|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque aquí hasta la cosa más fácil,la más pequeña es de agradecer y no criticar
Criticar por criticar no creo que en ningun momento halla dicho que si era el mejor ni nada por el estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, que tienes wn contre de el? ¿Me parece increible lo que haces, atacas a gente que ni conoces por no conseguir lo que tu quieres? Como si no sabe de nada, le pone empeño y horas y eso tambien hay que reconocerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos lo intenta, por que tambien podria no hacer nada y tocarse los cojon%s en su casa.
Tio, que tienes wn contre de el? ¿Me parece increible lo que haces, atacas a gente que ni conoces por no conseguir lo que tu quieres? Como si no sabe de nada, le pone empeño y horas y eso tambien hay que reconocerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dejas claro es tu desprecio por el trabajo de los demas. Es un foro publico y aqui cada uno aporta lo que puede. No se puede criticar eso. -Fin de la conversacion |
|
|
||||
|
||||
|
Darkuus, con ese aire de prepotencia me da la sensacion de que sabes hacer muchas cosas... hazme un favor colega, cierra bocas con logros no con comentarios basura... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo agradezco a todos sus aportes no estoy muy al tanto de lo que pasa por xda, pero creo que werty no esta de brazos cruzados viendo como le hacen la rom, seguro que aporta cosas, iniciativa no le falta y eso es de admirar
Darkuus, con ese aire de prepotencia me da la sensacion de que sabes hacer muchas cosas... hazme un favor colega, cierra bocas con logros no con comentarios basura... ![]() Trabajo en el sector de desarrollo de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no te pones a portar 4.2.2 si no lleva ni 5 minutos? Tardarias menos portandola que en lo que cierras la boca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya es suficiente
Los que apoyamos a werty le damos las gracias. Y ya no hay que discutir |
|
|
||||
|
||||
|
Werty a contribuido en jb para el Xperia u mucho más que cualquiera de aquí así que nadie le puede reprochar nada, como mucho sugerir, opinar sin molestar, y menos sobre un trabajo echo porque si, eso de que vas a portar 4.2.2 no te lo crees ni tu, con todo el respeto del mundo, pero es que as dicho que lo vas a portar y no sabes si booteara, eso no tiene sentido, aquí ven a apollar no a criticar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
![]()
|
||||
|
||||
|
Werty, no hagas nada de caso a ese estilo de personas. Personalmente te agradezco mucho el empeño que estás poniendo a esto de JB, tanto aquí como en XDA.
Sigue así
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos mucho con la actualizacion y todavía tiene fallos,al final tendra que ir mejor que ics pero lo dudo.....
|
||||
|
||||
|
Como se ponen a criticar al pibe este, que si no mal recuerdo tiene apenas 13 años, mientras que es el q hace todo el esfuerzo y todos los demas sentados sin ayudar en nada, es de pocos huevos venir a criticar de esa manera... Todos tenemos vida ocupada, es de agradecer y callarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... Hay gente para todo...
Se tira horas y horas trabajando por la patilla y luego encima te quejas... Lo que esta claro es que eres un desagradecido... A mi tambien me gustaria dedicarme a esto, pero si eres menor de 18 años (tengo 15) muchas horas las tienes ocupadas con el insti, los deberes y demas... Osea que bastante merito tiene lo del chaval para encima quejarse... ![]() Y yo no sé, no critico, solo digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco este tipo Darkuus dios! Estoy podrido de escuchar a gente que solo entra a criticar y criticar. Por personas como estas se nos van grandes personas que valen mucho en el foro y que son capaces de mejorar nuestro móvil sin recibir un solo peso , euro, dolar. Después lloramos porque se nos van grandes desarrolladores, yo agradezco hasta a la persona que solamente se toma el tiempo de subir una sola captura de pantalla. Werty te agradecí por privado y te agradezco por aca y agradezco a los que todos los dias intentan mejorar nuestro movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||