HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

djgonzalo nop... los MMS te los cobran igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/09, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
Logan85 Logan85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Tnks

Gracias Loapisa y Winie veo k estais alerta con el bug y me esperanza saber k los de x developers estan en harina con todos los bugs de nuestras heros pero chicos ni Dios hizo nada perfecto (sino mirarnos jejejeje) pero si todo se corrige tendremos un terminal k marcará una epoca.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ahora he estado mirando el hilo de la famosa actualizacion y parece ser que sera solo para los que tengan el telefono libre. Los que tenemos la ROM de Orange... a esperar toca.

Si con esa actualizacion los que lo teneis libre asegurais que se ha solucionado, entonces sera el momento de descargar la ira contra Orange

El dichoso bug empieza a molestarme bastante, pq como han comentado parece que si no pasas de un sms todo va bien pero si te pasas aunque borres caracteres, date por jodid..Tienes q escribirlo de nuevo pq no se recupera ( por lo menos mi experiencia)

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
alvaroxxl alvaroxxl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hero

otro mas con ese problema, ahora empiezo a entender porq no me contestan los sms jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Buff me parece a mi que estamos siendo (yo seré en unos dias) los conejillos de indias de HTC, android y Orange...

Alguien tiene claro ya lo que pasa? porque me he leido todo el hilo y me estoy quedando de piedra... parece que los hay que incluso en las facturas les aparecen dos mensajes en vez de uno, otros dicen que es porque se mandan mensajes largos, otros que es por la operadora, otros que no... alguien tiene las ideas claras y puede resumir??

Un saludo y espero que se solucione porque eso de tener un telefono que te hace de todo, pero que no manda sms... como que no mola no?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Buff me parece a mi que estamos siendo (yo seré en unos dias) los conejillos de indias de HTC, android y Orange...

Alguien tiene claro ya lo que pasa? porque me he leido todo el hilo y me estoy quedando de piedra... parece que los hay que incluso en las facturas les aparecen dos mensajes en vez de uno, otros dicen que es porque se mandan mensajes largos, otros que es por la operadora, otros que no... alguien tiene las ideas claras y puede resumir??

Un saludo y espero que se solucione porque eso de tener un telefono que te hace de todo, pero que no manda sms... como que no mola no?

mas o menos tengo claro el problema... no se como ha programado HTC los SMS en el movil pero estos rapidamente aumentan el tamaño de caracteres aunque estos no esten, de hecho cada vez que borras un caracter este duplica su peso.

partiendo de esto, en los moviles antiguos pueden pasar dos cosas:

- llega en varios SMS de forma correcta

- llega en un sms con cuadrados y @

en las facturas se ve que se envian varios SMS y te los cobran.

aun no se como evitar este problema...y como los SMS me cuestan 3cent tampoco me preocupo mucho, aunque sigo mirando.

pd: la actualizacion de HTC no se aplicara por el momento a las HTC de orange, ya que es solo para la ROM original
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Muchas gracias por una explicación tan rapida

Lla verdad es que me parece vergonzoso, que haya un fallo asi ya es muy ruin, pero que encima nosotros que somos los clientes tanto de HTC, como de Android, como de Orange, tengamos que pagarlo literalmente en nuestras facturas es aun mucho peor...

Os animo a todos los que os habeis percatado de este fallo a que acribilleis a llamadas a orange o incluso a HTC si no es un telefono de pago e incluso pedir que dejen apuntada la incidencia, porque como no nos quejemos no se va a solucionar y para que muevan un dedo habrá que darles mucho el coñazo, yo en cuanto reciba mi terminal probaré y me liaré con ellos.

Madre mia...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
winnie winnie no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo lo tengo libre, así que en cuanto salga la actualización, la aplicaré y os comentaré si se ha solucionado el problema y que mejoras trae..
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
ciclon-cht ciclon-cht no está en línea
Usuario novato en la web

Otro con este problema. He enviado mensajes cortos de no más de 100 caracteres y se reciben con @ y con cuadrados, así que no tiene pinta de ser del tamaño del mensaje. A ver qué dicen de este problema tanto Orange como HTC porque parece que es un fallo general del tlfn.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo sigo diciendo que deberiamos estar llamando todos los que detectemos el fallo a Orange para que se den cuenta de que es un fallo generalizado, porque si no se lo van a pasar por el forro de los coj... y creo que todos conocemos el refran aquel "el que no llora no mama", yo en cuanto me llegue y vea que me falla hare un par de llamadas a ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
iverokall iverokall no está en línea
Miembro del foro

Yo tb tengo este fallo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
davhtc davhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de descubrir hoy mismo que a mí tambien me pasa, mi novia me ha enseñado un mensaje que le envié y he flipado la cantidad de arrobas que tenía. Lo curioso es que las primeras 12 palabras perfectas y con acentos y todo y las 5 palabras finales, un @ entre vocal y vocal que me han convertido un sms en tres!

A ver si encontramos la solución!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
davhtc davhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Unas dudas...

vosotros escribís con el diccionario predictivo? Habéis añadido palabras? Lo hacéis en Castellano?

Yo por ejemplo escribo en catalán...alguno más que le falle en catalán?

Voy a probar de escribir sin el predictivo a ver que pasa!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo escribo en castellano... el idioma da igual, he probado a cambiarlo a ingles y pasa igual.

ayer en un ataque de rabia contra orange llame para solucionar este problema, otro que tengo y cambiar la tarifa.

me quede como estaba

desde orange comentan que le haga al terminal un HardReset (que ya hice en su momento), le digo que ya lo he hecho y sigue pasando y me dice que lo lleve al punto de compra, le digo que ahi me han dicho que llame a orange y entonces me dice que llame a HTC, "ya lo he hecho señorita, dicen que es culpa suya...", "imposible! el software es de HTC nosotros solo les indicamos la configuracion y ellos la hacen") asi que volvere a llamar a HTC hoy... por el momento tengo incidencia abierta en Orange con el problema (es la 3 que tengo abierta y sin resolver, no merezco un premio????)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Muchas gracias Loaisa, eso esl o que hay que hacer, llamar a orange y htc para que se molesten en arreglarlo, porque hasta que no vean que es un problema bastante generalizado va a pasar totalmente de ello.

Ya nos diras que te han dicho en HTC y en la incidencia del orange. Y si, si que te mereces un premio jejejj
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno... pues he conseguido tras enseñarle a los operadores este foro, que vean que no es un problema que solo me pase a mi... han abierto un caso y lo estan investigando (dicen...) al menos numero de incidencia tengo, quien sabe ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
O_O

Eso me paso a mi en una de mis ventas... que concreté uno de los datos por sms (cuando tenía mi magic) y el receptor me llamó al rato diciendome que no entendía nada... que solo le salían unas @ raras en el sms...

:S

Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

LunaK ese avatar deberia estar prohibido, distrae toda la atención de los usuarios XD

Es que es una mierda, al menos si no te cobraran el sms... bueno... pero es que encima hay casos de que mandas un solo sms y se triplica en factura.

Sigo dando el coñazo con que llamemos jejejj
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Buenooo... y pensé que era el único ser humano que tenía este problema con su Hero. Todos los sms que pando un poco largos, a partir de la mitad a los receptores del sms les apare o cuadraditos (la mayoría de ellos) o @(a la minoría de ellos). Si el sms es muy corto llega entero, es a partir del carácter 90 o así cuando se empiezan a convertir por arte de magia las letras en cuadrados. Creeis que la solución al problema (sea cuando sea) la podremos hacer desde casa mediante alguna actualización o será necesario llevar nuestros Hero al S.A.T
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Con el iphone pasó algo parecido (por culpa de los acentos y alguna cosa más) y fue Apple quien tuvo que poner remedio al asunto ya que ese problema se daba en el iphone únicamente. De la misma manera pienso que ha de ser HTC quien ponga solución a esto YA!!! Porque encima orange se está beneficiando del asunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /