![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola.. he instalado la 4.1.2
|
|
|
Pero que rom?
esta, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331964, va muy fluida!una pena que no la pueda testear bien por la pantalla... Última edición por notass Día 29/07/13 a las 20:45:33 |
|
Si amigo esa..
|
|
Si amigo esa..
|
|
|
Cita:
|
|
Esta exactamente amigo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302836 |
|
A parte de lo que he comentado de la camara, el resto funciona muy bien en comparación de todas las demás que he probado de ICS y JB, muy contento con esta rom; además que trae muy bien portado los menus de SONY. Quisiera que se escuchara más alto el sonido en las llamadas solamente.
Además ya que me acuerdo, cuando enchufas el cargador y lo quieres utilizar te funciona incorrectamente el táctil, no se si sea con todas las roms, pero con esta me pasa. Última edición por belch Día 03/08/13 a las 01:44:01 |
|
cuantoo dura la bateria con esta rom con uso intensivo
|
|
5 horas por mucho
|
|
|
|
Hay version JB oficial para este movil?? una rom oficial de sony???
si es que existe donde se puede descargar el .ftf?? |
|
No amigo, este movil hace tiempo fue olvidado.. a lo más que llego fue a ICS y pare de contar.. el resto es gracias a los cocineros..
|
|
y cyanogenMod que tal esta para este movil??? esta estable?? quisiera jelly bean xq ics medio q ya no me gusta, jejeje?? ayuda por favor
|
|
Estable, estable..mmmmm regular... La cámara falla mucho, el teclado aveces no funciona, se congela el móvil por ratos, las llamadas demoran para ser recepcionadas..... Eso como por contarte algo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Jajjaj. Que pena, pero es que hay fallos duros.... la última que probe fue la de mujemi.... lo que más falla con esa es la cámara. ..
|
|
|
Cita:
![]() ayer comentaron que en el foro del xperia go había dicho que empezaría a trabajar en 4.4 ..... así que en mi opinión, yo creo que es posible que ya no actualice 4.3.1 y se dedique solo a 4.4, ojala sea cierto eso del requerimiento de hardware, porque no hay telefonos de 512 mb ram ejecutando kit-kat |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pero aparte de munjeni hay otros cocineros trabajando en 4.1.2 / 4.2.2 que ponen su rom como "stable" has probado alguna ? |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|