|
||
|
||||
|
||||
Buenas , se ha actualizado , ultima version
c.o.h._HelloWorld_kernel_v1.3.7_GCC_4.7.3(Linaro)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por supuesto.
Actualizado a la v. 1.3.7 Cambios y descargas en el 1er post Por cierto, parece que Crime of Heart (el desarrollador) ha dicho que puede ser la última versión de este kernel porque casi no tiene tiempo para desarrollarlo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos os comentó lo que me a pasado
He instalado el kernel y he estado trasteando con el Rom Xperia y he realizado ajuste de fábrica y el note se a quedado en la pantalla negra de reinicio. Mi sorpresa es que tampoco he podido entrar en recovery. Lo he solucionado flaseando philz por odin.
|
||||
|
||||
Porqué aunque he instalado este kernel me sigue saliendo el recovery de Philz?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ya ha probado la última versión? La segunda release arregla el problema del radio y el video, pero consume más batería y se calienta demasiado el teléfono, quisiera escuchar sus comentarios de la última release para realizar la instalación, utilizo la energy bean 2.1.
|
|
||||
|
||||
Alguien ya ha probado la última versión? La segunda release arregla el problema del radio y el video, pero consume más batería y se calienta demasiado el teléfono, quisiera escuchar sus comentarios de la última release para realizar la instalación, utilizo la energy bean 2.1.
![]() Lee tres mensaje más arriba
|
||||
|
||||
Ocea, no recomendada.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar 1.2.28, de momento va muy bien, alguna informacion adicional de quien lo tiene o ha tenido, sobre todo a nivel de duracion de bateria, gracias.
|
|
||||
|
||||
He instalado la última versión sobre una stock LT5 y la primera impresión es que el rendimiento gráfico mejora un webo. Espero que este hombre no deje el desarrollo por que a primera vista me ha sorprendido.
Por curiosidad, sabeis como se puede activar el swap?. No creo que lo llegue a usar pero nunca se sabe. En su momento reservé unos gigas en mi sd formateados con ext3 por si me daba por instalar alguna ROM CM. Zram también puede ser interesante |
|
||||
|
||||
Actualizado a la v.1.3.7b
Cambios y descargas en el 1er post Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas, precaución con el kernel hellowold, no se puede hacer restauración de fabrica , bloquea el recovery.
Me a pasado a mi y a un usuario de xda.
|
||||
|
||||
A mí se me enciende sólo el cel cuando lo pongo a cargar!
desinstalando. |
|
||||
|
||||
Amigos la app de video falla cuando se aumenta a mas de 1400 el procesador en cualquiera de los dos kernels Hello y hidracore.
|
|
||||
|
||||
que significa que sea solo para rom tw???
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|