ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
uno mas que se une a la existenz black , veremos como dura la bateria anteriormente llevava la existenz en el 4.2 luego rom com root 4.3 y sobre ella la monte se ve guapa ese fondo negro a probar gracis ( Big Z )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 21/01/14, 07:36:33
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días a todos, llevo unos días con esta rom, y como todas las existenz, me encanta, pero por algún motivo que desconozco, no soy capaz de activar el xposed installer, sistematicamente, haga lo que haga, lo instalo y me sale un cuadro de diálogo sin ningún mensaje, tan sólo me aparece "aceptar" y no se activa. He probado con instalación limpia de la rom, con instalación "sucia" y no hay forma.

Si alguno me podéis echar un cable, os lo agradeceré.

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Buenos días a todos, llevo unos días con esta rom, y como todas las existenz, me encanta, pero por algún motivo que desconozco, no soy capaz de activar el xposed installer, sistematicamente, haga lo que haga, lo instalo y me sale un cuadro de diálogo sin ningún mensaje, tan sólo me aparece "aceptar" y no se activa. He probado con instalación limpia de la rom, con instalación "sucia" y no hay forma.

A mi me funciona perfectamente, desconozco lo qué te puede estar pasando. Imagino que tendrás instalada la última versión (2.4.1) y habrás realizado los pasos necesarios para su activación que te los vuelvo a recordar:
  • Abres el instalador Xposed, accedes a la opción "Framework" y pinchas sobre "Instalar/Actualizar"
  • Luego te vas a la opción "Módulos" y activas el que vayas a usar
  • No olvides reiniciar el móvil para que esos cambios surtan efecto

Un consejo, no actualices el GravityBox a la versión 2.9.3 porque dependiendo de cómo lo configures, te puede dar problemas. Sin ir más lejos, anoche me toco hacer Wipe Data, cache y Dalvik Cache desde recovery porque el teléfono no me pasaba del logo de la eXistenZ tras haber toqueteado en la "Gestión de Ajustes rápidos" del GravityBox estando en la la 2.9.3. Desde la 2.8.3 no da ningún problema.

Si todo lo anterior no te funciona, desinstala el Xposed, lo vuelves a instalar descargándolo desde éste enlace y lo activas siguiendo los pasos que he indicado más arriba.

Suerte.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 21/01/14 a las 10:11:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 21/01/14, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para cuando la actualizacion ota
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
para cuando la actualizacion ota
Ni idea.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mola el rojo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
Mola el rojo
¿Qué rojo, el tema ese de las capturas? Si te refieres a eso, es cierto, pinta bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
_melkor_ _melkor_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje

Yo tengo esta rom puesta y el gravitybox 2.9.2 no me ha dado ningún problema. Hice instalación limpia como aconsejó Big Z, bajé el framework, actualicé el gravity a la 2.9.2 sin haber tocado en el que venía por defecto, lo activé y reinicié el móvil. Después enredé lo que toco siempre en el gravity y no me dado ningún problema, tampoco lo de ajustes rápidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _melkor_ Ver Mensaje
Yo tengo esta rom puesta y el gravitybox 2.9.2 no me ha dado ningún problema. Hice instalación limpia como aconsejó Big Z, bajé el framework, actualicé el gravity a la 2.9.2 sin haber tocado en el que venía por defecto, lo activé y reinicié el móvil. Después enredé lo que toco siempre en el gravity y no me dado ningún problema, tampoco lo de ajustes rápidos.
A mi tampoco me ha dado nunca problemas el GravityBox, hasta ayer que se me ocurrió toquetear en los ajustes rápidos y al reiniciar el teléfono para aplicar los cambios no pasaba del logo de la eXistenZ parpadeando. En un principio lo achaqué a la versión 2.9.3 porque con la 2.8.3 que instalé tras haber realizado los wipes que indicaba más arriba no sucedió, pero si dices que a ti no te ha pasado, igual estoy equivocado y fue un cuelgue puntual del móvil.

