![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado al menos 3 veces y nada. Se descargs bien, reinicia y cuando esta el muñeco de android con las tripas fuera para la instalacion y remite a Kies...
Probare otra vez mañana a vet sin la sd |
|
|
||||
|
||||
Ninguna solucion a los que da error al intentar instalarse y que te mande al kies? Salu2
|
|
||||
|
||||
lo he vuelto a intentar hoy con bateria a tope y nada....la soluciones son esperar a que salga por kies o rootear...por lo visto solo nos pasa a los libres no? yo a ver si puedo sacar un rato y me acerco a donde lo compre,la tienda samsung de la gavia...si me acerco os cuento a ver que me dicen...
|
|
||||
|
||||
Por problema de tener las memorias muy llenas no sera no?
|
|
||||
|
||||
Con SD o sin ella...con bateria a tope...con memoria libre (11gb) con root y sin el....siempre el mismo mensaje....esperar a kies....telefono libre
|
|
||||
|
||||
la memoria no es porque por lo menos a mi se me descarga sin problema... lo que pasa es que cuando se pone a funcionar el muñequito...carga muy poco de la barrita azul y se reinicia... y es cuando nos salta el mensaje del error....
ahora otro tema que me preocupa... es que a lo tonto... si te lo descargas 4 veces... ya te ha ocupado 2 Gb... o estoy equivocado? de ser así, como libero ese espacio? |
|
||||
|
||||
El problema tambien es que al fallar algunas aplicaciones dejan de funcionar no se porque, es lo que le a pasado a un amigo. Salu2
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros, a mi ya me a actualizado y mi movil es totalmente libre comprado en TPH. El problema ahora es que no va lo fluido que deberia. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Tanto tiempo esperando y el resultado no parece nada bueno mejor me quedo con la alemana por que leo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os explico mi experiencia:
Tengo el movil libre sin root ni nada y mi operador es yoigo. Actualizado ayer via wifi sin ningun problema. Primer conctato lo encuentro mas fluido, pero con mayor consumo de bateria y se calienta mas. |
|
||||
|
||||
A todos los que os da problemas, lo que yo haría es restaurar a valores de fábrica la 4.0.3, y después tratar de actualizar de nuevo, estoy convencido que haciéndolo así no os dará ningún problema, eso sí, perdéis toda la configuración y programas que tuviéseis instalados...
|
|
||||
|
||||
Restauré la 4.0.3 (que era la que me traia el movil libre de fabrica)
Cambié el CSC a FOP (que era la que me traia el movil libre de fabrica) Se me reinicio de nuevo otra vez y ....................... Vuaaaaaaala, descargando paquete de actualización 549,02MB Haber que pasa cuando terminde de descargarse que va por el 45% A morderme la uñas un poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por la razón que sea a unos PHE se la descarga y a otros no... |
|
||||
|
||||
Listo......!!!!!
Despues de costarle un buen rato descargarla, se ha tirado otro buen rato con el dichoso robot actualizando pero al final arrancó y listo. Ahora restaurar aplicaciones y a probar que tal. |
|
||||
|
||||
A mí me ha ido perfecto, libre de mediamarkt y comprado en octubre.
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la Alemana 4.1.2 N7000XXLT3 KERNEL MON APR 1 COMPILACION JZ054K.N7000XXLT4, que diferencia tiene con esta Española, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que onda? Mejor que la holandesa?
|
|
||||
|
||||
Para hacer hard reset y tal las copias de seguridad de aplis y todo que las hacéis, con kies? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno que tal la batería??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|