|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: A mi mas que nada le veo un gran problema a la batería. 2000mah lo veo poquísimo para un móvil FullHD de 5 pulgadas y me temo muy mucho que va a costar bastante llegar al final del día dando un uso moderado... Pero ya veremos, dicen que la pantalla LTPS consume menos. Última edición por Indi2008 Día 09/05/13 a las 22:18:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el eterno periodo de los 15 días hasta que teóricamente llegue, y sólo han pasado 5 desde el envió. El tracking de swisspost se paró al salir de China, y el de Correos empieza cuando llegue a España, así que no tengo idea como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chavales esta mañana e recibido el trasto. La pantalla se ve de lujo, e tenido q comprar una micro sim por q el 3g aun que lo ponga no va en el segudo slot y tambien poner los apn de vodafone a mano, aun asi ahora el H+ va genial y rapido en valencia. Y lo q me mas me a sorprendido es que tiene 16 gigas de almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chavales esta mañana e recibido el trasto. La pantalla se ve de lujo, e tenido q comprar una micro sim por q el 3g aun que lo ponga no va en el segudo slot y tambien poner los apn de vodafone a mano, aun asi ahora el H+ va genial y rapido en valencia. Y lo q me mas me a sorprendido es que tiene 16 gigas de almacenamiento interno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo e mirado de sobra tiene la carcasa de aliyun os y la caja es la de el c2 en el movil me dice q es un zp980 pero por que lleva la rom del zp980. y lo e compobrado con mini partition tools y pone 16 yo tambien me e qdado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la camara? ¿Mejor o peor que un Galaxy s2?
¿Algun tipo de lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno aun sigo haciéndole la primera carga. La cámara en comparación con mi Arco que para mi era mejor que la del S2, le pega mil patadas. Lags comparado con mi xperia pues este no tiene ninguno el launcher va muy fluido aun que yo utilizo el de miui. Y de momento poco mas de la batería cuento algo mañana.... Y RAM libre unos trescientos megas, pero me quedo con la pantalla que tiene mucho ángulo de visión. Y lo único malo es que los botones táctiles no brillan mucho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrcvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mrcvlc, a ver que tal la batería y el 3G. Por cierto vaya suerte con esa ROM de 16GB ojala me pase a mi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la ram no es que la rom informa de esa cantidad por ser la rom del zp980?
Intenta meter unos ficheros que superen los 4gb para probar. Estoy casi convencido de comprarme este telefono. Por ahora lo recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si fuese que le hubieran flasheado la ROM con las particiones mas grandes que la realidad no arrancaría de todas formas mini partition tools no suele fallar en eso. Yo para el precio que tiene lo recomiendo claro estuve mirando un par de meses entre los nuevos con esta pantalla y elegí este así que si lo recomiendo. No se subir fotos si no subía una para que vieseis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo. Si tienes tapatalk, hay un icono con una camara para seleccionar la foto de la galeria. Y si es por ordenador tienes varias opciones lo mas comodo elegir el archivo y vualá!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tarda mucho en llegar ?me acabo de pedir uno
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento ¿a que movil de marca conocida se le puede comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 4 gigas, por desgracia. Al flashearle la rom del zp980 aparecen como 16gb pero cuando se actualiza la informacion vuelven a ser los que son, 4gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Según los videos he notado que los botones táctiles no se iluminan cuando los tocas, o se iluminan muy poco. Es verdad?. Funciona bien el led de notificaciones?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si brillan muy poco
|
![]() |