|
||
|
||||
|
||||
uno mas que se une a la existenz black , veremos como dura la bateria anteriormente llevava la existenz en el 4.2 luego rom com root 4.3 y sobre ella la monte se ve guapa ese fondo negro a probar gracis ( Big Z )
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, llevo unos días con esta rom, y como todas las existenz, me encanta, pero por algún motivo que desconozco, no soy capaz de activar el xposed installer, sistematicamente, haga lo que haga, lo instalo y me sale un cuadro de diálogo sin ningún mensaje, tan sólo me aparece "aceptar" y no se activa. He probado con instalación limpia de la rom, con instalación "sucia" y no hay forma.
Si alguno me podéis echar un cable, os lo agradeceré.
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, llevo unos días con esta rom, y como todas las existenz, me encanta, pero por algún motivo que desconozco, no soy capaz de activar el xposed installer, sistematicamente, haga lo que haga, lo instalo y me sale un cuadro de diálogo sin ningún mensaje, tan sólo me aparece "aceptar" y no se activa. He probado con instalación limpia de la rom, con instalación "sucia" y no hay forma.
Si alguno me podéis echar un cable, os lo agradeceré. ![]()
Un consejo, no actualices el GravityBox a la versión 2.9.3 porque dependiendo de cómo lo configures, te puede dar problemas. Sin ir más lejos, anoche me toco hacer Wipe Data, cache y Dalvik Cache desde recovery porque el teléfono no me pasaba del logo de la eXistenZ tras haber toqueteado en la "Gestión de Ajustes rápidos" del GravityBox estando en la la 2.9.3. Desde la 2.8.3 no da ningún problema. Si todo lo anterior no te funciona, desinstala el Xposed, lo vuelves a instalar descargándolo desde éste enlace y lo activas siguiendo los pasos que he indicado más arriba. Suerte. Saludos. Última edición por Big Z Día 21/01/14 a las 10:11:42. |
|
||||
|
||||
para cuando la actualizacion ota
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mola el rojo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguno me podéis echar un cable, os lo agradeceré. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo esta rom puesta y el gravitybox 2.9.2 no me ha dado ningún problema. Hice instalación limpia como aconsejó Big Z, bajé el framework, actualicé el gravity a la 2.9.2 sin haber tocado en el que venía por defecto, lo activé y reinicié el móvil. Después enredé lo que toco siempre en el gravity y no me dado ningún problema, tampoco lo de ajustes rápidos.
![]() En cualquier caso, la eXistenZ Black Edition es una gozada y estoy encantado con su rendimiento. Salvo por lo que me sucedió ayer al trastear con el GravityBox no he sufrido ni un solo cuelgue durante el tiempo que la llevo instalada. No es extraño puesto que venía de la eXistenZ Ultra Edition que es calcadita a esta, salvo por ese bonito color negro que la caracteriza, y también es otra maravilla de Rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder, tanto hablar de lo bonita que es la Black me estáis tentando el probarla y si es igual en lo demás a la ultra que es la que llevo será una gozada pero en Black,
|
|
||||
|
||||
2.9.2 y 2.9.3 de gravity debe dar fallo por lo que leo en xda yo en esta y en criskelo me perdía el root tenía que volver a flashear el fix de superuser la gente baja a 2.8.3 ahí no da fallo ninguna
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, desconozco lo qué te puede estar pasando. Imagino que tendrás instalada la última versión (2.4.1) y habrás realizado los pasos necesarios para su activación que te los vuelvo a recordar:
Un consejo, no actualices el GravityBox a la versión 2.9.3 porque dependiendo de cómo lo configures, te puede dar problemas. Sin ir más lejos, anoche me toco hacer Wipe Data, cache y Dalvik Cache desde recovery porque el teléfono no me pasaba del logo de la eXistenZ tras haber toqueteado en la "Gestión de Ajustes rápidos" del GravityBox estando en la la 2.9.3. Desde la 2.8.3 no da ningún problema. Si todo lo anterior no te funciona, desinstala el Xposed, lo vuelves a instalar descargándolo desde éste enlace y lo activas siguiendo los pasos que he indicado más arriba. Suerte. Saludos. ![]() Yo tengo esta rom puesta y el gravitybox 2.9.2 no me ha dado ningún problema. Hice instalación limpia como aconsejó Big Z, bajé el framework, actualicé el gravity a la 2.9.2 sin haber tocado en el que venía por defecto, lo activé y reinicié el móvil. Después enredé lo que toco siempre en el gravity y no me dado ningún problema, tampoco lo de ajustes rápidos.
![]() Ya os iré contando
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 2.9.2 y me va bien cero problema
|
|
||||
|
||||
hola que diferencia hay con la stock de sony? solo visual?? gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien más tiene problemas con la radio? A mi se me congela el movil cuando la enciendo e intento buscar alguna emisora..
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Big Z, he hecho los pasos que me has indicado y al ir a desinstalar xposed con uninstaller root, la aplicación me ha dicho que no soy root, y no tengo instalada la aplicación su. En cambio titanium backup sí obtiene privilegios de superusuario. ¿Puede ser que al no hacer instalación limpia de la rom, conserve los privilegios de antes de flashear? El caso es que al flashear la rom flasheé el fix de su. Este fin de semana haré todo el proceso desde cero a ver si lo soluciono, incluyendo instalación limpia.
Gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
Soy de los que siempre realizo una instalación limpia (desde cero) para evitar problemas. No sé que te puede estar pasando pero intenta hacer una instalación limpia para ver si se solucionan tus problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Y yo cero problema hasta ahora. Hice una copia para montar una app y como no me gusto volví a tras con la copia y perdí el super su pero volví a flashsear el fix. Y todo. Bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|