Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/05/13, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
13es 13es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Hola, bueno yo adquirí el S4 hace un par de días y sin ninguna duda lo primero que me sorprendió fue su pantalla y la fluidez con la que se mueve, leo a algunos que decís que el procesador no puede mover fluido esa pantalla, y yo me pregunto, ¿donde lo notáis? Lo he probado con juegos, internet, vídeos en altísima calidad y no he notado absolutamente nada, se mueve perfectamente.

El otro tema que se trata mucho es la comparación entre una 720p y una1080p, para mi no hay color, se nota la diferencia de resolución y en esto influye todo, tanto procesador que lo mueve, como dpis, como panel, por lo tanto si el s4 lo comparas con teléfonos con procesador inferior, menor numero de dpis y un panel inferior...la cosa esta clara. Otra cosa es que alguien se espere (poniendo valores numéricos para comparar) que la pantalla de un s3 sea un 7, que la de un note2 sea un 9 y esperar un salto a un 15 con la del s4, evidentemente no es así, pero siendo realistas, se nota bastante la diferencia.

Por poner un ejemplo, tengo la Nexus 10, pues bien, en Epic Citadel, hay una habitación que el suelo tiene reflejos de toda la habitación, toda una delicia gráfica que exprime los procesadores, pues bien, en esa parte con la N10 se ralentiza, con el s4 ni un poquito.

Si alguien pudiera hacer la prueba con un s3 y un note2 que ponga aquí sus impresiones.

Bueno con esto no pretendía dar lecciones de nada, no creo que sea el mas indicado, solo expongo mi experiencia personal.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/05/13, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Lo del epic citadel seguramente sea por la adreno 320 pero vamos, k la tienen mas moviles como el htc one, xperia Z o nexus 4.

Es la mas extendida ahora misno asik sera la mas optimizada seguramente.

No se yo vi el otro dia la pantalla del xperia Z y no le vi nada especial. Puse al lado la del nexus 4 y no m parecio mejor para nada.

Es k en el tamaño del nexus 4 estoy seguro d k mas resolucion no mejoraria la calidad. Es una densidad d pixeles suficiente para no apreciar mas.

K la pantalla del S4 sera la polla no lo dudo, pero no creo k sea x el full HD ni mucho menos sino pork es mejor panel simplemente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/05/13, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Totalmente de acuerdo compañero. La resolucion full hd en este tamaño de pantallas no aporta nada. La diferencia entre la pantalla de s4, nexus 4 y xperia s es inapreciable en cuanto a resolucion. Poseo estos dos ultimos, y he hecho comparaciones con la pantalla del s4 y para mi siguen siendo superiores a pesar de tener menos resolucion. Poniendo el brillo a tope, parece que la pantalla del s4 esta al 50% y esto se nota sobre todo ennlos blancos. No se de donde se saca la gente que la pantalla del galaxy es la mejor porque ni mucho menos. Para mi no deja de ser bastante normalita.
Espero que no me lapideis, es mi opinion, saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/05/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no sé si será mejor o peor, pero la veo mejor que el S3 y que el Xperia Z, y ambos móviles los tengo, bueno, el S3 lo he vendido hace nada.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/05/13, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Sin duda es bastante mejor que la del s3, no te digo que no. Pero para mi la tecnologia amoled hoy por hoy esta por detras de las ips excepto en angulos de vision y negros. Pero bueno esto supongo que va por gustos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/05/13, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Hoy he visto la del xperia Z y me ha parecido una soberana mierda vamos comparada con la del N4 o la del note 2
Aquí he parado de leer:screwy:
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/05/13, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre, puede parecer mejor o peor, pero de ahí a decir mierda... sobre todo cuando se considera que la pantalla del Z es mejor que las amoled.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/05/13, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se si es k la interfaz de sony es poco colorida o que.

Pero me esperaba un pantallon, con unos colores y un contraste flipante, y para nada.

Tal vez mierda no es la palabra, decepcionante mejor.

El full HD no lo noté para nada, y poniendola al lado con la IPS del nexus 4 no es mejor.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/05/13, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,224
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Hombre, puede parecer mejor o peor, pero de ahí a decir mierda... sobre todo cuando se considera que la pantalla del Z es mejor que las amoled.
Hombre, supongo que sea similar a la de mi antiguo Xperia Arc, una TFT LCD que se porta bastante bien a pleno sol pero que el ángulo de visión deja algo que desear.
Desde luego me parece el punto más débil del Xperia Z y más estando Sony en el consorcio de Japan Display pero de ahí a que alguien diga que es mierda...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/05/13, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues yo no se si es k la interfaz de sony es poco colorida o que.

Pero me esperaba un pantallon, con unos colores y un contraste flipante, y para nada.

Tal vez mierda no es la palabra, decepcionante mejor.

El full HD no lo noté para nada, y poniendola al lado con la IPS del nexus 4 no es mejor.
Esa pantalla que nosotros, los acostumbrados a las amoled de samsung, decimos que es poco colorida, para los entendidos es que los colores son más reales y con menos contrastes.
Cierto que el Z peca de la buena visualización desde los diferentes ángulos, y a pleno sol el Z comparado con el S3 o el S4, se ve similar, igual de mal, vamos, no es la panacea.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/05/13, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Esk no entiendo la obsesion d sony por las TFTs LCD... Todos estan evolucionando, unos a amoled, otros a IPS y otros a Super LCD como htc k sus pantallas son la polla. Sony le pone el "bravia" delante y ya parecen la panacea pero no... Sigue siendo una tecnologia muy antigua k da unos colores y un contraste malisimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /