|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me parece horrible el diseño conceptual, espero que no lo copien.
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de ese render bajo mi opinión es más feo que un coche por debajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al lo d e la cámara Carl zeys siempre ha hehco unas ópticas excelentes aun tengo varias manuales que de vez en cuando uso en mi 7d y si no fuera porque hace poco me cogieron hongos... que pena.
|
||||
|
||||
|
4 páginas y hablando del render...
![]() Pues lo que interesa, el render... La parte trasera parece los antiguos F1 llenos de publicidad. La delantera me gusta los altavoces, demasiada pantalla, una cosa es tener pocos marcos y otra es esa. Y la cámara en el medio arriba , que a los lados o en el centro del móvil tiene más posibilidades de poner el dedo y ensuciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a seguir aumentando los mega pixeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo buen el render está bien bonito lo del marco. Si Samsung agarrara el S3 y eliminará todo ese espacio nulo tanto del marco superior e inferior hasta donde llegue la pantalla y el botón físico lo manda para el lateral inferior tendríamos un equipo mucho manejable con una mano. Me gusta ese render.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que ess¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Si se cumplen esas características y lo sacan en relativamente poco tiempo me voy arrepentir de la compra de mi Xperia ZL este es el verdadero sustituto de mi antiguo Nokia N8 ains...
PD: No se que le veis al render yo lo veo bastante feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un cyber-shot android! Yo tuve el sonyericsson k850i con flash de xenon y he de decir que era y es excelente
|
||||
|
||||
|
El render es cutre a dolor y el artículo parece más una lista a los Reyes Magos que una cosa seria.
Sony ya extendió cheques que no pudo pagar con el Xperia Play.
|
||||
|
||||
|
Eso cae al suelo y adiós movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
mas renders:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo hicieron con paint jeje, pero por lo menos se ve màs serio, el otro parece una pared llena de carteles publicitarios por la parte trasera y por delante debe ser super incomodo usarlo sin casi marcos, pero bueno para gustos los colores y diseños de móviles.
|
||||
|
||||
|
Renders... esos diseños conceptuales que nada tiene que ver con lo que luego sacan al mercado los fabricantes.
En lo que respecta a las características del móvil, pues pinta bastante bien. El tiempo dirá... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor le iria a Sony si se preocupara mas de sus antiguos clientes y no de los futuros.Ahi queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este último diseño, ademas de las innovaciones ya conocidas en la pantalla y la cámara, llevaría protección de cristal de zafiro (por fín) y los nuevos altavoces de fluído magnético.
![]() Y resistencia al agua y al polvo, en la línea del Z (a la que parece que también se apuntará otro gama alta de otra marca conocida). Jaja..., qué pasada de móvil! La espera se nos va a hacer eterna! ![]() No lo creo, hablando de Sony. El record de fragilidad de un alta gama que tiene el s3 no creo que se logre batir ni por la propia Samsung
![]() Última edición por warzo Día 02/05/13 a las 14:12:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual la camara.....yo quiero moviles como el render: todo el frontal pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este último diseño, ademas de las innovaciones ya conocidas en la pantalla y la cámara, llevaría protección de cristal de zafiro (por fín) y los nuevos altavoces de fluído magnético.
![]() Y resistencia al agua y al polvo, en la línea del Z (a la que parece que también se apuntará otro gama alta de otra marca conocida). Jaja..., qué pasada de móvil! La espera se nos va a hacer eterna! ![]() No lo creo, hablando de Sony. El record de fragilidad de un alta gama que tiene el s3 no creo que se logre batir ni por la propia Samsung ![]() es verdad, los sony no de rompen así como así. recuerdo una arc que se callo 4 PISOS POR EL HUECO DEL ASCENSOR y no se rompió ni la pantalla. el táctil no funcionaba pero al abrirlo i colocar la pantalla bien, todo funcionaba a la perfección jajaja 100% real, un user lo explicaba en el subforo del arc! pd: hace esto sony y rompe el mercado totalmente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||