![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]()
hola gracias por compartir amigo esta rom ya lo instale y en Buenahora me corre super el telefono y me aumento a 1.2Gh el cpu ahorita mi cel esta con todo gracias por compartir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias por compartir!!
He instalado el kernel pero desde CWM, el problema es que ahora no me entra en CWM, por que? Gracias un saludo. Última edición por diegomino Día 04/01/14 a las 20:19:45 |
|
estoy con la carbon , sera compatible ?
|
|
No. Es para roms basadas en stock, JB, enigma o honami.
|
|
que tanto mejora la bateria , yo estoy con la carbon y se nota la mejoria que la stock , si regreso a stock con ese kernel notare menor consumo ?
|
|
Si, esos kernels están optimizados para ahorro de batería. Te aconsejo que uses alguna aplicación como setcpu o no frills cpu para ajustar los perfiles de cpu.
|
|
¿Alguien puede explicarme como se flashea el kernel? tengo la ROM Enigma 6.3 (6.4 si al final la pongo) con cwm y root
|
|
flaseas el zip desde el recovery. Y haces wipe cache partition y dalvik. (Manera más fácil)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Edit: Lo he probado a tu manera y perfecto, muchísimas gracias. Ahora lo que me da miedo es que me guste demasiado y no siga investigando ROM ni kernel... Última edición por vengeance Día 25/02/14 a las 23:31:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:08 (GMT +2)