Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Creo que tu también exageras. Pero te doy la razón que algunos nomas se meten a criticar y hablar mal de lo que sea. Y que wp es buen sistema operativo, tiene futuro pero para mi que va lento, y pienso que los teléfonos deberian estar mas baratos que los android porque no ocupan tantos núcleos y ram y asi podrían competir en el mercado, además de desarrollar mas aplicaciones.
son mas caro porque si no entiendo mal ai que pagar una licencia cosa que en android no porke es libre es como window que tiene ke pagar una licencia creo por eso encarece un telefono con wp8 si no me equivoco es asi
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
me encanta muchos comentarios de aqui, cuando android funcione medianamente fluido, estaremos en el 3º milencio, si es que aun existe..
En serio te crees lo que has dicho? con que mueves android? con un 3310?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
son mas caro porque si no entiendo mal ai que pagar una licencia cosa que en android no porke es libre es como window que tiene ke pagar una licencia creo por eso encarece un telefono con wp8 si no me equivoco es asi
Ahí te doy la razón, Android nos duele menos porque lo pagamos en especie, lo que no tenemos claro es cuál de los dos sistemas representa para nosotros mayor coste.
(Bueno, para los jovenzuelos irresponsables está más claro que el vino )

Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
en serio hay gente que puede usar windows phone? está limitadísimo desde mi punto de vista...

no hay navegadores en condiciones, aplicaciones muy justas...
Claro que hay gente que usa Windows Phone. Mismamente yo y muchos más (y no me encuentro limitado), pero que obviamente somos una minoría.

¿No hay navegadores en condiciones? Pues para mí Internet Explorer en mi Lumia 800 va de maravillas. Cierto que no soporta flash, pero no me ha hecho falta, sinceramente.

¿Aplicaciones muy justas? Pues tengo todo lo que necesito, incluidas unas pocas apps de Linternas. Creo que hay unas 100.000 apps en la Windows Phone Store. No está nada mal, a mi entender. Entiendo que muchos piensen que habrá mucha bazofia, pero en la Store de Android, que creo que hay más de 500.000 aplicaciones (una cifra espectacular) habrá evidentemente mucha más bazofia.

Es obvio que el crecimiento de la plataforma es lento; eso es innegable. Entiendo que la gente prefiera Android, por el motivo que sea. Pero yo tuve un Android y mi opinión es que ni uno más Santo Tomás (lags, cierres inesperados, etc). Entiendo muchas de las críticas que se lanzan contra la plataforma, pero los que usamos WP no somos ni bichos raros ni nada por el estilo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /