|
||
|
||||
|
||||
Habeis notado que el consumo es excesivo??.
Rodando en Nexus 4 con Stock 4.3 |
|
||||
|
||||
Gracias por el dato!
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo usando esta app desde que me compre el móvil y la tablet, la cosa es que desde android 4.3 Nils a incluido la opción de sincronizar notificaciones, para descartar desde cualquier dispositivo y que se eliminen de ambos, sabéis como configurarlo,porque tengo la opción de servicio -› Sincronizar con la barra de notificaciones -› sinc. bidireccional pero no me acaba de descartar las notificaciones de ambos dispositivos, sabéis como configurar esto??
Gracias |
|
||||
|
||||
este sirve para 2.3.6??
si no es asi... hay algun widget que lo haga? :S |
|
||||
|
||||
Hola, llevo usando esta app desde que me compre el móvil y la tablet, la cosa es que desde android 4.3 Nils a incluido la opción de sincronizar notificaciones, para descartar desde cualquier dispositivo y que se eliminen de ambos, sabéis como configurarlo,porque tengo la opción de servicio -› Sincronizar con la barra de notificaciones -› sinc. bidireccional pero no me acaba de descartar las notificaciones de ambos dispositivos, sabéis como configurar esto??
Gracias ![]() Creo que esa opcion, solo sirve para que Nils se convierta en un espejo de tu barra de notificaciones, se muestran como en ella y se eliminan a la par, pero en ningun sitio he leido que se sincronicen con otros dispositivos desde la propia aplicación, ahun asi si hay la manera de hacerlo desde las propias opciones de android, que no estoy seguro, nils tambien lo deberia hacer, ya que como he dicho con esta opción se convierte en un espejo de la propia barra de notificaciones. Tambien comentar, que esta opcion limita a Nils, ya que solo muestra las notificaciones existentes en la barra de notificaciones, y ya sabeis que ésta és limitada. Asi pues no aprovechas al 100x100 la capacidad de Nils, que es mostrar las notificaciones ilimitadamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas:
Llevo un par de días usándola. Al principio iba como la seda, pero ahora deja de actualizarse el reloj. Tengo Nexus 4 y ROM stock. ¿sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues deberia funcionar, al final es un widget, lo puedes insertar en el escritorio, o si te permite la pantalla de bloqueo que tengas instalada, hace mucho que no tengo un htc y no se si el Sense lo permite, pero si no tienes el widgetlocker para combinarlo.
saludos. |
|
||||
|
||||
Eliminé el widget y lo volví a añadir. De vez en cuando casca.
La verdad es que está muy bien el widget este. |
|
||||
|
||||
La estoy probando y no me deja activar la segunda opción, me dice q solo con 4.2 o widgetlocker, pero uso esa app y ni así.
EDITO: vale, ya me salen las notificaciones. Última edición por ireeduran Día 09/09/13 a las 21:29:20. |
|
||||
|
||||
Buenas, ya no recuerdo lo que me pasó pero perdí tooooda la configuración y ahora como que si recibo por ejemplo 3 whatsapp de un contacto me hace lo siguiente según recibo:
1er mensaje 2º mensaje + 1er mensaje 3er mensaje + 2º mensaje + 1er mensaje El caso es que antes me lo agrupaba por contactro Sé que es algo de configuración y lo malo es que me aparecen ahora muchas más opciones en la app que las que aparecen en los pantallazos del tutorial... A alguien más le ha pasado?? Muchas gracias. ![]() Adjunto foto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... a ver si alguien que no le ocurra pasa su configuración
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo pero yo no me puedo meter en los ajustes de la app es decir lo ultimo del tutorial como lo haceis para que salga???
y otra cosa se puede quitar el reloj?? y dejar solo las notificaciones?? Última edición por arzakillo Día 20/09/13 a las 13:21:27. |
|
||||
|
||||
Creo que a los que os pasa eso es porque teneis que activar el EXPANDED. Es una opcion dentro de NiLS, en WIDGET.
|
||||
|
||||
como tener nils en 4.3 en su escritroio y no con wigetlocker porqe ya lo puse y no me notifica bien me sale solo al encender el movil gracias
|
|
||||
|
||||
CHICOS CREO QUE se soluciona poniendo en lineas max :1 en los 2 modos expaded y minimizad .comentar si os funciono
|
|
|
||||
|
||||
Hola!!! He instalado la aplicación en el note y la verdad es que esta genial... El problema es.. Me gustaría que el desbloqueo no fuera solo por deslizar, sino patrón o pin pero que se pudiera combinar con esto.. ¿sabéis alguno que lo permita?
|
![]() |
![]() |
||||||
|