ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas
Viejo 27/04/13, 02:48:00
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Versión de ROM: Una cada momento
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo he seguido todos los pasos al pie de la letra, ya teina la .75 rooteado y el cmw y cuando he forzado el apagado y lo he vuelto a encender, ha salido el logo de sony esperando q saliera el bootanimation y se ha quedado la pantalla en negro y nada de nada...
Edito: lo he vuelto a hacer todo de nuevo pero siguiendo el tutorial de xda montando todo (Mount System, Mount Data, Mount Cache) con los 2 zip y ha funcionado a la primera

Última edición por blesal Día 27/04/13 a las 03:07:19
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/13, 06:24:40
alternativo4d alternativo4d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P Lt22i
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: FM? 3g
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
[quote=Metalpunch;8498591]Que raro, yo no tengo problema alguno,
Los zips estan bien, te instalan jb completamente y el kernel también, solo hay que pasar los archivos a la sd y con ics flasheada rooteada y con cwm instalarlos en recovery siguiendo las instrucciones.

Claro por que no tienes el programa para pc BlueStacks, que es un emulador de Android, y en cuanto al la firmware si tuve pequeños retrasos al iniciar y eso me hiso desconfiar, ya le quite el Jelly Bean Root y lo deje con el oficial, de todos modos el Root pensándolo bien no lo uso casi para nada, más que para instalar Blackmart y ya lo tengo.

y pues si en realidad no esta tan complicado Rootear jelly Bean con este método pero esperare a que salga otro método más confiable.

o Díganme, esos retrasos son sólo al inicio?? quiero saber que tal les va con el Jellly Bean Root, por que podría volver a poner el Root pero quiero saber si realmente no hay errores y va tan bien como la Firmware original sin Root

Última edición por alternativo4d Día 27/04/13 a las 06:32:15
Viejo 27/04/13, 07:22:15
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
[quote=alternativo4d;8500284]
Cita:
Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Que raro, yo no tengo problema alguno,
Los zips estan bien, te instalan jb completamente y el kernel también, solo hay que pasar los archivos a la sd y con ics flasheada rooteada y con cwm instalarlos en recovery siguiendo las instrucciones.

Claro por que no tienes el programa para pc BlueStacks, que es un emulador de Android, y en cuanto al la firmware si tuve pequeños retrasos al iniciar y eso me hiso desconfiar, ya le quite el Jelly Bean Root y lo deje con el oficial, de todos modos el Root pensándolo bien no lo uso casi para nada, más que para instalar Blackmart y ya lo tengo.

y pues si en realidad no esta tan complicado Rootear jelly Bean con este método pero esperare a que salga otro método más confiable.

o Díganme, esos retrasos son sólo al inicio?? quiero saber que tal les va con el Jellly Bean Root, por que podría volver a poner el Root pero quiero saber si realmente no hay errores y va tan bien como la Firmware original sin Root
A ok ya entiendo, pues fíjate que en un principio tenia la misma desconfíanza que tu conrespecto a instalar jb desde ics, sentia que no era lo mismo.

Entonces lo que hice fue ir a los zip y revisar que tuviera todo lo de jb y no fuera algo "falso" por así decirlo, osea que fuera ics con solo apariencia de jb, pero si esta completo, el kernel es el de jb y trae absolutamente todo lo de jb, y trae unos scrips que eliminan tooodo lo de ics, pero por eso primero se debe de instalar el kernel y luego se sustituye todo el sistema, asique prácticamente es JB solo que con la app superuser (root) precargada, ya llevo desde ayer con root y ninguna queja hasta el momento.

Pero cualquier queja la daré a conocer haha saludos ;)
Viejo 27/04/13, 11:03:06
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: 4.1.2 JB MoonBreaker v3.5
Tu operador: Vodafone
No se con la oficial, pero con esta me va bien fluido, lo unico que he notado es que no reproduce los vídeos hd de la camara.
Salu2
Viejo 27/04/13, 14:23:56
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Versión de ROM: Miui 12 12.5.1
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Pues yo he seguido todos los pasos al pie de la letra, ya teina la .75 rooteado y el cmw y cuando he forzado el apagado y lo he vuelto a encender, ha salido el logo de sony esperando q saliera el bootanimation y se ha quedado la pantalla en negro y nada de nada...
Edito: lo he vuelto a hacer todo de nuevo pero siguiendo el tutorial de xda montando todo (Mount System, Mount Data, Mount Cache) con los 2 zip y ha funcionado a la primera
Y como lo has vuelto a hacer, porque a mi me sale el logo de sony y se queda en negro, pero ahora no responde y no se como volver a entrar en el cmw.
Viejo 27/04/13, 14:33:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Y como lo has vuelto a hacer, porque a mi me sale el logo de sony y se queda en negro, pero ahora no responde y no se como volver a entrar en el cmw.
Nada que le doy al power y volumen+ me vibra y sale el logo de sony, pero no responde y se queda en negro. Ayuda!!!!!!
Viejo 27/04/13, 15:03:15
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josetxu125 Ver Mensaje
No se con la oficial, pero con esta me va bien fluido, lo unico que he notado es que no reproduce los vídeos hd de la camara.
Salu2
A mi con la JB_prerooted_6.2.A.0.400_generic_world.zip me los reproduce bien.

Cita:
Nada que le doy al power y volumen+ me vibra y sale el logo de sony, pero no responde y se queda en negro. Ayuda!!!!!!
Para forzar el reinicio hay que apretar power + vol+, y para forzar el apgado igual pero sin soltar.

Slds.
Viejo 27/04/13, 16:34:07
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

Versión de ROM: Una cada momento
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Pues tuve q volver a poner la .75 otra vez con flashtool lo rootee y le puse el cwm entre al recovery monte system data y caché, asegúrate de q pone unmount en las 3, flashee el kernel y después me asegure otra vez q estuviera montados system data y caché flashee la rom prerooted y después hice un wipe factory reset reinicie y listo, funcionando, lo único q me pasa ahora es q en el álbum no se previsualizan las fotos, las fotos están ahí pero no se ven
Edito: lo de la galería se ha solucionado forzando cierre de la app y borrando datos

Última edición por blesal Día 27/04/13 a las 17:01:52
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 20:43:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Pues tuve q volver a poner la .75 otra vez con flashtool lo rootee y le puse el cwm entre al recovery monte system data y caché, asegúrate de q pone unmount en las 3, flashee el kernel y después me asegure otra vez q estuviera montados system data y caché flashee la rom prerooted y después hice un wipe factory reset reinicie y listo, funcionando, lo único q me pasa ahora es q en el álbum no se previsualizan las fotos, las fotos están ahí pero no se ven
Edito: lo de la galería se ha solucionado forzando cierre de la app y borrando datos
Algo hice mal, porque cuando le di a reboot me digo de instalar algo y le dije que no, finalmente como se quedó muerto el teléfono, lo flashee a la .54 e instalé JB desde pccompanion, pero no tengo root, pero tengo teléfono que ya me veia sin él.
Esperaré que salga un metodo parecido al de ICS o sino lo volveré a intentar.
Por cierto, cuando monte los system, efectivamente estaban unmount, pero despues de instalar el kernel, seguian igual, como unmount y ahi me lié.
Saludos y gracias
Viejo 27/04/13, 21:13:06
freedoman.46 freedoman.46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo(mt15i)
Versión de ROM: Xperia Ultimate HD™ ROM | « 2.0.1 | « OTA | « AROMA | «Beautiful | xUpdated
Acaso esta versión de Jb no es la original? O: es que quiero instalar la Generic World, pero no se puede con root? Gracias
Viejo 27/04/13, 21:26:42
freedoman.46 freedoman.46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo(mt15i)
Versión de ROM: Xperia Ultimate HD™ ROM | « 2.0.1 | « OTA | « AROMA | «Beautiful | xUpdated
De vuelta, encontré otro método confirmado para nuestros P con JB, es un script que realiza el procedimiento muy sencillo desde la computadora, quien se anima a hacerlo? solo lean y entiendan bien, yo no tengo lap por ahora, espero funcione.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 01:29:53
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Seyll Ver Mensaje
confirmo que funciona ya esta jalando perfectamente!!
Si te refieres al ultimo metodo, el que freedoman puse explicame como lo hiciste please, lo estoy intentando y nada =)
Viejo 28/04/13, 03:30:46
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por geronimoalb Ver Mensaje
PERO.... creó que NO esta completa, faltan cosas como timescape y su widguet, y creo aunque no lo puedo asegurar quue va mas fluida la priginal sin pre-root, de todas formas gracias por tu traduccion del post y tu atencion, gracias.
Viejo 28/04/13, 09:51:38
marioalx93 marioalx93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Kolbi ICE
Cita:
Originalmente Escrito por Seyll Ver Mensaje
confirmo que funciona ya esta jalando perfectamente!!
Y como lo lograste yo quedo en la parte de esperar en display... y nada
Viejo 28/04/13, 10:24:53
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Mencionado: 3 comentarios
A mí me funciono este método sin problemas, excepto que por algún motivo no he sido capaz de conectar con el servidor Exchange de mi trabajo, que me funciona perfectamente en ICS y en JB "de serie", así que he tenido que volver a JB normal (entre JB y root me quedo con JB).
Viejo 28/04/13, 10:59:34
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Versión de ROM: X-Nexus By Ryuk - The Dark Rom V2.0 Modded By Ryuk
Versión de Radio: 13.55.55.24H_3.35.20.10
Mencionado: 3 comentarios
estamos igual, después de seleccionar display, nada, ahí se queda...

1 saludo!
Viejo 28/04/13, 11:16:32
Themostkiller Themostkiller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia p Lt22i
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por GabyF Ver Mensaje
Ya lo he instalado y va genial...
Lo primero es descargar
JB_Kernel.zip http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1366918503
JB_prerooted_6.2.A.0.400 https://docs.google.com/file/d/0B8eE...TTg/edit?pli=1 (Link de Pandemic en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250101)

Instrucciones:
1.- Tener ICS y CWM instalado.
2.- Pasar los archivos .zip a la SD
3.- Apagar el móvil y entrar a CWM (darle al boton de encender, apenas salga el logotipo sony darle repetidamente a la tecla volumen -)
4.- Ir a mount and storage, desmontar Data, System y Cache
5.- Instalar JB_Kernel.zip
6.- Montar Data, System y Cache (si el sistema lo hizo solo dejarlo asi, a mi me dio installed aborted si montaba System, asi que solo monte Data y Cache)
7.- Instalar JB_prerooted_6.2.A.0.400.zip ( haciendo el proceso me monto System)
8.- Hacer Wipe Data y Reboot System Now

Luego force el apagado porque se quedo en el logo de Sony, encendi y todo normal
Cuando instalas el JB_prerooted y JB_kernel si no tienes SD como lo haces?? El Xperia P no tiene para poner SD ( los pones a la carpeta DOWNLOAD ) ??
Viejo 28/04/13, 12:38:51
GabyF GabyF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei P30 Pro
Versión de ROM: Stock Rom
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Themostkiller Ver Mensaje
Cuando instalas el JB_prerooted y JB_kernel si no tienes SD como lo haces?? El Xperia P no tiene para poner SD ( los pones a la carpeta DOWNLOAD ) ??
Cuando conectas el movil a la pc, te sale para abrir una las carpetas, en esa, esa es la SD interna que son aproximadamente 12Gb para nuestro uso... que no tenga SD externa no quiere decir que no tenga, ya que esta es interna
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 12:42:16
GabyF GabyF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei P30 Pro
Versión de ROM: Stock Rom
Tagged: 2 hilos
Hay otra manera de rotear que no he probado, hay que tener ICS rooteado, instalas una aplicacion de la Play Store y actualizas a JB via OTA. Aqui el enlace de la XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249077 y este el enlace de la apk en la Play Store https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper

Si alguno lo puede comprobar. A mi con la pre roteada me va genial, todo perfecto, ya hasta quite las apks del sistema innecesarias para mi
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/13, 13:25:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
estamos igual, después de seleccionar display, nada, ahí se queda...

1 saludo!
A mi también se me queda en display y de ahi no pasa.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Reglas de Mensajes