Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/04/13, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Htc , lg , u otras marcas no hacen marketing ?

El otro dia en un partido de de futbol estaba anunciandose en las carteleras el htc one , podriamos decir que htc vende a costa de la publicidad , o tambien podriamos decir que intenta parecerse a samsung , podriamos poner como boikotean sus campañas con el rollo del chocolate durante el lanzamiento del s4 , y tal, ¿ no es eso ser cutre e intentar pisar de una manera poco deportiva ?...

No seamos hipocritas , todas las empresas van a pisarse las unas a las otras y ganar dinero de la manera que sea y como sea...
Pues claro que todas invierten en publicidad y marketing para llegar a todo consumidor y venderles sus productos y a veces de forma muy poco ética y es de lo que estamos hablando aquí

Lo que no sé es a que a venido eso de llamar haters a los demás máxime cuando se está debatiendo amigablemente para venir a soltar la frasecita de marras cuando a uno no le gusta lo que lee y se sale por la tangente.

Aquí parece que todo aquel que no hace un comentario positivo hacia Samsung ya es un hater.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/04/13, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Puro marketing
Los de Samsung cada dia mas se parecen a Apple
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/04/13, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si es que ya no hacen teléfonos como el Alcatel One Touch Easy...

Y que bueno era, joder que recuerdos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/13, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
al parecer hay problemas con los S4 que estaban a punto de venderse mañana, (aunque en algunas tiendas se han adelantado y los han vendido hoy)

Ir al link original: http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.celularis.com%2Fnoticia s%2Fsamsung-retira-del-mercado-los-samsung-galaxy-s4-negros-por-averia%2F



el año pasado con los s3 azules, este año con los s4 negros, samsung sucks
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/13, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
el año pasado con los s3 azules, este año con los s4 negros, samsung sucks
Rumor desmentido hace un par de horas

Ir al link original: http://www.movilzona.es/2013/04/26/samsung-desmiente-que-el-galaxy-s4-en-color-negro-tenga-problemas-tecnicos



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 26/04/13, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
leonidas88 leonidas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Orchaos Ver Mensaje
¿Y entonces cuál es el mejor terminal del mercado?

Sony Xperia Z

Htc One

Iphone 5

Lg Optimus G

Nokia Lumia 920
El mejor es el Xiaomi Mi2s
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/13, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Esto apestas a heaters antisamsung....

Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HEATERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ?

Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de heater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi )

Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ?

Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica...

Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas.


El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas.

El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso...

Pero luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de no comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca y os de coraje ... la envidia , yo que se... si no me lo explico.

Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os han insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung...

Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta.

Siento decirlo asi , pero es que ya me aburre leer a tanto heater descerebrao que no dice mas que chorradas sin argumento en cada noticia de samsung , por que en otras marcas yo esto no lo veo , solo en las de samsung , y narices , otras marcas lo hacen mucho peor y nadie dice nada pero de samsung en cuanto se publica algo , a la minima salta todo heater vivo que puebla htcminia , venga ya hombre! que se os ve ya el plumero !

PD:

¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?
Me da igual que quieras tanto a samsung como para tatuarte el nombre de la marca en el pene pero esto que pones es una meada fuera del tiesto en toda regla.

Nadie esta atacando a samsung. Veo que lo defiendes con vehemencia pero atacando a otras marcas. Podias haber puesto el mismo espiritu en leer....solo eso....leer.

Nombras asi, de gratis, a sony como caca de la baca (de la de encima del coche supongo porque tu dominio del idioma es nada mas que correcto, solo un poco) acuatica cuando tenemos una noticia de un movil samsung tambien acuatico.

Hablas no se que pollada de iconos y la verdad es que ya deje de leerte.

Por partes:

1) Intenta leer y comprender de que se esta hablando. Ha sido tu propia marca la que ha dicho que no están contentos . Que no es el mejor terminal (¿Lo mismo despues diran que el mejor sea el nuevo de dentro de dos meses?). Pero ellos han sido tan diplomaticos como tu visceral.

2)Vale, tienes una idea del mercado y de como funciona esto. Asististe en directo a la cosmogonia de los smartphones y posees el juicio absoluto. Conoces la verdad y la mentira. La luz y la oscuridad. PERFECTO. Pero por favor, no lo vomites cada vez que escribes. No ganas ningun redito y ya solo esperamos que llegue algun post de samsung para que salga vincent el de ff7 diciendo "yo soy el mejor y a mi me copian...bla bla bla".

3)Discutes como un crio . "Desde luego no es el mejor terminal".---¿Y entonces cual es? ¿ehh?¿ehh? (lengua enrollada en la boca).nnnggghhhh.

No te tomes lo que te digo a mal. Enfocalo como una critica constructiva sobre la que cimentar un vector de cordialidad entre los foreros. Hablas de manera muy hostil y eso te desacredita ipso facto.

Un saludo...artista.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puzi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 26/04/13, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Yo creo que si les nombra a su mama, su novia, hermana o allegadas, no se molestan tanto a como lo hacen cuando no se alaba a samsung..

Sigo diciendolo, samsung sabe que se le ta poniendo dificil la cosa, si no, no vinieran con tanta excusas de que por que se uso este material, o mañana sacara uno que si resista el agua.. ;)

Y es cierto, ahora samsung tambien es heater antirecontra samsung y todas los sinonimos que dijiste..

Última edición por Wilfre505 Día 26/04/13 a las 23:22:14.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/04/13, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El mi2s se lo merienda en los antutu costando menos de la mitad y con 4.1.1. como actualicen a 4.2.2 o 5.0 ya lo deja dando vueltas.
Tonterías al margen, con el precio del cacharro deberían hacérselo mirar...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/13, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En verdad, Samsung tiene un problema bastante gordo. El impacto del S4 está bastante por detrás del que causó el S3. Realmente, el enemigo está en casa, y cuesta la mitad y, al contrario que el Nexus 4, se lo puede encontrar en cualquier sitio.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/04/13, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
El mi2s se lo merienda en los antutu costando menos de la mitad y con 4.1.1. como actualicen a 4.2.2 o 5.0 ya lo deja dando vueltas.
Tonterías al margen, con el precio del cacharro deberían hacérselo mirar...
Que gran criterio el antutu ... yo dudaría mucho que los chinos se actualicen...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/13, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Potencia tiene, me imagino que lo que peca es la camara, el sonido respecto a apple, y huele a cierta fragilidad heredada del s3, lo del tipo de material para gustos, sea de metal o de plastico que sean resistentes al uso, el tema es que se le vaya la pintura demasiado rapido o que ciertas partes tiendan a deteriorarse demasiado rapido, como las patillas de la tapa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/13, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Potencia tiene, me imagino que lo que peca es la camara, el sonido respecto a apple, y huele a cierta fragilidad heredada del s3, lo del tipo de material para gustos, sea de metal o de plastico que sean resistentes al uso, el tema es que se le vaya la pintura demasiado rapido o que ciertas partes tiendan a deteriorarse demasiado rapido, como las patillas de la tapa
Y al htc one por decir uno de tantos ojo , cuando se han hecho las tipicas pruebas y se ha tirado desde algo mas de 1, 5 m se le han desmontado las tapas de los altavoces que iban pegadas con pegamento y se le han formado los tipicos tonchones en las esquinas como le pasa cualquier carcasa de aluminio, y tambien se le ha roto la pantalla ... osea , tambien se rompe , y las pantallas de 5 pulgadas por ser de 5 pulgadas tienen en casi todos los telefonos papeletas altisimas de romperse , por ser tan grandes , ¿ en que marca no se rompen ? ....

El unico telefono que realmente monta calidad en circuiteria es nokia , he incluso en carcasas , aun que no son tan bonitas...

Yo no digo que el s4 sea el mejor , o que el one sea una porqueria , digo que todo es muy relativo y que perfecto no hay ningun terminal...

Y no me parece para nada que samsung este vendiendo mierda con el s4 , que la cobra mas cara que las demas , puede ser... pero tambien da mas soporte y mejor en actualizaciones que otras marcas quizas sea eso tambien , por que tener gente trabajando para dar mas soporte no es gratis, o tener tu propia tecnologia de pantallas ...

Ya veremos si a la gente que compre hoy el one y le hacen lo mismo que con el one x de no actualizarlo 5.0 , o la que sea dentro de un futuro , les hace la misma gracia cuando el s4 este una version por encima o cuando tengan las versiones mas recientes mientras ellos esperan y esperan ... son chorraditas , pero son diferencias....

