Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Ver resultado de la encuesta: Qué resolución prefieres?
1080p 67 56.78%
720p 51 43.22%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MATTx2 Ver Mensaje
Tenemos 2 moviles el Jiayu G4A (720p) y el Neo n003 (1080p) misma CPU, GPU y RAM
Pregunta del millón:
¿Sabemos al 100% que el Neo n003 va ir "peor" de rendimiento sin tener los 2 móviles delante para comparar lags y demás? ¿O agantará el tipo la GPU que lleva?
Es como si tienes dos coches con idéntica carrocería y motor de 150 CV, pero uno pesa 1.500 kg y el otro 2.000 kg. Evidentemente, el segundo va a tener sí o sí peores aceleraciones que el primero, nos pongamos como nos pongamos. ¿Aún así el segundo va a tener potencia de sobra para el 90-95% de usuarios? Pues sí, también es cierto, pero eso ya lo tendrá que valorar cada uno...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/13, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

720p, el 6589 no da para 1080p y los celus con el 6577 que tenian 720p andaban considerablemente mas lento que los que tenian qHD
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
exactamente eso es lo que yo pienso ... en el foro de iocean hay quien ya tiene el x7 que es como el neo, el primero que lo recibiió habló de una miaja de lag ... ahora están intentando rootearlo y hacer que todo funcione y que la pantalla no se quede negra como pasaba con los galaxy s con gingerbread ... mientras resuelven esos problemas no hablan de la fluidez o del lag, pero mi opinión es que si nada más pillar el móvil lo primero que dices es que tiene una miaja de lag ... yo cuando puse en marcha mi caesar de 720 lo primero que dije es "hostias esto vuela"
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acaban de postear esto en el foro del x7

Despues de estar con el terminal todo el dia he podido ver que le hace falta una rom optmizada pero le hace falta YA!!.. El sonido es bastante bajo para mi parecer aunque con calidad con algun retoque en la rom y algun app tipo awesome beats para potenciar el sonido ganariamos mucho .. En cuanto a la pantalla pues me esperabas mas,quizas acostumbrado al Note no vea grandes cambios,el brillo de pantalla no es para tirar petardos pero cumple su cometido, en cuanto a la camara pues con luz echa fotos bastante buenas con poca luz salen de pena el flash no esta por la labor aunque he actualizado siguen siendo mediocres a poca luz... La respuesta tactil de la pantalla falla algunas veces y momentos de lag pero con un reseteo vuelvo a ir bien...lo dicho una rom optimizada y un kernel modificado seria lo suyo para ganar rendimiento

nada que me sorprenda ... se mueve pesado y no hay forma de apreciar los 1080 con unos ojos normales de ser humano ...

lo de clamar por una rom optimizada ya lo vaticiné yo con el neo ... pero no es problema de software, es que el micro no da para mover 1080 ...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Tu operador: Yoigo
Conclusion: Sacar la fotaca con el neo y pasarla a un sonyericsson z1010 de los primeros moviles en color para fliparlo en colores con la foto hecha que ni con una canon eos1D señores a todo esto una pregunta que me viene al cerebro, ¿Alguien sabe si la salida hdmi sacara sin problemas los 1080p ponganos a un monitor?
Viejo 05/05/13, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bruenorz Ver Mensaje
Conclusion: Sacar la fotaca con el neo y pasarla a un sonyericsson z1010 de los primeros moviles en color para fliparlo en colores con la foto hecha que ni con una canon eos1D señores a todo esto una pregunta que me viene al cerebro, ¿Alguien sabe si la salida hdmi sacara sin problemas los 1080p ponganos a un monitor?
la calidad de la foto no tiene nada que ver con la de la pantalla .. no entiendo tu razonamiento, igual es una broma que no pillo ...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
MATTx2 MATTx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Mal del todo no va iocean x7 ¿no?

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo también prefiero 720. 1080 en una pantalla de 5 pulgadas lo veo un poco tontería la verdad, la diferencia es imperceptible ademas de que consume mas batería y recursos...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Bueno, hace unos días subí unas imágenes a un servidor y se me cayó... estos hostings gratuitos

Las voy a subir aquí, para que todos los que tengáis un 720 de 5" me digáis si podéis apreciar el pixelado en estas imágenes, viendolas a su resolución original por supuesto.

