|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguna pega con la tablet es una marabilla lo unico el 3g, que podrian haberle puesto..ya que compartir con el mobil funde la bateria del mobil..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de leer todo este hilo, yo tambien estoy indeciso con la compra del nexus 10 o del ipad4, y más ahora que dentro de poco tiempo saldrá el nexus 11??
, ufff.., que hacer esperar a ese pedazo de tablet 11 pulgadas o tirarte a la piscina a por el nexus 10 o ipad4!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Curzio;8566410]Otro poseedor de Nexus 4 con Ipad. 4. Si no quieres trastear con ROMs etc en tablets sin duda IPad.[/QUOTE
Totalmente de acuerdo. Aun estoy esperando las pegatinas para devolver el nexus 10... Cuanto tardan? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para gustos, los colores.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo precisamente al revés, el q necesita jailbreak es el iPad, ya q de serie no ofrece la más mínima configuración(los escritorios son como estar encerrado en el cajón de apps de Android),en cambio en la N10 tienes mil y una opciones sin necesidad de ser root,a mi el sistema IOS me aburrió rápidamente,aunque tengo que reconocer q es más estable,pero muy,muy monótono,eso sin contar la tortura que es tener q pasar todo por iTunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta huida hacia delante de la peña hacia los ipad, soy poseedor de un iphone 4s y estoy totalmente aburrido del smart, me voy de cabeza hacia un nexus 4 o lo que haya en cuanto pueda, apple y su IOS me aburre muchísimo.
Con la N10 estoy encantado, hace todo lo que hace el ipad y muchísimo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido muy pro android y muy anti Apple, hasta el día que me compre un dispositivo con iOS... Ahora me tengo que comer todas mis palabras, no hay color, lo bien que va tal y como viene.
Eso no quiere decir que android no me encante y sobretodo los nexus.
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta huida hacia delante de la peña hacia los ipad, soy poseedor de un iphone 4s y estoy totalmente aburrido del smart, me voy de cabeza hacia un nexus 4 o lo que haya en cuanto pueda, apple y su IOS me aburre muchísimo.
Con la N10 estoy encantado, hace todo lo que hace el ipad y muchísimo más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay. Si tu ofreces una plataforma libre está claro que la robustez, la fiabilidad, la compatibilidad... etc se van a resentir. La flexibilidad -como casi todo en la vida- viene con un precio y depende de cada uno si está dispuesto a pagarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay. Si tu ofreces una plataforma libre está claro que la robustez, la fiabilidad, la compatibilidad... etc se van a resentir. La flexibilidad -como casi todo en la vida- viene con un precio y depende de cada uno si está dispuesto a pagarlo o no.
![]() El departamento de Defensa de Estados Unidos empezará a usar Android por su seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Estás muy equivocado, una plataforma puede ser libre y a la vez robusta, fiable y compatible. Tienes aquí un ejemplo:
El departamento de Defensa de Estados Unidos empezará a usar Android por su seguridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá... pero no. Si el propio creador de Gnome ha acabado por dejar Linux de lado, frustrado, creo que te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo elijan porque no sea robusto o fiable...... Otra cosa puede ser, pero eso no. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Metete en www.top500.com, el ranking de los 500 mejores supercomputadores y observa que más del 90% tienen Linux.......
No creo que lo elijan porque no sea robusto o fiable...... Otra cosa puede ser, pero eso no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Cada una de esas computadoras corre una versión específicamente compilada para ellas. A todos los efectos son entornos cerrados. La filosofía es similar a la de Apple con los Mac: un SO específicamente diseñado para explotar un hardware concreto.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Cada una de esas computadoras corre una versión específicamente compilada para ellas. A todos los efectos son entornos cerrados. La filosofía es similar a la de Apple con los Mac: un SO específicamente diseñado para explotar un hardware concreto.
![]() En cualquier caso nada me impide bajarme ahora mismo el código fuente de Android, al contrario que iOS. Es la diferencia entre abierto y cerrado. Y sí, Android es Linux. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||