|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la misma duda. Dudo entre pillar el S4 o el S3.
El S4 son 669€ dónde más barato lo he visto: http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html El S3 son 359€ dónde más barato lo he visto: http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...-4&keywords=s3 ¿Merece la pena pagar más de 300€ por el S4?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno, hoy he trasteado los 2 en el mierdamark y el S4 me ha parecido superior en pantalla, diseño y materiales.
El S4 me ha encantado, pero no me gasto 500€ en un movil hasta que sea millonario. Encima he puesto el video que viene de un helicoptero y se quedaba pillado, como cargando la imagen cuando estas en Internet, unas cuantas veces. El S3 me ha parecido hasta un movil chino al lado del S4. Tambien estaba el Note II y otra pasada, demasiado grande a mi gusto, pero vaya juguetito, quien pudiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que todo depende del presupuesto, y dado el precio del note2 ante el S4, vamos, ¿para qué pensar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es que por que comprar cada generación que sale?
por ejemplo de un galaxy s2 a un s3 no hay muchisima diferencia,,, decían en aquel entonces, que solo eran mas nucleos y un poquito de sofware en camara, al usarlo se dieron cuenta que si era un salto, ahora dicen que del gs3 al gs4 no hay mucha diferencia puede que no , pero si se pasa de un samsung galaxy s2 a un glaxy s4 la diferencia es muy notoria , y en mi caso tenia un galaxy note con jelly bean lo comprare con un note 2 y realmente no vi mucho la diferencia ahora adquirí un sgs4 y estoy fascinado con el equipo a pesar de ser jellybean siento muy diferente el equipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias: mejor pantalla y mejor cámara SE ACABÓ, no merece la pena para nada es el mismo móvil en esencia.
Si quieres cambiar un Nexus 4 gana al S3 así pruebas algo nuevo y si quieres emociones fuertes pilla un HTC One. Comprar un S3 a estas alturas me parece ridículo la verdad, es un móvil de todo a 100 con pantalla pentile, para eso el Nexus 4 actualizaciones aseguradas, mejor construcción y materiales, y bastante mejor calidad de pantalla, además de mas barato. Última edición por artagerges Día 01/05/13 a las 02:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando cada oportunidad para decir que los teléfonos que hace samsung son lo peor de lo peor, es gracioso, aunque da un poquito de lástima haha
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo vengo de un iphone 5, y de un SIII, te puedo decir que, diosssss que pasada¡¡¡¡¡¡ Pues no, hay diferencias, pero no te esperes algo como, pufff que alucine. Es un S3, con mejor calidad, más rapidez y una cámara de la lexe, resto igual.... Pero aún así te lo recomiendo.
PD: Estoy un pokito harto de tanta crítica, a ver, si no te gusta no te lo compres y punto, pero no hace falta que dejéis huella de, parece plástico, prefiero este, el otro, pues os lo compráis y vais al foro de este y el otro a ponerlo verde.......
![]() Última edición por Emzi Día 01/05/13 a las 03:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien se acercarme a cualquier centro comercial y toquetearlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles que se los comen con patatas y eso no puedes negarlo, sobretodo al S3... Que a parte de viejuno a estas alturas carece de buena construcción y pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un S3 a un S4 me parece un auténtico capricho. Mi mujer tiene un S3 y yo me he pillado el S4, y la verdad, son increíblemente parecidos. Unas pijadas más y ya está. La pantalla es una pasada pero la del S3 también lo es. Yo vengo de un Nexus S y ahí si que la diferencia es abismal, pero teniendo un S3, el cambio es mínimo, y de hecho, algunos juegos ahora tan sin optimizar van incluso peor, por la resolución de pantalla que deben mover...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a firesign su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese movil no tiene todo ko que ofrece samsung en experiencia de usuario.
Nexus es para gente que quiera un sistema puro y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un S3, ahora tengo un S4 y hasta ayer un note2. Para mi el mejor de los tres es el note 2.
Ahora entre el One y el S4 me quedo sin duda con el One. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual que tu, lastima que para mi el tamaño del Note 2 no me fue bien, para mi es un poco grande, el S4 me gusta mas el tamaño, pero el note de momento el mejor que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé como serán los altavoces del One porque no he tenido la oportunidad de probarlos, pero desde el sabado que tengo el S4 y los altavoces que tiene son una pasada, al menos para mi gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un S3 a un S4 me parece un auténtico capricho. Mi mujer tiene un S3 y yo me he pillado el S4, y la verdad, son increíblemente parecidos. Unas pijadas más y ya está. La pantalla es una pasada pero la del S3 también lo es. Yo vengo de un Nexus S y ahí si que la diferencia es abismal, pero teniendo un S3, el cambio es mínimo, y de hecho, algunos juegos ahora tan sin optimizar van incluso peor, por la resolución de pantalla que deben mover...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la opinión de quien tenga los 2 en la mano. Porque a muchos les cuesta reconocer que el móvil que les acaba de costar 700 € no es tan bueno como para dar el salto. Esta claro que el S4 mejora en todo al S3, pero no veo tanta diferencia, como "para mi gusto" sí la hubo del S2 al S3 "teniendo los 2 en la mano". Saludos
![]() Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||