En cualquier caso, la eXistenZ Black Edition es una gozada y estoy encantado con su rendimiento. Salvo por lo que me sucedió ayer al trastear con el GravityBox no he sufrido ni un solo cuelgue durante el tiempo que la llevo instalada. No es extraño puesto que venía de la eXistenZ Ultra Edition que es calcadita a esta, salvo por ese bonito color negro que la caracteriza, y también es otra maravilla de Rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
Joder, tanto hablar de lo bonita que es la Black me estáis tentando el probarla y si es igual en lo demás a la ultra que es la que llevo será una gozada pero en Black,
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 03:30:21
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
2.9.2 y 2.9.3 de gravity debe dar fallo por lo que leo en xda yo en esta y en criskelo me perdía el root tenía que volver a flashear el fix de superuser la gente baja a 2.8.3 ahí no da fallo ninguna
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 07:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente, desconozco lo qué te puede estar pasando. Imagino que tendrás instalada la última versión (2.4.1) y habrás realizado los pasos necesarios para su activación que te los vuelvo a recordar:
  • Abres el instalador Xposed, accedes a la opción "Framework" y pinchas sobre "Instalar/Actualizar"
  • Luego te vas a la opción "Módulos" y activas el que vayas a usar
  • No olvides reiniciar el móvil para que esos cambios surtan efecto

Un consejo, no actualices el GravityBox a la versión 2.9.3 porque dependiendo de cómo lo configures, te puede dar problemas. Sin ir más lejos, anoche me toco hacer Wipe Data, cache y Dalvik Cache desde recovery porque el teléfono no me pasaba del logo de la eXistenZ tras haber toqueteado en la "Gestión de Ajustes rápidos" del GravityBox estando en la la 2.9.3. Desde la 2.8.3 no da ningún problema.

Si todo lo anterior no te funciona, desinstala el Xposed, lo vuelves a instalar descargándolo desde éste enlace y lo activas siguiendo los pasos que he indicado más arriba.

Suerte.

Saludos.
Muchas gracias Big Z, en cuanto saque un rato probaré todas las soluciones que me ofreces. Las más normales las he probado y nada de nada.

Cita: Originalmente Escrito por _melkor_ Ver Mensaje
Si las alternativas que me ofrece big Z tiraré de instalación limpia, a ver que pasa.

Ya os iré contando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Joder, tanto hablar de lo bonita que es la Black me estáis tentando el probarla y si es igual en lo demás a la ultra que es la que llevo será una gozada pero en Black,
Personalmente me encanta ese entorno en color negro a la hora de hacer una llamada, acceder a la agenda..., pero ya se sabe, los gustos son como los colores y cada cual tiene su preferido. Y sí, es como la Ultra Edition salvo por lo del color negro.

Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
2.9.2 y 2.9.3 de gravity debe dar fallo por lo que leo en xda yo en esta y en criskelo me perdía el root tenía que volver a flashear el fix de superuser la gente baja a 2.8.3 ahí no da fallo ninguna
Algo leí en XDA de los problemas con la Criskelo. Yo he vuelto a la 2.8.3 que me funciona perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el 2.9.2 y me va bien cero problema
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

hola que diferencia hay con la stock de sony? solo visual?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Alguien más tiene problemas con la radio? A mi se me congela el movil cuando la enciendo e intento buscar alguna emisora..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Alguien más tiene problemas con la radio? A mi se me congela el movil cuando la enciendo e intento buscar alguna emisora..
A mi la radio me funciona perfectamente. ¿Cómo instalaste la rom? Siempre es mejor hacer una instalación limpia para evitar futuros problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 06:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Big Z, he hecho los pasos que me has indicado y al ir a desinstalar xposed con uninstaller root, la aplicación me ha dicho que no soy root, y no tengo instalada la aplicación su. En cambio titanium backup sí obtiene privilegios de superusuario. ¿Puede ser que al no hacer instalación limpia de la rom, conserve los privilegios de antes de flashear? El caso es que al flashear la rom flasheé el fix de su. Este fin de semana haré todo el proceso desde cero a ver si lo soluciono, incluyendo instalación limpia.

Gracias por tu ayuda

Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de los que siempre realizo una instalación limpia (desde cero) para evitar problemas. No sé que te puede estar pasando pero intenta hacer una instalación limpia para ver si se solucionan tus problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/14, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo cero problema hasta ahora. Hice una copia para montar una app y como no me gusto volví a tras con la copia y perdí el super su pero volví a flashsear el fix. Y todo. Bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 21:48:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /