![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
Una vez arreglada miniplus o kien pueda k la pruebe y ya veremos k tal
|
|
vale, gracias ya veré lo que podemos hacer...
tiene buena pinta ![]() |
|
K ganas tngo d ver si purula
|
|
te falta el build.prop, para que se pueda instalar...
|
|
K s eso?
|
|
es un archivo suelto dentro de la carpeta "system", que sirve para proporcionarle al sistema los ajustes por defecto que trae el movil (ringtones...) y también te indica la version de android, el modelo del movil, el nombre de la rom,,,
estos tres últimos son editables!!!!!!! pero NO edites el resto o estarás perdido ![]() |
|
Dos cosas: me puedes desir dond se encuentran esas carpetas?// me puedes pasar un enlaze de cyanus 1.5?
|
|
en una de las dos primeras carpetas, esta se llama "system".Dentro de alli, y sin que esté dentro de otra carpeta estará el build.prop.
Y para el cyanus: http://www.mediafire.com/?rixnb1e9qbz2v4i un saludoo!!! |
|
Grasias
|
|
Build prop: http://www.mediafire.com/?eskl8es8cblobwk
|
|
antes de nda dos cosas:
1- el build.prop es de la misma rom que la carpeta "media"? 2- puedes editar estas lineas del buid.prop a tu gusto (poner nombre de la rom, version de android...) ro.build.display.id=NeoX BlackStar X1 ro.build.version.release=2.3.6 ro.product.model=GT-S5360 un saludoo!!!!! |
|
Tu ya tienes todo lo necesario, podrias ponerlo tu y una vez exo pasarm un enlace? Sk m ago un lio y nose como poner mi modelo ( samsun galaxy mini gt-s5570i)
|
|
bueno, yo te lo preparo y eso, pero todavía NO tengo movil, y hasta un par de semanas no me lo devuelven...
lo siento de verdad tío... |
|
No pasa nada, conque la rom vaya bn y guste no m importa esperar
|
|
Jelly plus kuando pillas el movil?
|
|
es MINIPLUS jeje, y me lo daran la semana que viene o la siguiente, no me lad hasta que me den las notas...
un saludo!!!!! ![]() |
|
Ok, stpy ansioho x saber k tal sta mi rom jiji
|
|
te juro que lo siento tio
![]() |
|
|
Ok,pasam una url kn la rom completa xfa
|
Respuesta |