Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dimi908 Ver Mensaje
Hola! soy nueva en el foro!! y tengo dos días con el xperiaz, saben si hay forma de activar el led con el modo stamina?? yo solo tengo como permitido whatsapp y siempre tengo el celular en silencio en el trabajo, y quisiera que se prendiera el led cuando lleguen whatsapp!! gracias!!
A partir de la actualizacion .253 se soluciona y ya funciona el LED correctamente en modo Stamina.

Conectalo a PC Companion q deberia de saltarte la actualizacion si tu terminal es libre.

Q lo disfrutes, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
dimi908 dimi908 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ahhh genial!! gracias!! mi celular es libre pero nada que salta la nueva actualización, muy raro!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Si q es raro.... mira te dejo el link a la pagina del foro con las roms Stock oficiales y tutorial de como actualizar el telefono por flashtool, por si te da por aventurarte jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

Ahi tienes info de como hacer el flasheo y las descargas, si no te salta aun en PC Companion solo puedes esperar o si tienes mas prisa puedes hacerlo de esta otra forma, pregunta mejor antes de instalarle alguna alli, no vaya ser q no te sirva por alguna razon, al ser otro pais no se 100% si te darian algun problema con la operadora o red, etc...

Saludos!!

Última edición por Clow46 Día 07/06/13 a las 21:21:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
dimi908 dimi908 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Claro, creería que es eso si lo hubiera comprado en movistar aquí en Venezuela, pero lo compre en USA por amazon, a menos que sea una versión de otro país.... no se la verdad! Si pasan muchos días quizás intente hacer lo que dices del flashtool aunque generalmente me gusta quedarme con la versión mas original del celular, en unos días quizás lo haga Graciaaas!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
hola. una pregunta, no se si comprarme este o el s4 y ando viendo el tema de las notificaciones por medio del led. ahora bien, la pregunta es, cuantos colores tiene el led? tuve un nexus 4 y el led de notificaciones si que daba el color que querias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
hola. una pregunta, no se si comprarme este o el s4 y ando viendo el tema de las notificaciones por medio del led. ahora bien, la pregunta es, cuantos colores tiene el led? tuve un nexus 4 y el led de notificaciones si que daba el color que querias
El Led es RGB, asi que da los colores que tu le pongas, en el Light Flow hay un apartado para crear colores

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 05:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /