|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente feliz y satisfecho con mi nexus 4!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento, aunque me queda esa sensación de que no se le ha sacado todo el partido que podría habersele sacado a este móvil; gracias al trabajo de cocineros varios y desarrolladores de kernels se le saca mas partido, pero creo que se le podría sacar aún más (cámara, sonido etc) pero no se ha querido por parte no se si de la propia Google, LG, Qualccom o quien....pero disfruto muchísimo con este pedazo movil...y además, me gusta su diseño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mi primer móvil libre, con el miedo de si saldra bien o no, la fragilidad, etc. Y no me arrepiento, 0 problemas. No estoy contento, estoy contentisimo!, a mi parecer el mejor móvil en cuanto calidad-precio, lo volvería a comprar sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, es verdad. Pero el tema de la blackberry, me parece más lógico porque creo que es por la marca. Blackberry significa mora (LA mora) y por lo tanto supongo que se ha extendido lo de llamarlo LA blackberry. Pero en otras marcas me suena raro: LA HTC One, LA Galaxy S4 o la Nexus 4 me suena raro XDD
Lo único que me suena bien es La Nexus 7 por ser una tablet. En fin, tonterías mías que me pregunto cuando me aburro... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi dos meses que lo tengo y de momento cero problemas, va superfluido, no tiene aplicaciones inutiles de los operadores o fabricantes, excepto alguna de Google que no utilizo, y tiene la mejor relacion calidad-precio del mercado.Es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, aunque creo que en futuras actualizaciones se le puede sacar mas partido.Me lo volveria a comprar sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento, no lo cambiaría por ninguno otro. Se resume en dos palabras: sobriedad y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy encantando, y sobre todo lo que mas . LA SCENE.
Nadie dice nada de la scene, pero ponerte una ROM y que no pete nada no tiene precio. Vas a otros terminales, que quizas tengan mas potencia grafica o mejor pantalla, y luego te das cuenta, que si le quieren sacar rendimiento le tienen que meter una CM (como un nexus 4) plagada de fcs, y petadas varias. O que le faltan drivers, o que te pones algo que solo te da mas lag (que hablando de un Samsung ya es difícil lagear mas que el de serie )Este móvil es una maravilla y la comunidad que hay detrás, aun mas. Y google lo hizo fatal en la salida por los problemas del stock, pero el trato al cliente una vez tienes el terminal me parece al nivel de apple. Última edición por pablitorz Día 30/04/13 a las 15:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambio por ningún otro. Me llega un S4 y a la venta que va.
Fluidez, android puro, sin capas, siempre la última versión de Android, gran diseño, pantalla de lujo, botones tactiles, buena cámara...la única pega la bateria que se queda corta si le damos brillo. Pero vamos, que no lo cambio por ningún otro terminal de hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me paso el otro día y el vacilé que me di, estaba con unos colegas cada uno con su móvil, un s3 y un iPhone y yo mi n4 .
Estábamos a ver quien la tenía más grande y nos pusimos los tres a buscar la misma Info en el navegador al mismo tiempo, jajajaja , el nexus 4 la tiene más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la compra, lo tengo hace 3 semanas y cada vez me gusta más, es una pasada de movil, todo el que lo ve tanto si entiende de moviles como si no, se queda alucinado por el diseño y por la velocidad con la que se mueve el cacharro. Es el primer Nexus que tengo, pero ya digo de antemano que no será el último.
Saludos y te aseguro que no te arrepentirás con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento, no lo cambiaría por ninguno otro.
|
||||
|
||||
|
Muy contento con mi compra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer móvil con el que no tengo en mente cuándo lo voy a cambiar por otro mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento por el momento. Abrir el whatsapp y que no se quede pinzado no tiene precio.
Y no era ironia, que vengo de un xperia u con 512 de ram e ICS optimizado "de aquella forma". Vamos muy bien, ademas la pantalla al principio me parecía muy grande, pero ya acostumbrado... .es ideal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta al nivel de los móviles de 600€ pero vale la mitad. En calidad precio no hay nada superior. Encantado de haberlo comprado
|
||||
|
||||
|
muy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy satisfecho pero lo cambiaría por un Xperia Z.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||