Última edición por Sunfire Día 26/04/13 a las 23:55:53.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/04/13, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Sunfire, de veras: Samsung no necesita que gente como tú se pasee por los foros criticando el fanboyismo que tú mismo practicas. Y no lo necesita, porque vende como rosquillas todos sus productos. Por favor, respeta la opinión de los demás, y no des más el cante. Que fácil es siempre subirse al carro ganador, de verdad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
  #55  
Viejo 26/04/13, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Potencia tiene, me imagino que lo que peca es la camara, el sonido respecto a apple, y huele a cierta fragilidad heredada del s3, lo del tipo de material para gustos, sea de metal o de plastico que sean resistentes al uso, el tema es que se le vaya la pintura demasiado rapido o que ciertas partes tiendan a deteriorarse demasiado rapido, como las patillas de la tapa
creo que la cámara no se puede destacar como uno de los puntos donde flojee el terminal comparándolo con las de sus rivales, en todo caso podríamos hablar de mejorar los materiales de construcción ("peores" en función de los gustos, que los del HTC One y el Xperia Z) y la pantalla, ya que a mucha gente sigue sin convencerle las superAmoled, y la calidad de esta se supone que es uno de los puntos fuertes del HTC One

todos los móviles actuales tienen puntos de mejora, no se salva ninguno de los 3 supuestos grandes
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/04/13, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
pero por què razòn ?
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/04/13, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Sunfire, de veras: Samsung no necesita que gente como tú se pasee por los foros criticando el fanboyismo que tú mismo practicas. Y no lo necesita, porque vende como rosquillas todos sus productos. Por favor, respeta la opinión de los demás, y no des más el cante. Que fácil es siempre subirse al carro ganador, de verdad...
Yo no soy ningun fanboy , yo no digo que samsung sea la mejor , pero esque tambien afirmo que ninguna marca es la mejor , ¿ o me niegas esto ? a ver si vas a pecar tu de radical.... todas las marcas cojean en algo .

Yo lo que digo es que estoy un poco cansado de comentarios vacios negativos sobre la marca , cuando samsung a pesar de sus males , no lo hace tan mal como lo quereis pintar....

Tanto como para decir que samsung es caca , y las demas las mejores , pues no , por que entonces te dire que me digas que cual es la mejor ....

Yo creo que se me entiende lo que pasa que el nivel de obcecacion fanboy de algunos esta en modo extremo... ( algo tipico de estos hilos )

Por cierto , la noticia era falsa... hecha por haters....

Pero luego hablamos por hablar , los antisamsung no existen ...

Última edición por Sunfire Día 27/04/13 a las 00:06:37.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/13, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
jferrad jferrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Esto apestas a heaters antisamsung....

Lo curioso es que si samsung fuera una marca TAN CUTRERA COMO DECIS AMIGOS HETERS ¿ por que narices vende tanto ? ¿ Por que miles de usuarios repetimos la compra y estamos tan sumamente contentos con la marca ( sabemos que no es la panacea pero lo que nos ofrece nos gusta frente a otras ), y cuando compramos otra marca la hechamos de menos ?

Que yo sepa compite con otras marcas que tambien tambie fucionan bajo android , que compiten quizas en mejores precios , que fabrican en otros materiales ( sony por ejemplo fabrica en caca de la baca acuatica o con luces de neon y nadie dice nada, o lg , y htc no siempre monta aluminio ) pero el caso es ir de hater por la vida... y hechar pestes por la boca, y es que dice el dicho , que ningun cagao se huele su propia mierda... ( perdon por la expresion pero es asi )

Yo si mañana tengo que comprar un htc , lo comprare , si tengo que comprar un lg , lo comprare y si a sony le da un telele y le da por dejar de sacar mierdi moviles fabricados en plasticucho acuatico con un sistema cutron y nada renovado ademas de actualizarlos a tiempo y como dios manda , pues lo hare.... si veo que en esos momentos sus politicas y sus terminales son mejores , pues lo hare sin problemas , y no me ire quejandome de samsung , simplemente cambiare de marca y punto , y hasta que eso pase todavia tiene que llover mucho , pues mismamente htc y sony son de las peores compañias actualizando , asi que no les comprare nunca mientras no cambien... y de lg... ¿ Hace falta decir algo ?

Lo que os duele de samsung , es que hagan lo que hagan sus telefonos se venden mas , ellos actualizan mas y mejor , traen una buena cantidad de buenas aplicaciones nativas , y su tw para mi es la capa de personalizacion de las mas livianas y menos intrusiva de todas ademas de estetica...

Por eso... sony hoy decide copiar los accesos directos que samsung lleva poniendo toda la vida en la barra de notificaciones, por eso , hoy samsung es un referente para muchas marcas , por eso y por muchas cosas mas.... samsung por mucho que os joda marca una diferencia entre otras marcas.


El s4 sigue siendo un grandioso terminal , y es asi , y una gran competencia para cualquier android del mercado de otras marcas.

El unico fallo que tiene samsung , es que peca de la popularidad y venden siempre algo mas caro.... pero eso ya es a gusto del consumidor señores , hay muchas marcas, si no os gusta , no compreis samsung , es tan facil como eso...

Pero luego no vengais a dar por... a los foros en modo heater por arrepentiros de no comprar samsung , o por que samsung haga X cosa mejor que otra marca y os de coraje ... la envidia , yo que se... si no me lo explico.

Que dais un poco de pena algunos , con tanto royo fanboy , que parece que os han insultado a la mismisima madre en cada publicado que se hace de samsung...

Que mala es la envidia... , desde luego samsung no es la panacea , pero el resto de marcas tampoco , mierda hay absolutamente en todas ellas, por todas lados y solo hay que rebuscar un poquito dejar de lado el royo fanboy para darse cuenta.

Siento decirlo asi , pero es que ya me aburre leer a tanto hater descerebrao que no dice mas que chorradas sin argumento en cada noticia de samsung , por que en otras marcas yo esto no lo veo , solo en las de samsung , y narices , otras marcas lo hacen mucho peor y nadie dice nada pero de samsung en cuanto se publica algo , a la minima salta todo hater vivo que puebla htcminia , venga ya hombre! que se os ve ya el plumero !

PD:

¿ No os habeis dado cuenta de esto es una estragia de marketing ?
No suelo entrar al trapo pero sera que hoy me he levantado guerrero, no se que es peor un hater descerebrado como dices tu o un fanatico descerebrado como digo yo.

De todas las marcas de telefonia que he tenido (tuve un NEC con moviline...) la que peor me ha salido y por dos veces ha sido Samsung, por desgracia tuve un Samsung Wave con sistema operativo de la marca y si quieres hablamos de actualizaciones o incluso de liberar los codigos cuando ya han aparcado el sistema operativo (todos los dias busco a ver si han sido capaces de hacer funcionar el modem con android), pedazo de terminal y pedazo de chapuza al mismo tiempo. Actualmente tengo un galaxy ace y cuando dice que no se conecta a una red por wifi ya puedes leer y releer que la llevas clara.

Que hacen buenos telefonos no tengo duda (para mi el wave es una pasada a dia de hoy y hace dos años que lo tengo) que pasan olimpicamente de sus clientes para mi demostrado.

Te puedo asegurar que todo esto lo he vivido, nadie me lo ha contado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/13, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

 Cita: Originalmente Escrito por Orchaos Ver Mensaje
¿Y entonces cuál es el mejor terminal del mercado?

Sony Xperia Z

Htc One

Iphone 5

Lg Optimus G

Nokia Lumia 920
Yo añadiría a la lista el LG Optimus G Pro
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/04/13, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Yo añadiría a la lista el LG Optimus G Pro
Pues yo sacaria de la lista totalmente al iphone 5 ( tenerlo al lado de esos es como una broma ) , que hasta un s3 lo supera... no hablemos de un s4... si si , es genereacion nueva , y estoy comparandolo , pero mirate el precio al que lo vende apol HOY... y despues comentamos... eso si que es ROBAR... y luego tienen algunos las narices de comparar a samsung con apple , cuando aun samsung deja tapas extraibles y slots de expansion de memoria , sin embargo otras muchas como sony los quitan directamente u otras muchas... y negocian con su sat para las baterias o con la memoria interna , algo tipico de apple ( desde siempre ).. ah! de eso no decimos nada... pero samsung es mas caro si, si claro ...

Claro , es que si nos ponemos a mirar , no queda marca viva!

Última edición por Sunfire Día 27/04/13 a las 00:09:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 08:40:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /