Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
yo tengo un problema instalo la .54 pongo kernel 10 para poner root y CWM, luego vuelvo al kernel 54 hasta ahi todo bien.
luego pongo la 89 italiana y se me borra el root y el recovery... entonces tengo que poner la SS rom desde la 54?

NADA ya esta hecho se me fue la pinza

Última edición por samuco Día 19/06/13 a las 13:50:36.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
Para el que no quiera tener que flashear la .54 y luego la .89 y tener que perder todas sus apps, puede probar a flashear directamente la .54 excluyendo todo menos el baseband(quitar tambien los wipes), basicamente viene a ser lo mismo, pero te ahorras 2 flasheos y la perdida de apps, root, CWM, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
No instaleis la 54, lo hacéis más complicado de lo que es. Hacer como dijo el de arriba.
Viejo 19/06/13, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
guillote_mafioso guillote_mafioso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini gt-9190
Tu operador: Movistar
Se supone que hay que instalar la. 54 de la zona donde estés? Por ej si estás en España la. 54 de Movistar española o en italia la ibérica y así sucesivamente o cualquiera sirve?
Viejo 19/06/13, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guillote_mafioso Ver Mensaje
Se supone que hay que instalar la. 54 de la zona donde estés? Por ej si estás en España la. 54 de Movistar española o en italia la ibérica y así sucesivamente o cualquiera sirve?
Hombre, pues es mas que preferible que instales la de tu pais, pero si no esta siempre podrias probar con otra que este cercana a tu pais, yo como soy de españa puse la de movistar españa, pero vamos nose exactamente cual funcionara y cual no, ya te digo que es cuestion de probar
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias Alex probaré con la que consiga haber si funciona, es que de Argentina no hay por eso preguntaba ( no hay o yo no tengo)
Viejo 20/06/13, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Pues yo he metido tato el kernel de la .10 como el baseband de la .45 y no me localizo ni sabiendo donde estoy... en fin habrá que olvidarse del gps en la .89
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
 Cita: Originalmente Escrito por Nolatar Ver Mensaje
Pues yo he metido tato el kernel de la .10 como el baseband de la .45 y no me localizo ni sabiendo donde estoy... en fin habrá que olvidarse del gps en la .89
Prueba a instalar desde 0 la .54 de españa/tu país y luego instala la .89 excluyendo baseband y TA. Funciona seguro. Hice varias comprobaciones antes del arreglo y cuando ponía mi móvil a buscar GPS tardaba siempre mínimo dos minutos y medio en fijar, en cambio cuando ponía el de mi hermano (con la .54 de movistar) y el mío al lado, ambos cogían señal en 10-30 segundos. Algo debe de haber en el baseband que "orienta" los satélites para que fijen más rápido. Además ahora siempre detecta 10-15 satélites y antes solo veía 4-6, así que alguna constelación que con el baseband italiano no pillaba, ahora sí que la pilla.

Además, el gps solo nos iba mal como ha dicho un compañero a los ST25i, porque los ST25a de américa sí que les funcionaba. Porque por narices, para que les funcionara el 3G, tenían que excluir el baseband en su flasheo. Esto sí que tiene sentido, y no lo de los pintorescos archivos gps.conf
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 05:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me funciona a las mil maravillas instalando la .54 de - India genérica ICS 6.1.1.B.1.54 (post de ekagas) aclaro que estoy en argentina, siguiendo las indicaciones de solo flashear el baseband, no tarda ni 5 segundos en encontrar satelites, funciona a la perfeccion (mejor que mi garmin) estoy usando el Sygic full que esta en la seccion de gps, si alguno nita algun dato mas que me diga y si puedo con gusto lo guio
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Arreglado, por fin. El fallo mio era que estaba instalando el baseband Nordic, pero cuando me he bajado la de movistar (Iberia) todo perfecto. Desde la ventana me ha localizado en 30 segundos. Gracias a todos y ya se algo nuevo de Android ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por k0rp Ver Mensaje
Prueba a instalar desde 0 la .54 de españa/tu país y luego instala la .89 excluyendo baseband y TA. Funciona seguro. Hice varias comprobaciones antes del arreglo y cuando ponía mi móvil a buscar GPS tardaba siempre mínimo dos minutos y medio en fijar, en cambio cuando ponía el de mi hermano (con la .54 de movistar) y el mío al lado, ambos cogían señal en 10-30 segundos. Algo debe de haber en el baseband que "orienta" los satélites para que fijen más rápido. Además ahora siempre detecta 10-15 satélites y antes solo veía 4-6, así que alguna constelación que con el baseband italiano no pillaba, ahora sí que la pilla.

Además, el gps solo nos iba mal como ha dicho un compañero a los ST25i, porque los ST25a de américa sí que les funcionaba. Porque por narices, para que les funcionara el 3G, tenían que excluir el baseband en su flasheo. Esto sí que tiene sentido, y no lo de los pintorescos archivos gps.conf
Hola k0rp, podrías poner el gps.conf que tienes ahora y con el cual te funciona, yo es que lo he ido cambiando según iban comentado los compañeros, y ahora no se cual es el normal, yo he flaseado solo el baseband de la .54 de la generica world de sony, porque no tengo la de movistar, y me ha conectado, pero ha tardado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
El que tengo ahora es el que viene de serie con la .89. Creo que poco tiene que ver con la velocidad de conexión. Lo importante es tener el baseband ibérico, puedes cogerlo de la .54 movistar o de cualquier rom ibérica. Imagino que valdrá el de la .10 iberia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
heribret heribret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u
yo me enfadé así que instalé la .54, Creo que el problema con el Gps proviene del kernel, instalé la .54 sin kernel 89, y el 5 segundos tenia mi localización, instalé el kernel 89, y además de que ya no servía el compartir internet, ya no funcionaba el Gps,
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el gps funcionando con la. 54 ahora lo que me sucede es que quise probar el "endomondo" que es para trekking y ese tipo de cosas pero no me localiza el gps, no se si es porque el "endomondo" es una porquería o por el gps, aclaró que con el "sygic" el gps funciona fantastico, alguno me puede recomendar otra App para monitorear el trekking y ese tipo de cosas? Sólo necesito que me marque las distancias recorridas y el tiempo tardado. Gracias
Viejo 23/06/13, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba con alguna de las que analizan en este articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

yo tengo el ICS anterior (vamos, el de movistar) y desde hace un mes o 2 más o menos el gps me va cómo el culo, cuando antes me pillaba bien, hasta en madrid
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
prueba con alguna de las que analizan en este articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html
Gracias Alex probaré con esas
Viejo 03/07/13, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
massy_bbsita massy_bbsita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA U
jejeje yo solo descargue el gps status y lo hice funcionar mientras leia los comentarios y funciono el gps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 20:18:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /