|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes acojonados a todos....:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Lo d la sd es muy cierto. Probe 2 y no habia forma de meter un update con rom completa. El boot si lo instalaba pero la rom que eran muchos mas megas no. Al final con mi tarjeta, una Samsung de 16 gb clase 6 original se instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
decir,que al compañero "jorgeimer10012",le a pasado lo mismo que a mí.
|
||||
|
||||
|
Tenéis que buscar los dos coas en común instaladas cómo apps, modo de rooteo, el recovery que tenéis puesto que si no recuerdo mal tu tenias el Cwm no oficial de este móvil, y cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y jorgeimer cual tenía puesto porque en su día se dijo que a la larga esos recoverys podían dar problemas y a lo mejor de ahí viene todo, lo digo desde la suposición ya que a lo mejor jorgeimer no tenia ninguno puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de esperar 20 dias como me dijeron,al final,me an dado un daytona nuevo. sin preguntar,ni rechistar,un 10,para el sat de orange!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Poyes: yo estoy igual que tú...sin conexión con fastboot, se instalan los mismos drivers, llevo probados un montón de update.app con 6 tarjetas sd de diferentes marcas...y nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615727 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614469 Hoy mismo lo llevo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Poyes: yo estoy igual que tú...sin conexión con fastboot, se instalan los mismos drivers, llevo probados un montón de update.app con 6 tarjetas sd de diferentes marcas...y nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615727 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614469 Hoy mismo lo llevo al SAT ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema sigo yo pensando que fue, en el caso de poyes usar un recovery hecho para el g510 chino y a los demás por usar roms hechas para el g510 chino. No deberíamos publicar roms de los foros chinos a no ser que se porteen al nuestro al 100 porque sino a este paso van a ir cayendo como moscas los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sigo yo pensando que fue, en el caso de poyes usar un recovery hecho para el g510 chino y a los demás por usar roms hechas para el g510 chino. No deberíamos publicar roms de los foros chinos a no ser que se porteen al nuestro al 100 porque sino a este paso van a ir cayendo como moscas los móviles.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que ya tienes movil otra vez, lo has rooteado (creo que lo has hehco ya) y ya puedes volver a ponerle bootloader abierto y el twrp de kratos que ese no falla o sino el cwm de asis que estan hechos desde 0 para nuestro movil, y no te preocupes que con las roms que han hecho los nuestros del foro no ha habido ningun caso de brickeo solo con las chinas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo entiendo que suene rarisimo, pero se aviso mil veces que no se deberian usar esos recoverys que aunque funcionasen podrian dar algun brick al no coincidir todas las rutas de un movil a otro, y a ti pues a lo mejor te paso eso, quien sabe, lo que si es seguro es que los g510 chinos son diferentes a los nuestros y eso es algo a tener muy en cuenta.
Lo bueno es que ya tienes movil otra vez, lo has rooteado (creo que lo has hehco ya) y ya puedes volver a ponerle bootloader abierto y el twrp de kratos que ese no falla o sino el cwm de asis que estan hechos desde 0 para nuestro movil, y no te preocupes que con las roms que han hecho los nuestros del foro no ha habido ningun caso de brickeo solo con las chinas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre podras contar con nuestra ayuda, ya te digo. Yo me mantengo con la Sissco rom v0.4 que para mi es la mas estable, junto con la de davek, pero me gusta mas la de assis por el launcher y tal. Estan preparadno una cyanogen entre los dos que ya veras cuando la saquen como caeras
Nos vemos poyes, me alegro que al menos se te solucionase sin ningun problemas con el sat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las ROM's Chinas primero hay que portarlas... cambiarle kernel y algunos ajustes del build.prop, directamente no se pueden meter... si no ya hubiese metido mas que un update de esos que he visto con una apariencia espectacular... a ver si solucionais el problema, suerte!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||