![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia SP, en esta gama de este año, me parece el más acertado. 400 como más caro (ya veréis que no tardará tanto en bajar a unos económicos 300 €) y tiene sensor Exmor RS de 8 megapíxeles, pantalla HD de 4.6 pulgadas (aunque los botones en pantalla restan), s4 pro de 2 núcleos con adreno 320, batería muy grande de más de 600 mA respecto de este HTC, y materiales de buena calidad.
Yo creo que a la que baje de precio y empiece a asomar por Amazon, es junto al nexus 4 el chollo del año (y tiene micro sd) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El procesador sera un Snapdragon 400, a 1.2ghz, y una gráfica Adreno 305. Lo demás que mencionas, esta correcto, 2gb de ram, boomsound, la cámara ultrapixel etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como insiste la gente con el Nexus jeje.
|
|
|
|
y el precio? ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos necesitamos 4.7''
Yo con 4.3'' iría sobrado. La batería ya veremos, puede que sea suficiente. Lo de las actualizaciones pues sí. HTC ya ha dejado tirados muchos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo demas.. las pantallas de sony igual.. dan bastante pena, yo a esa marca no vuelvo, me tiene hasta la polla |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no exceden justamente en esos dos apartados, pero y lo demás? Solo por ese extra de batería, buff, hay una diferencia notable. Evidentemente hay que mirarlo en detalle, pero tampoco creo que sea para nada mal opción
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo sabéis si van a bajar de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos android sufren bajadas rápidas de su precio iniciado por los distintos canales de venta que tienen y la competitividad existente entre estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pantalla, bateria, fluidez, sonido, materiales y los sony en 4 no son nada del otro mundo.. este en bateria puede que si lo sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aproximadamente. ¿Tienda física o sólo por Internet? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso es un poco impredecible y depende de la posibilidad de adquirir en operadoras (yoigo ya lo vende) y distintas tiendas independientes. Ya te digo, si se vende en la mayoría de tiendas, en apenas 2-3 meses estará casi 100 € más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mirar el xperia Z.. que ya he visto libres de origen por menos de 400
|
|
|
|
Interesante terminal porque vamos que antes quepagar 700 pavos por un S4 de plástico y que encima solo te da 8GB de rom porqueesta lleno de chuminadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chuminadas como la carga inalambrica que el htc one no tiene, compatiblidad con televisiones samsung para ver , reproducir y etc todo via wify, y muchas mas chuminadas... pero ojo , que htc te mete aluminio y sense !
Última edición por Sunfire Día 02/05/13 a las 01:46:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:rom(read only memory) |
|
|
|
yo personalmente acabé bastante escaldado com htc pero tampoco me dejo arrastrar por todo lo que samsung nos quiere colar, DNLA, eso utilizo yo para reproducir en mi tv Philips y en mi otro LG tanto audio, fotos y video desde mi movil al cual como puedes ver le instale un ROM para quitarle el sense, la carga inalambrica me parece poco util a dia de hoy salvo que te pasees por el munro con el cargardor inalambrico a cuestas a eso comsidero chuminada, el movil es de plastico y si lo es que le vamos a hacer es un movil de plastico de 700 eurazos, personalmente creo que si la comunidad android criticó al iphone por sus precios es hora de hacer autocritica, creo que teniendo el Nexus 4 a menos de la mitad de precio el S4 esta fuera precio
Quiero dejar claro que es mi opinión personal, que puedo estar equivocado y que expreso lo que pienso sin buscar broncas ni mucho menos. Última edición por Darkmoist Día 02/05/13 a las 02:25:27 |
|
|
|
parece ser que los usuarios estan reportando que de los 16GB del terminal para el usuario hay poco mas de 8 libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |