|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo claro que este dock de menos de 8 euros es una buena compra, de hecho ya lo tengo pedido desde hace justo una semana. Como bien dicen los compañeros anteriores el cargador que tengamos es el que realmente proporcionará la energía necesaria para nuestros XZ, el cable usb y el dock son meramente conductores de esa electricidad, por tanto, con que los cables internos no tengan demasiada resistencia a la electricidad no influirá en la carga como punto negativo.
Al fin y al cabo es un trozo de plástico con circuitería y poco más lo que hace falta para tener un dock, ya lo sabéis si habéis leído el hilo de fabricación de docks caseros.. Además, tan mal, tan mal no lo harán los chinos cuando nuestros Xperias Z los han fabricado ellos mismos, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hipotético caso de que ese chip no se encontrase en el teléfono (cosa que dudo bastante) se encontraría en el cargador original de Sony obviamente), así que si se utiliza ese cargador para conectar el dock a la corriente eléctrica, ya no habrá catástrofe nuclear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, el dock chino también carga sin tener que abrir la tapita? es que yo aún no me he enterado de si es por usb o es carga inalámbrica. En la web de sony dice que se carga sin abrir la tapita del usb.
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! ahora lo entiendo todo...la verdad ni si quiera reparé en que el móvil tenía esos conectores ahí...los había visto pero ni tan siquiera había pensado en ellos. Duda resuelta ahora quiero una base!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||