Adjunto en este caso diferentes tramados pixel.
A ver si veis los píxeles o no:

ahora decidme si veis algún punto en alguna de estas dos imágenes:

Y por último, a ver si en estas líneas torcidas sois capaces de ver el escalonado o por el contrario veis una linea perfectamente recta:

En una pantalla 1080p de 5", es decir, una densidad de píxeles de 443ppp los tramados los veremos como tonos de gris completamente uniformes, en el segundo caso no veremos esos puntitos y en el tercer caso veremos una linea perfectamente recta inclinada.

Última edición por ByteEyes Día 07/05/13 a las 14:16:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te contesté a esta prueba en el otro hilo donde la pusiste, a simple vista no veo pixeles salvo en la segunda línea inclinada, pero esos escalones también los verás en 1080, porque son dos pixeles los que se montan para hacer la recta

están bien estos tests sintéticos extremos, pero en la vida real no te encuentras una imagen así en tu móvil en todo el año ... aprox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
miedo me da los que tengais una tele de 32 pulgadas en full HD, os tirareis de los pelos viendo tantos pixeles.....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
miedo me da los que tengais una tele de 32 pulgadas en full HD, os tirareis de los pelos viendo tantos pixeles.....
A la distancia adecuada no los verán
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
ya te contesté a esta prueba en el otro hilo donde la pusiste, a simple vista no veo pixeles salvo en la segunda línea inclinada, pero esos escalones también los verás en 1080, porque son dos pixeles los que se montan para hacer la recta
En el otro hilo me pusiste lo contrario, que todos los tramados los veías pixelados. Te equivocas con lo de la línea, no se montan, se complementan. Es una línea recta sin antialiasing de 1px de espesor.

están bien estos tests sintéticos extremos, pero en la vida real no te encuentras una imagen así en tu móvil en todo el año ... aprox
Bueno, está claro que todo lo que vemos está suavizado y así no se notan pixeles ni en una qhd, ni siquiera en una VGA en ese tamaño, ya que el suavizado lo hacen por simpatía de color. Pero eso no deja de ser un engaño a nuestros ojos para simular que algo cuadrado y recto no lo es. Algo que sí puedes encontrar tan extremo es, por ejemplo, al ejecutar juegos sin antialiasing.
En esa densidad de píxeles no te hará falta el antialiasing porque, simplemente, no verás los píxeles. Esto acelerará el rendimiento gráfico 3D, pero también el 2D, ya que las transiciones también pueden prescindir de este suavizado (al inclinarse, por ejemplo).

En definitiva, si el sistema lo permite y se "apaga" el suavizado antialiasing de openGL, el rendimiento en general será mucho más fluido y menos forzado.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
En el otro hilo me pusiste lo contrario, que todos los tramados los veías pixelados. Te equivocas con lo de la línea, no se montan, se complementan. Es una línea recta sin antialiasing de 1px de espesor.

Bueno, está claro que todo lo que vemos está suavizado y así no se notan pixeles ni en una qhd, ni siquiera en una VGA en ese tamaño, ya que el suavizado lo hacen por simpatía de color. Pero eso no deja de ser un engaño a nuestros ojos para simular que algo cuadrado y recto no lo es. Algo que sí puedes encontrar tan extremo es, por ejemplo, al ejecutar juegos sin antialiasing.
En esa densidad de píxeles no te hará falta el antialiasing porque, simplemente, no verás los píxeles. Esto acelerará el rendimiento gráfico 3D, pero también el 2D, ya que las transiciones también pueden prescindir de este suavizado (al inclinarse, por ejemplo).

En definitiva, si el sistema lo permite y se "apaga" el suavizado antialiasing de openGL, el rendimiento en general será mucho más fluido y menos forzado.
te enlazo lo que te respondí de entrada

bueno, ya las he visto, y veo perfectamente todos los puntos, pero hay un problema, en todas las imágenes has metido como mucho 4 puntos por milímetro ... es normal que lo vea, incluso sin mis gafas de precisión ..

algo has hecho mal

y luego descargando las fotos y poniéndolas a su tamaño adecuado, no al que salen al cargar al post que era de lo que hablaba en mi primera respuesta

bueno, he bajado un par de imagenes y las he visto a su resolución correcta en el móvil, ocupando 33 mms que es el tamaño correcto, y a simple viste no veo pixeles y la recta más inclinada la veo recta, pero si me pongo las gafas de precisión entonces sí aprecio los píxeles y el dentado ...

reconozco con esta prueba que debería haber una ligera mejoría con 1080 con imágenes con altísimo contraste como las que has puesto y si tienes una gran agudeza visual

no lo habías hecho mal como te dije en la primera respuesta, era yo el que no lo estaba haciendo bien y por eso veía todos los pixeles, viéndolos en su tamaño adecuado no veía píxeles en ningún tramado, aunque con unas gafas de 3 dioptrías que uso para soldadura y similares sí los apreciaba, más adelante te dije en otro post que la línea dentada sí la veía a simple vista, pero insisto, en 1080, esa imagen también la verás dentada, tú y yo, con y sin gafas, porque en cada escalón se juntan dos píxeles, y dos píxeles se ven con relativa claridad, sobre todo sin son negro total sobre blanco absoluto ...

esto es lo que escribí entonces:
corrijo mi apreciación, en la línea con menor inclinación puedo adivinar (no ver claramente) el dentado a simple vista, pero es que hay mucho escalonado, seguramente con ese ejemplo pasaría lo mismo con 1080 .. nada preocupante, esas imágenes no se usan en la vida normal de un móvil

a veces recordamos las cosas según nuestros propios esquemas y no como fueron, es normal, nos pasa a todos a veces

Última edición por elsita Día 07/05/13 a las 18:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Te equivocas con lo de la línea, no se montan, se complementan. Es una línea recta sin antialiasing de 1px de espesor.
ni se montan ni se complementan, son dos pixeles juntos uno al otro, donde hay un escalón hay dos pixeles uno encima del otro, bien pegaditos, ocupando entre los dos 1/6 de mm. eso sí se ve con tanto contraste a simple vista, en 720 y en 1080
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque el neo se retrase 2 meses no os vais a poner de acuerdo, jejejejeejejej
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Aunque el neo se retrase 2 meses no os vais a poner de acuerdo, jejejejeejejej
jajaja, pero es que yo hablo de la realidad, porque miro las imágenes en una pantalla 720 de 5 pulgadas, byte eyes habla sobre el papel, o haciendo geometría con su monitor ... que te da una idea aproximada, pero no es lo mismo que tener la pantalla real delante de tus ojos

adjunto una imagen que ya puse en el otro hilo con una foto real con mi cámara reflex de la pantalla de 720 de mi móvil en la que se puede ver los pixeles en su tamaño de verdad pero aumentado unas cuantas veces claro, el cuadrado de color más vivo es el móvil a su tamaño real, podéis descargar la imagen a su tamaño completo para observar los pixeles

Última edición por elsita Día 07/05/13 a las 18:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Pero y lo que va a gustar ir fardando de un móvil con 1080p por menos de 200€?? Venga solo por eso merece la pena tenerlo, aunque se que YO no notaría la diferencia de 720p a 1080p. Yo he visto videos de los compañeros que tienen el iOcean X7, y tiene un pelo de lag, pero nada que no se arregle con una rom cocinada (espero que los GENIOS que entienden se pillen este y nos den una ayudita ) Pero creo que esta "discusión" no se acabará nunca

Edito: Un video del Zopo ZP980 con Full HD y no le veo yo lag por ningún lado...

!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini

Última edición por Huesancos Día 07/05/13 a las 20:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de molar está claro, se lo pones delante de su plasma de salón y le dices que tú en esa pantalla tienes los mismos píxeles que él en todo su televisor, jejejeje

he visto este video esta mañana en el hilo del neo y ya he opinado que no se aprecia lag, aunque mi movil va algo más ligero, curiosamente después de postear ese video byte eyes ha empezado a pensar en buscar un procesador más potente ....
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

ni se montan ni se complementan, son dos pixeles juntos uno al otro, donde hay un escalón hay dos pixeles uno encima del otro, bien pegaditos, ocupando entre los dos 1/6 de mm. eso sí se ve con tanto contraste a simple vista, en 720 y en 1080
Te puedo asegurar desde el conocimiento que lo he visto en un 5" FHD y lo que ves no es una linea escalonada, sino bien recta. Muy delgadita, eso sí. Igualmente en las texturas no se ve un solo pixel, sino una masa completa de color gris, vamos, cuadrados grises. Además ahí me he dado cuenta de que he tenido un error ya que el que he llamado 66 y 75 se ven exactamente igual, al igual que el que pone 25 con el de 33.

Igualmente en los puntos residuales a tope de contraste en el blanco no los encuentro. En el negro, acercándome algo sí que los veo los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 14:18:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /