![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esque aquí hasta la cosa más fácil,la más pequeña es de agradecer y no criticar
Criticar por criticar no creo que en ningun momento halla dicho que si era el mejor ni nada por el estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio, que tienes wn contre de el? ¿Me parece increible lo que haces, atacas a gente que ni conoces por no conseguir lo que tu quieres? Como si no sabe de nada, le pone empeño y horas y eso tambien hay que reconocerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dejas claro es tu desprecio por el trabajo de los demas. Es un foro publico y aqui cada uno aporta lo que puede. No se puede criticar eso. -Fin de la conversacion |
|
|
|
|
Cita:
Darkuus, con ese aire de prepotencia me da la sensacion de que sabes hacer muchas cosas... hazme un favor colega, cierra bocas con logros no con comentarios basura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trabajo en el sector de desarrollo de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil es hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque no te pones a portar 4.2.2 si no lleva ni 5 minutos? Tardarias menos portandola que en lo que cierras la boca |
|
|
|
Yo creo que ya es suficiente
Los que apoyamos a werty le damos las gracias. Y ya no hay que discutir |
|
|
|
Werty a contribuido en jb para el Xperia u mucho más que cualquiera de aquí así que nadie le puede reprochar nada, como mucho sugerir, opinar sin molestar, y menos sobre un trabajo echo porque si, eso de que vas a portar 4.2.2 no te lo crees ni tu, con todo el respeto del mundo, pero es que as dicho que lo vas a portar y no sabes si booteara, eso no tiene sentido, aquí ven a apollar no a criticar.
|
|
|
|
Seguimos
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Werty, no hagas nada de caso a ese estilo de personas. Personalmente te agradezco mucho el empeño que estás poniendo a esto de JB, tanto aquí como en XDA.
Sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro vídeo del XU corriendo JB
![]() ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos mucho con la actualizacion y todavía tiene fallos,al final tendra que ir mejor que ics pero lo dudo.....
|
|
|
|
Como se ponen a criticar al pibe este, que si no mal recuerdo tiene apenas 13 años, mientras que es el q hace todo el esfuerzo y todos los demas sentados sin ayudar en nada, es de pocos huevos venir a criticar de esa manera... Todos tenemos vida ocupada, es de agradecer y callarse..
|
|
|
|
Dios ahora entiendo las quejas del touchscreen antes de que se arreglará jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia ver el video HAJAJ menos mal que ya se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo no sé, no critico, solo digo.
|
|
|
|
|
|
Que asco este tipo Darkuus dios! Estoy podrido de escuchar a gente que solo entra a criticar y criticar. Por personas como estas se nos van grandes personas que valen mucho en el foro y que son capaces de mejorar nuestro móvil sin recibir un solo peso , euro, dolar. Después lloramos porque se nos van grandes desarrolladores, yo agradezco hasta a la persona que solamente se toma el tiempo de subir una sola captura de pantalla. Werty te agradecí por privado y te agradezco por aca y agradezco a los que todos los dias intentan mejorar nuestro movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»