|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado esta rom y no se si sera por mi culpa o porque, pero por ejemplo en el whats app, cuando escribo no se ve lo que estoy escribiendo porque sale una letra muy muy clarita que no se distingue. Como lo soluciono? Graaciaaas y gran rom, buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado esta rom y no se si sera por mi culpa o porque, pero por ejemplo en el whats app, cuando escribo no se ve lo que estoy escribiendo porque sale una letra muy muy clarita que no se distingue. Como lo soluciono? Graaciaaas y gran rom, buen trabajo
![]() ![]() Esta el hilo de esa applet en este foro.
|
||||
|
||||
|
Consulta. aun tengo instalada la v1 y esta no traia la aplicacion de e-mai que trae andorid, esta agregada en la v2? o la tienes para poder instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho instalar la rom. una pregunta: Esta rom tiene ese problema de que envía mensajes a la india o algo así? no he querido instalar una custom rom (estoy en stock aun) y no me gusta eso de que se envíen mensajes automáticos por lo que ando buscando una buena rom sin tener que lidiar con ese problema.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no manda ningun SMS,yo la he tenido durante meses y sin problema.
Instalala con toda confianza. nose si me has pedido el link por MP,si no es asi,mandame un privado y te envio el link.
|
||||
|
||||
|
Disponible nueva version EVO Mod V3 en la carpeta BOX del Grupo y por MP a mi en el foro para pasaros el link.
|
||||
|
||||
|
he metido el zip en la sd y me pone E:Can´t open /sdcard/EVO......
Dios que hago mal......
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello ...la he descargado del box...es raro.....
|
||||
|
||||
|
Pablo me puedes comprobar si está bien en la Box...he hecho de todo ,me lo he bajado varias veces y nada de nada....
|
||||
|
||||
|
pablo...me pasas algun enlace de tu rom...en la box es imposible....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar un poco a l v3 porque algo tiene mal y no se instala.
Mañana os lo subo otra vez EDITO: Ya esta disponible la version V3 del Evo Mod,ya se instala perfectamente,asi que ya podeis descargarla de la carpeta BOX(miembros del grupo) o pedirme en link por MP. Gracias por la espera pero merece la pena esta version. PD: La aplicacion Quickpic no se abre,debe ser porque no funciona bien como app del sistema,asi que desinstalarla y volverla a instalar,si es que os gusta,sino sigue estando la Galeria 3D nativa de GB. Aqui teneis la app actualizada por si la quereis: https://www.box.com/s/n4iykcfpg3ur406ag2mr Y como teclado alternativo al que viene en GB,teneis este que es el mejor que he probado,y en version completa y PRO,el Jelly Bean Pro: https://www.box.com/s/z2yunedbgs9tqofbkeg5
Última edición por paul vity Día 27/05/13 a las 13:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por confiar en mis trabajos.
Desde que realice el primer Mod de la Rom Evolution,ya se han realizado mas de 60 descargas de mis Mods,lo que considero todo un exito al no estar publicada y tener solo acceso a ella, el Grupo de WhatsApps y todos los que me la han pedido por MP. Con esto solo me dais animos para seguir "trasteando" con los mejores Roms y cualquier dia(quien sabe) realizar mi propio ROM Custom. Gracias a todos.
Última edición por paul vity Día 27/05/13 a las 14:01:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi la tienes: http://www.mediafire.com/download/b9...qxgd/Email.apk
![]() y estan geniales tus mod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un p... Crack...voy a probarla...de verdad mi enhorabuena amigo....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||