![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo he seguido todos los pasos al pie de la letra, ya teina la .75 rooteado y el cmw y cuando he forzado el apagado y lo he vuelto a encender, ha salido el logo de sony esperando q saliera el bootanimation y se ha quedado la pantalla en negro y nada de nada...
Edito: lo he vuelto a hacer todo de nuevo pero siguiendo el tutorial de xda montando todo (Mount System, Mount Data, Mount Cache) con los 2 zip y ha funcionado a la primera ![]() Última edición por blesal Día 27/04/13 a las 03:07:19 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
[quote=Metalpunch;8498591]Que raro, yo no tengo problema alguno,
Los zips estan bien, te instalan jb completamente y el kernel también, solo hay que pasar los archivos a la sd y con ics flasheada rooteada y con cwm instalarlos en recovery siguiendo las instrucciones. Claro por que no tienes el programa para pc BlueStacks, que es un emulador de Android, y en cuanto al la firmware si tuve pequeños retrasos al iniciar y eso me hiso desconfiar, ya le quite el Jelly Bean Root y lo deje con el oficial, de todos modos el Root pensándolo bien no lo uso casi para nada, más que para instalar Blackmart y ya lo tengo. y pues si en realidad no esta tan complicado Rootear jelly Bean con este método pero esperare a que salga otro método más confiable. o Díganme, esos retrasos son sólo al inicio?? quiero saber que tal les va con el Jellly Bean Root, por que podría volver a poner el Root pero quiero saber si realmente no hay errores y va tan bien como la Firmware original sin Root Última edición por alternativo4d Día 27/04/13 a las 06:32:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=alternativo4d;8500284]
Cita:
Entonces lo que hice fue ir a los zip y revisar que tuviera todo lo de jb y no fuera algo "falso" por así decirlo, osea que fuera ics con solo apariencia de jb, pero si esta completo, el kernel es el de jb y trae absolutamente todo lo de jb, y trae unos scrips que eliminan tooodo lo de ics, pero por eso primero se debe de instalar el kernel y luego se sustituye todo el sistema, asique prácticamente es JB solo que con la app superuser (root) precargada, ya llevo desde ayer con root y ninguna queja hasta el momento. Pero cualquier queja la daré a conocer haha saludos ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se con la oficial, pero con esta me va bien fluido, lo unico que he notado es que no reproduce los vídeos hd de la camara.
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nada que le doy al power y volumen+ me vibra y sale el logo de sony, pero no responde y se queda en negro. Ayuda!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Slds. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: lo de la galería se ha solucionado forzando cierre de la app y borrando datos ![]() Última edición por blesal Día 27/04/13 a las 17:01:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esperaré que salga un metodo parecido al de ICS o sino lo volveré a intentar. Por cierto, cuando monte los system, efectivamente estaban unmount, pero despues de instalar el kernel, seguian igual, como unmount y ahi me lié. Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
Acaso esta versión de Jb no es la original? O: es que quiero instalar la Generic World, pero no se puede con root? Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
De vuelta, encontré otro método confirmado para nuestros P con JB, es un script que realiza el procedimiento muy sencillo desde la computadora, quien se anima a hacerlo?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres al ultimo metodo, el que freedoman puse explicame como lo hiciste please, lo estoy intentando y nada =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PERO.... creó que NO esta completa, faltan cosas como timescape y su widguet, y creo aunque no lo puedo asegurar quue va mas fluida la priginal sin pre-root, de todas formas gracias por tu traduccion del post y tu atencion, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como lo lograste yo quedo en la parte de esperar en display... y nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me funciono este método sin problemas, excepto que por algún motivo no he sido capaz de conectar con el servidor Exchange de mi trabajo, que me funciona perfectamente en ICS y en JB "de serie", así que he tenido que volver a JB normal (entre JB y root me quedo con JB).
![]() ![]() |
|
estamos igual, después de seleccionar display, nada, ahí se queda...
1 saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Cuando conectas el movil a la pc, te sale para abrir una las carpetas, en esa, esa es la SD interna que son aproximadamente 12Gb para nuestro uso... que no tenga SD externa no quiere decir que no tenga, ya que esta es interna
![]() ![]() |
|
Hay otra manera de rotear que no he probado, hay que tener ICS rooteado, instalas una aplicacion de la Play Store y actualizas a JB via OTA. Aqui el enlace de la XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249077 y este el enlace de la apk en la Play Store https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper
Si alguno lo puede comprobar. A mi con la pre roteada me va genial, todo perfecto, ya hasta quite las apks del sistema innecesarias para mi ![]() ![]() |
|
|
A mi también se me queda en display y de ahi no pasa.....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|