|
||
|
||||
|
||||
Ahí ya no te puedo decir nada, yo llevo una SIM normal troquelada. Quizá sea por eso por lo que nunca he tenido problemas de pérdida de señal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Observando el estado del teléfono puedo concluir lo siguiente:
El fallo de el Álbum se arregla borrando los datos de la aplicación ALBUM. Solo que cada vez que limpies la caché tendras que repetir el borrado de datos. El fallo de cobertura es mínimo, solo noto que ell cambio de red wifi a datos mobiles le cuesta, ya que tarda en encontrar gprs, edge o hsdpa. (EN RED VODAFONE CON MICRO SIM) La bateria deberia de ir similar a ICS o incluso mejor en modo STAMINA. (Que por cierto no se si se puede configurar) La barra de notificaciones simplemente genial, solo la pega de no poder configurar que botones tener, pero con power toggles, queda perfecto. El Launcher precioso y muy configurable. Sony no la ha cagado tanto como decis, pero estoy de acuerdo en que es una actualización poco profesional, incluyendo apps basura y diferentes BUGS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no entiendo porque a algunos con vodafone les da perdidas de cobertura.
|
|
||||
|
||||
Por cierto colla7o, ¿que version has instalado?.
|
|
||||
|
||||
Lo que parece es que debe de ser un tema más de software que de hardware. Ahora llevo toda la mañana con JBrooted y ni un corte.... Y EL GPS YA NO SE PEGA MEDIA HORA PARA COGER LOS SAT !!!.... ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy liado con el tema de las perdidas de cobertura,en vodafone y sim troquelada...vaya gracia!!! luego,desde el whatapps,si quiero mandar una foto,no me cargan...vaya desastre
|
|
||||
|
||||
Estos dias me putea el tener trincado el movil en pruebas y que luego me falle la cobertura, sino actualizaba yo y os comentaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora, la JBrooted (JB_prerooted_6.2.A.0.400_generic_world.zip y bootloader cerrado):
-No tengo perdidas de cobertura. -GPS mas rapido. -Album de fotos funciona sin problemas. -Llamadas desde la agenda fluidas. Última edición por pdue Día 26/04/13 a las 17:24:14. |
|
||||
|
||||
LLevo la Central_Europe -Bootloader abierto -Root -CWM -SIM troquelada Restauración de aplicaciones con Titanium_backup de aplicaciones y datos del sistema Todo funciona correctamente, no tengo ninguno de esos fallos que comentan.
|
||||
|
||||
La Generic World!
|
|
||||
|
||||
Pregunta...... las opciones: Barrido panorámico 3D y Vista multiples angulos en 3D, continuan en ésta versión de jelly bean?... porque en ICS me funcionan perfecto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo sin cobertura continuamente,esto es increible.que hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cargando el movil, segun acabe de cargar ataco yo tambien, ya os contaré que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo con simyo, tb he notado peor cobertura gsm-2g.
Antes (.544) si iba a batería me marcaba cobertura todo verde, ahora (central europe .400) mucho naranja-marron y poco verde ![]() El resto bien. Veo un poco cargado el telefono de porquería sony, pero eso en cuanto haya root, pasa a mejor vida ![]() |