|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iros al subforo del s4 le estan poniendo fino, hasta comparativas de velocidad entre note 2 vs s4 y gana el note2.
Al menos de momento, que será tema de software que lo iran puliendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 se pone calentito viendo videos en YouTube.. Me parece decepcionante, parece que le cuesta mover tantos pixeles.
|
||||
|
||||
|
Pues si el S4 es peor que el note 2 que dios reparta suerte que les hará falta, el note 2 ya me parece mediocre si resulta que el ultimo lanzamiento es peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he abierto el hilo x eso mismo. Xq lo puedo cambiar sin coste y no se lo que hacer. Estoy muy contento con el note pero eso no quita la oportunidad de renovar un terminal sin costes y acabado de salir.. no quiero entrar cual es mejor ni las caracteristicas de uno u otro xke ya me las se de memoria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si me ofrecerán l s4 a cambió de mi note ii por supuesto que lo cambiaba. tienes la oportunidad de provar l nuevo s4 y si no te convence lo vendes y te compras otro note ii y además obtienes beneficios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco cambio yo este maquinon por el S4, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaria,el note 2 es el mejor movil hasta ahora,por eso lo compre,cuando salio el s3 nifu nifa pero este samsung si q se a esferzado me parece el mejor,ahoraa bien si quien lo que quiera sea pantalla mas grande pues buen en cuanto a la autonomía en note 2 sólo le gana al s 4 hablando por 3g,la pantalla del s 4 no es pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
la verdad es que no, como ya comente en el hilo del S4 estuve el sabado en el corte ingles para comprarme uno, pero al ver que 5" se me hace pequeño al estar acostumbrado a la pantalla del Note 2, ademas por tener cuatro cosas mas que al final no crea que utilice. Si con las actualizaciones que estan al caer tambien las tendremos al Note 2 no vale la pena cambiar. El SPen a mi me va de maravilla y el Note 3 sera mucho mejor que el S4 como el Note 2 lo es de S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco ni aunque me tocase la lotería, a no ser que quisiese tener 5 móviles a la vez pero no porque piense que sea mejor
Quizás sí el Note 3, aunque me gustaría aguantar hasta el 4
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco a dia de hoy no creo que haya mejor mvl que el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el bluetooth se desconecta solo, la.pantalla se paraliza cada rato y cuando no lo hace va como a saltitos, pierde cobertura a la mínima, de vez en cuando se reinicia solo.... y resulta que es mi culpa, no sera que tu no quieres reconocer que te vendieron un trasto??? Me da a mi que el problema es mas de economía de los android fan que de mis manos, parece como aquello del vídeo vhs que termino triunfando a pesar de ser lo peor que había, eso si, era el mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el bluetooth se desconecta solo, la.pantalla se paraliza cada rato y cuando no lo hace va como a saltitos, pierde cobertura a la mínima, de vez en cuando se reinicia solo.... y resulta que es mi culpa, no sera que tu no quieres reconocer que te vendieron un trasto??? Me da a mi que el problema es mas de economía de los android fan que de mis manos, parece como aquello del vídeo vhs que termino triunfando a pesar de ser lo peor que había, eso si, era el mas barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no. Vengo de una dhd. Luego de un optimus g que me duro una semana y desde luego me quedo con las 5.5" y el spen. Solo por esas 2 cosas no cambio mi note 2 por nada. Salvo por un note 3 jejejeje
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
y si ahora tuvieseis que elegir entre note2 y s4 al mismo precio?
(ponemos en situación que no tenéis note2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 por pantalla, s-pen, batería y rendimiento, si lo cambio seria por un note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pudiendo hacer esto en mi note 2, todo lo demas sobra!
|