![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esa es la gran diferencia para mi
|
|
|
||||
|
||||
Yo estare al tanto de la salida del Note 3 para hacer un plan renove o alguna historia.
El año pasado lo pille con vodafone de los primeros que ofertaron, y me llego totalmente libre y sin capas de vodafone. |
|
||||
|
||||
Estaba pensando en comprarme el s4 pero estoy leyendo en el foro que está dando muchos problemas de scroll de pantalla y muchos lags, por eso estoy pensándome el pillarme un note2 que hay una oferta en spain...(ya sabéis) pero no sé si comprándolo en esa tienda te puedes beneficiar de la promoción de samsung de los 50 euros ¿sabéis algo?.Había pensado comprármelo ahora para revenderlo más tarde cuando salga el note 3....
|
|
Vaya manía con el consumismo, si te va bien el note para que cambiarlo?? Yo me quedare con este hasta que explote. ..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quizas, el mejor mensaje de todo el foro a dia de hoy !!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin acritud eeh ![]() |
|
Exacto, es un debate, algo común y una de las mayores razones para que existan los foros.
Mi respuesta: Teniendo mi Note 2, los otros celulares me parecen pequeños, en una u otra cosa pero pequeños al fin, yo me volvería al note 2 sin pensarlo (cabe aclarar que el S4 solo lo he tenido en mis manos en una tienda donde estaba en exhibición.). |
|
||||
|
||||
De lo que estáis hablando los que sabéis de que es mejor snapdragon que exynos..... tengo una pregunta:
según los rumores el note 3 vendrá con exynos. ¿pensáis que es un error? |
|
Yo tenia el S3 y me dieron en tienda un S4,lo he tenido una semana y me he cambiado al Note 2.
La verdad para mi,el s4 es como un s3 con alguna chorrada mas que no me sirve de mucho y ahora que tengo el note2 te aseguro que ya tiene que salir un muy buen pepino de movil para que me cambie de terminal. Lo que me ofrece el note no me lo ha ofrecido ninguno hasta ahora. Mi socio y mi compañera han pasado al s4 y yo al note de nuevo...lo que hago yo con el note no lo hacen ellos y lo que ellos hacen con un s4 yo si y muchooo mas. s pen s pen xdddd |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No sera un error,sera una mejora...porque estara en un note con todas sun funciones.. No crees???? |
|
||||
|
||||
Buenas vereis anoche, no se pq, se me encendio la bombilla o fundio segun se mire... se me ha ocurrido cambiar el Note 2 por el xperia Z alguien ha hecho ese cambio?? Merecera la pena?? La cosa que estoy super contento con mi Note 2 , pero me llama la atencion el Xperia Z...
|
|
Una duda....se esta hablando de Android 4.3...llegaria para el Note 2?
|
|
||||
|
||||
Vayamos paso al paso, aun no esta la 4.2.
|
|
||||
|
||||
yo lo estuve tocando mas de media hora,NO LO HAGAS,,,,,ni se te ocurra.
Cita:
|
|
||||
|
||||
El note tiene aseguradas las actualizaciones hasta 5.0.saludos.
|
|
Aver en el s4 esta ya la 4.2.2 y se habla de 4.3, y mi pregunta es, el note 2 saltaria directamente a la 4.3 o pasaria por la 4 2?
|
|
Joder macho que puto lio...me ofrecen un note 2 precintado a estrenar por mi s4 mas 200 euros...
|
|
||||
|
||||
Y eso? Tan mal fue la cosa? Me llama la atencion lo bonito que es y los materiales... pero deepues no se como ira Sony en software...
|
|
||||
|
||||
Ese cambio tambien me lo han ofrecido a mi , y al ver el Z encendido y probarlo no me gusto mas que mi Note 2..;)
|
|
|
||||
|
||||
Pasará por la 4.2 antes seguro. El tener los móviles algo desactualizados es una baza que juegan para impulsar las ventas de los nuevos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|