![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gente una consulta, como hago para colocar la barra de notificaciones de colores en esta rom?? o al menos volverla transparente??
|
|
|
|
Cita:
Última edición por andresg057 Día 14/06/13 a las 02:14:17 |
|
|
Cita:
Gracias Decir también que sólo pase la actualización más los wipes sin instalar las gapps, porque ya la había instalado en la 609. No creo que haga falta instalarla solo por actualizar. Y cero problemas y si ya pude configurar el Halo que no sabia ni lo que era pero busque información en Internet y ya está funcionando, solo una cosa que no se para que sirve es en las configuraciones en ajuste hay una que se llama permisos Manager no se cual es su función así que no lo e activado, sabes para que es. Gracias Última edición por cristianpanama Día 14/06/13 a las 02:57:19 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos días chicos quisiera saber quién puede ser tan amable de decirme si el bluethot le conecta con el coche, porque resulta que a mi no me esta funcionando; lo emparejó pero no sale reflejado en la radio como hacia antes y al realizar una llamada tampoco funciona pero si sale como conectado en el móvil.
![]() ![]() Nota: ya he solucionado el fallo que tenia y era que tenia el mismo movil registrado dos veces en la radio, asi que fui a las configuraciones de la radio y elimine la antigua y funcionando. Gracias... Última edición por cristianpanama Día 17/06/13 a las 14:05:31 |
|
Chicos quisiera saber si se puede instalar los kernels de temasek para CM10.1 que se encuentran en este link http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=8316#files
Me refiero a los 3 que se encuentran al final de la página. |
|
||||
|
||||
Hola, me funciona todo bien, pero a la hora de reproducir videos no ahi forma de subir el volumen, os ha pasado a vosotros???
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola que tal.
Me gustaria probarla pero quería saber si funcionan bien los ribbons y halo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Halo lo he probado y funciona perfecto, cuesta agarrarle la mano para cerrar las aplicaciones que quedan en la burbuja pero me funciona perfecto... hay que seguir actualizando las nightly que van saliendo porque corrigen muchas cosas... pero estoy muy conforme con esta rom...
|
|
Estuve probando una versión la semana pasado (no recuerdo el número), y tuve que quitarla por no poder darle acceso root a las apps (sobre todo titanium que es mi aliado para cambios de rom). Pintaba bien, pero ese detalle y la duración de la batería me llevaron a descartarla (ninguna logra lo que hago con la stock, por increíble que parezca)
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Chicos quisiera saber si a ustedes en esta última actualización le deja hacer llamadas, por lo menos a mi al querer hacer una llamada me dice que el proceso Android phone se a detenido. Tengo un backup nandroid y restauró y todo funciona perfecto.
Le pasa a alguien más. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que he notado es que al poner el brillo automático se me para el sistema. Me ha pasado con varias nightly. ¿ alguien sabe como solucionarlo ? |
|
|
Cita:
Es una instalación limpia a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
como se quitan los botones de la pantallaa. no kiero mas botones que los que trae el movil
|
|
Sabe alguien que está pasando con las versiones nocturnas que desde el día 5 de Julio no actualizan.
No me digan que ya no seguirán el proyecto. |
|
||||
|
||||
La URL de la rom ha cambiado, ya no acaba en /nightlies sino en /nightly
Se tendría que cambiar el enlace del primer post |
|
Una pregunta chicos, estoy viendo que desde el día 29 del mes pasado esta rom no se está actualizando, sabe alguien del caso. Lo digo por si tengo que ir buscando otra.
|
|
|
||||
|
||||
Perdón por tener el primer post un poco abandonado, he estado de excursión por otras roms
![]() He añadido los enlaces a la versión 4.3, que es la que llevo ahora mismo. Los de la 4.2.2. los he quitado porque por lo que veo han dejado de hacer nightlies (o yo no las encuentro). Decir que la 4.3 va bastante bien para ser Alpha, tiene los parpadeos de CM10.2 en el navegador y alguna app por ahí, pero poco más, a cambio, se nota muy fluida. De todas formas no tiene casi nada que no tenga la 4.2.2, así que no tengáis prisa por actualizar. Última edición por sergiob8 Día 17/08/13 a las 13:53:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:36 (GMT +2)