Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Os dejo unas nuevas capturas del estado actual de la nueva status bar.

No se fijen en los iconos de arriba del todo, que esos los cambio cuando esté la status bar terminada.

Ahora bien, ¿cómo quieren los iconos de los toggles? ¿S3, Rainbow, clásicos?

Por favor, opinen, la R3MINISC3NCIA es una ROM de todos, y para todos. Pasad por el hilo de la nueva Remix y si queréis que ponga algo de esa ROM en esta, pedidlo.

Yo creo que habría que crear un estilo único, quizás el dialer habría que cambiarlo por uno azul con transparencia, si ustedes quieren. El phone lo voy a cambiar si o si, todavía no entiendo que hace gris jeje

Mañana veré que puedo hacer con el brightness slider, ¿quieren el icono en azul o en blanco?

Opinad, opinad y opinad jejeje

Un saludo

Viejo 16/05/13, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Mi opinion: Que el theme sea fiel al original de samsung galaxy S3, con el verde tan bonito, los iconos y todos iguales o un theme fiel al de cm10.1 azul con los iconos identicos en mi opinion seria muy bonito.

Claro esta yo no podre usar la rom hasta que alguien la porte.

Un saludo y gran trabajo.
Viejo 16/05/13, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
hola,
instalada y probando la R3MINISC3NCIA 3.0, tiene muy buena pinta y por el momento ni un problema, muchas gracias por compartir

dejo unas capturas

es la primera vez que pongo imagenes, a ver como salen.... :P

(editado: despues de 3 editados lo he conseguido jejeje)

Última edición por srencarregat Día 16/05/13 a las 11:43:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Mi opinion: Que el theme sea fiel al original de samsung galaxy S3, con el verde tan bonito, los iconos y todos iguales o un theme fiel al de cm10.1 azul con los iconos identicos en mi opinion seria muy bonito.

Claro esta yo no podre usar la rom hasta que alguien la porte.

Un saludo y gran trabajo.
A mi también me encanta el tema S3, pero es muy muy difícil conseguir algo decente a través del theming sólo editanto pngs, hay que saber bastante de xml para los layouts y demás. Mira la Remix, hasta queriendo parecerce lo máximo posible a un S3 ,todavía está lejos. Y la Inspired S3 Mini está más conseguida, esa con modificarla en cuanto al rendimiento ya tiene.

Por lo tanto, podemos seguir el otro camino que propones, tirar mucho más por lo azul, y jugar con las transparencias. A ver si cojo cosas del framework del CM 10.1 azul ese apra la próxima actualización.

Y por cierto, cuanto más opinen, mejor, porque yo no quiero cagarla, sino que salga una ROM a gusto de la mayoría, para que la descarguen y disfruten. Los iconos que vaya a utilizar yo no los voy a poner en la ROM, tengo un gusto un poco friki jeje

Un saludo
Viejo 18/05/13, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
renzhure321 renzhure321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

oye puedes pasarme la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Les comento a los que estén interesados en la ROM, que ya la tenéis disponible en nuestra carpeta Box.net. Explorar un poco por los hilos del foro y sabréis como acceder a ella.

Un saludo
Viejo 29/05/13, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola amigos, como no me han ido convenciendo las últimás ROMs que han salido últimamente, he decidido volver a modificar esta ROM, para mi uso personal y mantenerme con ella un buen tiempo, teniendo en cuenta los problemas que da CyanogenMod y lo largo que se puede hacer su espera. En cualquier caso, mientras espero por CM u otras ROMs, me quedaré en una ROM hecha a mi gusto, ya que los que me conocen un poco más saben que no es que no me guste la apariencia Jelly Bean, pero me gustan más los colores.

Bueno, sin más preámbulos, les dejo por aquí la lista de cambios V4. Si les interesa esta ROM puedo subirla a mediafire o nuestra carpeta en box.net Para capturas de pantalla y cualquier cosa ir al primer post de este hilo.

Cita:
-Ahora incluye idioma español

-Nuevo Launcher editable (hasta 5 iconos abajo del todo) y sin texto bajo los iconos principales

-Nueva UI estilo Samsung Galaxy S Series (S2, S3 y S4 LIFE COMPANION)

-Nueva aplicación de marcador telefónico, teléfono, mensajería y contactos

-Nueva galería de Fondos de pantalla originales de S4 LIFE COMPANION adaptada a nuestro dispositivo

-Mejores gráficos gracias a MOBILE BRAVIA ENGINE

-Mejore sonido y reproducción de música gracias a PURE AUDIO ENGINE

-Todos los iconos de las aplicaciones por defecto son S3/4

-Sonidos, alarmas, notificaciones y tonos originales de Galaxy S4 LIFE COMPANION

-Nuevas pantallas de bloqueo

-Nueva status bar (algunas modificaciones)

-Nuevos iconos de la batería (efecto 3d), señal, etc.

-Ahora funciona Google Play Services (incluída última versión)

-El “panel de aplicaciones abiertas recientemente” ha sido reemplazado por uno totalmente nuevo

-Play store actualizado a la versión 4.1.6

-SuperSU actualizado a la versión 1.30

-No frills CPU actualizado a la versión 1.27

-Añadido Widget de reloj digital

-Añadida aplicación para seleccionar widgets más cómodamente.

-Añadido Screen Filter, para proteger tus ojos mientras usas el móvil a oscuras

-Reemplazado reproductor de música por defecto por Playerpro (icono S3/4)

-Reemplazada aplicación de cámara por defecto por Sony Camera (icono S3/4)

-Seguramente alguna mejora que otra más, pero no me acuerdo ahora mismo.
Un saludo

Última edición por FFX_Wakka Día 29/05/13 a las 19:03:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/13, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
javios25 javios25 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung s5360
gran trabajo!
por favor en cuanto este lista, enviamela y la pruebo! y hago una reseña como hice con la anterior!
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Viendo la gran acogida que ha tenido la nueva actualización, me han dado ganas de mejorar aún más la ROM. He eliminado toda la basura que he podido, quedando la ROM en lo mínimo, para evitar procesos innecesarios en segundo plano, ahorrar espacio, etc.

También he odexado la ROM, con lo que ello conlleva, más espacio en la memoria interna, más rapidez de las apps instaladas en el sistema, menos uso de RAM y por tanto más batería.

Este es el espacio disponible nada más instalar la ROM:

Sigue en proceso de pruebas. Como ya sabéis, no es fácil tener estos visuales en nuestro limitado dispositivo. Ya está subida a mediafire pero seguirá en proceso de pruebas, si veo que el rendimiento es bueno, la comparto, y si no, tendré que seguir haciendo cambios. Quitar alguna cosilla de aquí, otra de allá, etc.

Ya está actualizado el primer post del hilo para que trans la instalación de la ROM podáis hacer lo siguiente, sin ningún problema:

-Instalar savie kernel

-Formatear en ext4

-Usar int2ext+ para ampliar memoria.

Un saludo, informaré pronto.
Viejo 30/05/13, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Metal Maniak 13 Metal Maniak 13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
Hola y hasta cuando mas o menos compratiras la rom???
Viejo 30/05/13, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Metal Maniak 13 Ver Mensaje
Hola y hasta cuando mas o menos compratiras la rom???
Si las cosas no se tuercen, mañana mismo, a todo el que haya solicitado la ROM, le envio un PM con el mediafire.

Tengo muy buenas noticias por ahora. Notaba lag con el teclado, y como ustedes saben, yo utilizo Swiftkey, que es muy pesado. Pues resulta que desde hace días, estaba usando la predicción en dos idiomas simultáneamente jaja En inglés in en español, y por eso notaba lentitud al escribir. Pero lo quite y se nota mucho. Uff, estaba asustado.

Ahora la estoy probando a 624Mhz, con line y whatsapp mas antivirus, el swiftkey, y muchas apps. Y va bien, el que use apps ligeras seguro que la nota mucho mejor.

Voy a seguir exprimiéndola a ver lo que responde.

Un saludo
Viejo 31/05/13, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
raidengunz raidengunz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

WOW Que hermosa es la V4 y en español. Solo tengo una duda. A mi me gusta mas el reproductor original de gingerbread (Como el de la rom stock o el de la Evo). Puedo reemplazar el reproductor que trae el mod por el original?. Esque no se si me de problemas con el tema de que la rom ahora es "Odex"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raidengunz Ver Mensaje
WOW Que hermosa es la V4 y en español. Solo tengo una duda. A mi me gusta mas el reproductor original de gingerbread (Como el de la rom stock o el de la Evo). Puedo reemplazar el reproductor que trae el mod por el original?. Esque no se si me de problemas con el tema de que la rom ahora es "Odex"
Si puedes. Lo de odex es pensando más que nada en el usuario que no tiene la tarjeta SD particionada, así tiene más espacio.

Yo apenas escucho música pero siguiendo las recomendaciones de Espinosa13 parece que es un excelente reproductor.
Viejo 31/05/13, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Si puedes. Lo de odex es pensando más que nada en el usuario que no tiene la tarjeta SD particionada, así tiene más espacio.

Yo apenas escucho música pero siguiendo las recomendaciones de Espinosa13 parece que es un excelente reproductor.
Doy fe de ello, es tremendo reproductor de musica, tiene una infinidad de opciones de personalización.. Lo recomiendo al 100%

FFX_Wakka todos estan esperando la V4 !incluyendome!, esperemos que pronto tengas buenas noticias!

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
elcsar elcsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s5360
Acá otro más que espera con ansias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 05:11:27
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Hola chicos, bueno, soy algo nuevo en estos de los foros, pero le vengo haciendo modificaciones a mi little Y desde que lo compré haha, y siempre he andado metido en el foro de xda para ver que roms hay y todo esto y bah...Las normales, la gran mayoría con ese aspecto de Jelly Bean/Holo que me parece tan cutre D: Y bueno, siempre me metía en este foro, ya que el contenido es en español, y han posteado muchas cosas buenas (Las traducciones de Evo e Hyperion que me ayudaron mucho), pero nunca me había atrevido a registrarme, hasta que vi esta rom y me enamoré... Y más aún sabiendo que tiene la interfaz de TW5 que viene por defecto en el SIII y S4, la cual me encanta... Soy de Venezuela y quisiera instalarla en mi S5360l, será que alguno de ustedes me puede pasar el PM con el link de la Rom por favor? También me gustaría estar en el grupo de Whatsapp del foro y todo eso para tener un mejor contacto con gente que tiene mi teléfono, y en un idioma que entiendaa! Tengo en FB los dos grupos de los desarrolladores de las principales roms que hacen para el celu, y casi TODOS hablan en filipino Por fa, quiero probar esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 05:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Foerulez Ver Mensaje
Hola chicos, bueno, soy algo nuevo en estos de los foros, pero le vengo haciendo modificaciones a mi little Y desde que lo compré haha, y siempre he andado metido en el foro de xda para ver que roms hay y todo esto y bah...Las normales, la gran mayoría con ese aspecto de Jelly Bean/Holo......
Otro venezolano, yo tambien soy de venezuela. La R3MINISC3NCI4 V4 aun no esta del todo testeada y por lo tanto el usuario FFX_Wakka no la ha subido, yo digo que pronto la tendra lista. Para entrar al grupo de whatsapp tienes que dejarme tu numero por un mensaje privado.

Cuando este lista la V4 el la compartira solo con los usuarios que se la pidan por privado y en nuestra carpeta en BOX.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deixus su comentario:
Viejo 01/06/13, 05:43:09
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Ah pero la versión 3 no está lista o algo así? Creí que ya lo estaba! Vale, te dejo mi número por PM Y bueno el correo para la carpeta BOX ya la mandé al hilo oficial, y por cierto... Sería bueno que siguieran la interfaz del S4, la jelly bean me aburre, y además esta es mas fresca y simple... Y soy amante de eso.

Última edición por Foerulez Día 01/06/13 a las 05:46:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 06:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Foerulez Ver Mensaje
Ah pero la versión 3 no está lista o algo así? Creí que ya lo estaba! Vale, te dejo mi número por PM Y bueno el correo para la carpeta BOX ya la mandé al hilo oficial, y por cierto... Sería bueno que siguieran la interfaz del S4, la jelly bean me aburre, y además esta es mas fresca y simple... Y soy amante de eso.
La V3 ya esta hace mucho pero la V4 esta en camino, esa es la que te digo que esperes por que creo que de verdad lo vale y es verdad la interfaz JB termina aburriendo un poco, hay que cambiar de aires.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola amigos, vengo a comentarles una cosilla. Dentro de aproximadamente 30 minutos, unos usuarios del grupo que se han ofrecido, probarán la nueva R3MINISC3NCI4.

Como ya sabéis, no tiene bugs, sólo es cuestión de rendimiento. Mi uso durante el testeo ha sido muy pesado y quiero la opinión de ellos, que tienen un uso normal, como la mayoría de los usuarios.

En base a su opinión, se compartirá la ROM al instante o habrá que hacer algunos cambios.

Un saludo y esperemos que todo salga bien.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 23:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /