de cobertura 3g en este teléfono.
![]() Se puede pensar q no es un problema ya q el movil admite la frecuencia 2100 q es la q se usa en España.. Pero hay veces -supongo q dependiendo del operador y de la zona dnd te encuentres- q no hay red 2100 y se pilla en 900... Y es ahi dnd esta el problema. Lo entiendes? Yo tuve un Jiayu G3 q solo admite redes 2100, y solia dejarme en off de vez en cuando por ese motivo...
|
||||
|
||||
|
De todos modos, para usar Whatsapp, twitter, chat de facebook y tapatalk... con cobertura por GSM debería ir sobrado.
No se el uso que le dais vosotros, pero si me voy al campo no me da por mirar webs o mirar vídeos por youtube. Eso suelo hacerlo en la universidad o en casa, con wifi, y en contadas ocasiones dentro de la ciudad, con cobertura H, sin problema alguno de cobertura a menos que estemos bajo un puente o en un parquing. Se le da demasiada importancia a la banda 900 cuando realmente, en el 90% de los usos, no se precisa. Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q para recibir whatsapp o lines vale con cobertura G. Pero creeme q es muy incomodo tener cortes en voz y datos. A mi me pasaba con un Jiayu G3, y por eso me da yuyu. Vas tan feliz a mirar algo y no va internet. O estas tan tranquilo y de repente recibes un montón de whatsappes y mensajes de llamadas pérdidas... Yo ya no se si no tenia nada q ver con las bandas de los cojones o q, porque nadie se queja de cortes
|
||||
|
||||
|
Esta claro q para recibir whatsapp o lines vale con cobertura G. Pero creeme q es muy incomodo tener cortes en voz y datos. A mi me pasaba con un Jiayu G3, y por eso me da yuyu. Vas tan feliz a mirar algo y no va internet. O estas tan tranquilo y de repente recibes un montón de whatsappes y mensajes de llamadas pérdidas... Yo ya no se si no tenia nada q ver con las bandas de los cojones o q, porque nadie se queja de cortes
![]() ![]() Tiene el doble de cobertura que el samsung s4 y cuatro veces mas que el Iphone5, que no es poco. Mira las caracteristicas de la página oficial, salen gráficos de comparación en cobertura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||