![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó uno hará una semana. En principio todo perfecto, ni un solo "pero".
El pero ha venido un par de días despues. El altavoz trasero no funciona. A veces hace algún chasquido raro pero el 90% del tiempo no se oye nada. Suena a mala conexion... Lo compre en tinydeal. He hablado con ellos por el chat y me han pedido que les envíe un video mostrando el problema... que me contestarán en 24 horas... veremos. |
|
|
|
|
|
Que me decis del el nuevo teléfono también que ha salido de bedove llamado Dapeng t94 , tiene buena pinta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pedido por antelife? Es que llevo tres días mirando la pagina y me pone procesando. No se si es normal... Es la primera vez que compro algo con ellos.:confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo ingresar al modo ingeniero? u.u
|
|
|
|
|
Cita:
Paciencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonilj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me mandaron el numero de seguimiento y el telefono esta por singapur... ya mismo llega, solo queda esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene led de notificacion??
|
|
|
|
Como este era para mi mujer y yo estoy esperando un UMI X2, creo que lo voy a poner en venta porque a ella le parece demasiado grande. Lo pongo en este hilo primero por si os interesa, esta nuevo, por supuesto, sigue con su pegatina en pantalla y todo.
Lo hemos encendido , instalado una micro sd de 8 gb y una sim y todo funciona OK. http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post8970781 Gracias por todo............ Última edición por tonilj Día 03/06/13 a las 13:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo uno para mi pareja.
Me sumo al hilo y sobre todo, quedo a la espectativa de ver si sale alguna CustomROM buena. De momento, en XDA ya piden ayuda para desarrollo --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297126 ¿Alguno de los muchos sabios que hay por el foro se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido 2 terminales, uno perfecto pero al otro le parpadea la zona e abajo de la pantalla, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, cuando tenéis un problema de este tipo y reclamáis al vendedor y no os hacen caso habiendo pagado por Paypal, ¿se puede retroceder el pago?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recibí este movil hace 3 semanas y de momento todo correcto.
Pero esta noche, se apago porque se quedó sin batería y al levantarme lo puse a cargar. Cuando pasan 2 horas le doy al botón de encendido y no se enciende el móvil. No sé si es algo de la batería ó el cargador ó mucho peor algo que le haya pasado al móvil. Al móvil le doy un uso normal, sin juegos. Lo compré en dealextreme, no sé si me podreis decir algo al respecto o que pasos seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
la semana que viene recibo el mio ¿no hay ningun hilo en htcmania sobre este movil? me resulta algo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno pa la parienta, pero cuando llego y lo vi, es imposible no enamorarse de este pepinazo, y me pedi otro para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre para mi chica, y lo trasteo si eso. De verdad que me sorprendió, estaba indeciso entre este y el iocean x7 que me parecía muy bueno también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no puedo encenderlo.
Que me recomendaís, ponerme en contacto con delaextreme o buscar en mi ciudad alguna taller de moviles y le echen un vistazo. El móvil tiene 15 días y no se enciende. |
|
|
|
lo primero reclamar a dealextreme creo yo.
has probado a conectarlo al usb del portatil sin bateria y ver si enciende ? podras saber si consume energia desde ![]() has probado si el cargador da la tension correcta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado como me has indicado, pero al no estar encendido el móvil, no reconoce la entrada USB.
El cargador lo he conectado a un HTC, que lleva un cargador de la misma tensión y si que funciona. Esta mañana me han contestado del servicio de atención al cliente de Deal Extreme, y me han dicho que les envíe unas fotos para que vean donde como es el fallo que da. Les he enviado unas fotos del estado del teléfono, para que vean que no lleva ningún golpe ni arañazos y luego unas fotos donde se ve el cargador en el enchufe y conectado al telefono, donde se ve la pantalla en "negro" sin ninguna luz ni icono de carga de bartería. No se que harán. Me han indicado que tienen un buen servicio de posventa. No sé si me lo cambiarán o me canjearan el dinero por puntos para que pueda elegir otro producto. Ya os contaré. Yo creo que falla algo relacionado con la conexión-usb y la batería. Muchas gracias Ya os iré explicando como voy solucionando el problema, por si a algún forero le sucede algo parecido (espero que no) Saludos |
|
|
|
|
|
ok, suerte!
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|