![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
lo compre el 27 de mayo y el 29 mande la solicitud y acto seguido me llego por mail la confirmacion diciendome que lo revisarian para comprobar si entraba o no,y hasta ahora no se nada por el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos 2 cosas:
1- Alguien me dice cual es la tienda vetada por privado? es para no cometer errores...jaja 2- ¿donde os estan dando el mejor precio para el galaxy S3 y que se pueda entrar en la promocion? a ser posible que no sea de origen aleman... Gracias!! |
|
|
|
Recibido email de confirmación el 27/05 y hoy ya me ha llegado la transferencia, la verdad que no han tardado mucho.
Paciencia y ánimo al resto. Desde mi "peaso" de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de origen alemán y estoy más que contento, me vino con la XXEMC2 y con el chip seguro.
Por cierto, acabo de comprobar que he recibido la transferencia con fecha valor del jueves día 13 de Junio. Por si preguntáis: - Día 7 de Mayo inscribo en promoción, confirmación inmediata (email) de que han recibido todos los datos. - Día 21 de Mayo confirmación de que los han revisado y entro en promoción (email). - Día 13 de Junio transferencia a mi favor de Samsung Iberia. Un saludo. |
|
|
|
Pues a mi ya me lo han ingresado saludos
PD. 1 mes aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
contacte por el chat de samsung a ver que sucedia y me dicen que hasta que no finalice el plazo de inscripcion el 15 de julio no recibire respuesta,que estan todas las solicitudes en via administrativa.
seran falsos...hay quien lo ha cobrado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina en la parte derecha donde pone chat:
http://www.samsung.com/es/support/model/GT-I9300MBDXEC |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi!. Alguno se ha dado de alta en la promoción en estos días? Lo digo porque yo intento hacerlo y en el apartado donde tengo que agregar las fotos no me deja, es una barra gris que no hay manera de agregarlas. He probado en todos los navegadores, por móvil y sobremesa....a alguno le ha pasado lo mismo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dí de alta ayer en la promoción, al principio en el trabajo y usando firefox, tuve problemas al intentar agregar los archivos de la foto y la factura, me daba error a pesar de que los ficheros cumplían los requisitos. Al llegar por la noche a casa lo volví a intentar, esta vez con Explorer y a la primera.
|
|
|
|
Yo lo pille ayer con esta oferta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por carta tardan unas 2 semanas |
|
|
|
Tendrá que ser por carta porque fax no tengo... Lo solicitaré ya mañana y agotaré el tiempo límite hasta que me llegue la carta con la factura para registrarme en la promoción y si al final no llega a tiempo mandaré por si suena la flauta la factura normal que viene con el móvil aunque no contenga el número IMEI.
Muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias llamé a Samsung y me comento la chica de Att. al cliente que la promoción es la misma de Mayo que ha sido ampliada a Junio, es decir que si el terminal lo compraste en Mayo...aun estas a tiempo de apuntarte a la promoción. En el PDF de las condiciones de la promoción pone que la fecha de compra ha de ser en el mes de Junio, pero en la pagina principal de esta promoción y confirmado por la chica de Atención al cliente...valen TODAS las compras desde MAYO hasta JUNIO.
En cuanto a la foto, yo las he subido con Chrome y sin problemas. La etiqueta donde aparece el IMEI en la caja la corte con un cuter...como todo el mundo, pero la verdad es que hay un par de números, donde pilla el corte que es un poco difícil de apreciar bien los dígitos. Lo que me dijo la chica es que no servia una foto de la pegatina INTERIOR del terminal en donde aparece tanto el IMEI como el numero de serie, ya que lo que se pide es la foto DE LA PEGATINA DE LA CAJA y lo que me recomendó es enviar las dos fotos EN UNA para que así lo puedan verificar CON UN SOLO ARCHIVO, es decir, con el Paint mismo pegais una foto a otra (de la pegatina de la caja y de la pegatina del interior del terminal, detras de la bateria) y sin que supere los 150Kb. Y SUERTE....por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de ingresar así que casi dos meses desde que hice el ingreso de datos.
|
|
|
|
|
|
Por cierto, he enviado hace dos horas un e-mail a amazon.es pidiéndoles por favor que me envíen un duplicado de factura con el número de IMEI y me han respondido que sin problemas me lo envían en un plazo de 13 días laborables. No sé yo si llegará antes del 30 de este mes... ¡Pero han tardado menos de una hora en responderme! La verdad que no sé cómo lo hacen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»