|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacerlo poniendo la localización en Francia. He conseguido mi código pero en la web de Sony Network me dice que el código ya no es válido. No sé si será por que lo hice en plan Francia pero tremenda shit... ¿alguien sabe como canjearlo? Yo lo hice en Cuenta -> Canjear tarjeta prepago. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque solo es valido en cuentas francesas si lo haces desde francia, yo tengo el codigo de alemania y lo mismo me pasa, yo les he dado mi codigo a los de xperia y dicen que me avisaran cuando sepan que hacer por el error de España
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, he tenido que hacer un Hard Reset porque me dejó de funcionar el calendario y lo he vielto a rellenar, todo perfecto y me funcionó de 10, ya tengo 50€ en la cuenta y bajando películas para el avión ;)
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso. Ya tengo los 25€ en mi cuenta de PSN!!! Terminal libre de fábrica (suministrado por Jazztel, aunque lo compré en el foro) y sin problemas!!!
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ni conocías la promoción, así que de nada, ;), me imagino que no la habras solicitado, por que claro a ver si no va a haber más que tampoco solicitaras, cuanta gente puede ver esto? 1000? 3000? 5000?, madre, tienes razón vamos a llevar a Sony a la ruina, sobre todo por que solo lo puedes gastar en su contenido, ni que lo pudieses meter en un banco en Suiza....
|
|
|
||||
|
||||
|
uooo pues muchas gracias, ya he recibido el correo con el código
poniendo españa, nada raro. a ver si lo introduzco desde la ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia me dice que si tienes el móvil rooteado no se carga la lista. Estoy haciendo una segunda comprobación. De primeras, instale la app en mi móvil (rooteado) y se me quedaba la lista de promociones en negro. La instale en el XZ de mi novia (sin rootear) y sin problemas. Ahora voy a restaurar mi móvil a ver si puedo hacerlo. También he intentado comprobar a borrar la app y volver a instalarla para meter otro correo pero te dice que ya has participado, por lo que será verdad lo de que va por IMEI. A ver si puedo pillar los 25 euros de mi IMEI, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hipótesis incorrecta. No tengo mas ideas para que aparezca la lista. El lunes llamare a Sony a ver si acaso hay solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 que sigue con la pantalla en negro ... si cambio de idima, me aparecen las promociones de los otros paises, pero en cuanto vuelvo a Español ... vuelta el negro ...
El mio es libre cvomprado en la tienda de Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el idioma como decias me ha salido la oferta. Me han mandado el mail con un codigi pero ahora no se donde ponerlo. Lo he probado en lo de cupones de prepago xo no funciona
Edito y veo q no soy el unico. A ver q te dicen compi que yo tmbien reclamare esos 25 eurazos!! Última edición por quim135 Día 04/05/13 a las 14:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e conseguido hacer cambiando a la tienda de Francia y creando una cuenta psn francesa.
Ya tengo los 25€ para el f1 2011 y medieval de la psvita
|
||||
|
||||
|
Cambiando a otros países si me salen las promociones, pero vuelta a España y pantalla en negro. Hoy y varios días atrás que llevó probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: No afecta para nada a la promocion que el telefono este rooteado, el mio lo esta y funciono. Última edición por Jasaky Día 05/05/13 a las 09:14:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||