|
||
|
||||
|
||||
mediante flashtool lo hice tenia la version .75 , para lo peor la bateria se come sola sin que la este usando, igualmente si alguien pregunta estoy en modo stanminia, si a alguien saabe que puede ser bienvenido gracias
|
|
|
||||
|
||||
vuelve a flashear, puede ser un mal flasheo (no te se explicar la causa pero a veces pasa).
tambien hay que tener en cuenta que hasta que no pasen 3 ciclos de carga la duracion de la bateria no es nada estable ni fiable. tambien puedes probar a calibrar la bateria, cualquier aplicacion de google play que no pida root. |
|
||||
|
||||
Pues, a comparacion de ice cream noto mas fluido esta version de JB tambien noto la duracion de la bateria (coste a poco de testear, pero al menos desde que lo instale y lleva 26 horas prendido y sigue con 11% de bateria) mejoras como la pantalla de inicio, o mas bien dicho nueva interfaz del xperia Z modo stamina funciona perfecto, la camara me anda igual al parecer que ya dicho de paso es excelente. talvez es cierto que duraron mucho haciendo esto ya que no hay ni mobile bravia 2 muchos en XDA con una ROM cocinada ya lo tienen XD pero mal por soporte oficial, pero al parecer tambien hicieron un gran trabajo, la traba que noto es el kernel dejaron el mismo cierto? ._.
saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado con flash tool y por ahora me va de maravilla:
-la bateria me dura un poco mas y a la hora de cargar joder a la velocidad del rayo,no veo mucha diferencia en la fluidez,tal vez,parezca un poquito mas fluida.En lo referente a la camara me espera que la interfaz la hubieran modificado y al contrario han elininado lo del 3D(cosa que no me importa porque no utilizaba).Me esperaba el bravia 2,lo del sonido cabe decir que ha mejorado bastante. En si me gusta y bastante por ahora,pero,las horas de uso ya lo diran. Solo decir que Sony se podria haber molestado un poco mas y haberla dejado mas pulida. |
|
||||
|
||||
He visto este hilo en el foro de Vodafone, yo tambien estoy a la espera, no me atrevo a flashear a la libre. Haber si nos sorprendiese vodafone ![]() |
|
||||
|
||||
Mas fluido no lo noto.
De hecho, el scroll en este foro usando tapatalk va con ligeros tirones. La bateria creo que consume mas. El modo stamina YA LO TENIAMOS!! O soy el único que tenía modo ahorro de energia en ICS? Lo de los widgets en la parte superior un total acierto, pero no se puede editar... que yo sepa La interfaz muy guapa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola nadie a hablado de la función -activar wifi según ubicación - yo creo que ha sido todo un acierto llegas a casa y se activa tu wifi ,vas al curro y lo mismo .
Me gusta como a quedado. |
|
||||
|
||||
Mi video se ve con mucho ruido :mad: esto con la infected no pasaba
|
||||
|
||||
Si Sony cree que si dejan sin soporte este móvil a lo mejor me compro uno mas potente la llevan clara por lo menos conmigo en cuanto pueda le libero el bootloader y cuando eso pase... Sony chúpamela
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por peraquepiens Día 26/04/13 a las 03:07:07. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Tonny_zg Día 26/04/13 a las 01:44:32. |
|
||||
|
||||
Cierto, me ha encantado esa característica nueva. Y justo como vos, se activa en la casa, y en el trabajo sin intervenir para nada. Y por lo visto el consumo es mínimo dadas sus características.
|
|
||||
|
||||
Si os doy la razón, no me malinterpreteis. Está claro que no vann a darle soporte toda la vida ni lo he pedido al día siguiente. La reflexión se queda en que un terminal como este debería tener un periodo de soporte más largo que un año. En mí casó ya sabía que habría JB cuando lo compré pero digo yo que con doble núcleo dará para una o dos versiones más. No soy un obseso de las actualizaciones pero me parece de deberíamos exigir algo más en vez de conformarnos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por peraquepiens Día 26/04/13 a las 02:16:41. |
|
||||
|
||||
Por cierto que lo que es molesto es el icono que aparece en la barra de notificaciones y que no se puede quitar. |
|
||||
|
||||
El modo Stamina, tengo permitido line y wasap y me llegan los email de gmail ?¿?¿? Os pasa a alguno más? saludos
|
|
||||
|
||||
A Alguien más le pasa que quitando la opción de iluminación automatica y estableciendo un nivel de brillo en concreto le falsea los colores (sobretodo se nota con los amarillo)
Probé el juego de los Simpson Springfield , y mis simpson parecen que se pasaron con los rayos UVA
|
||||
|
||||
Por dios...Que diferencia teneis en los moviles para que a unos les vaya mas lento y gaste mas bateria y a otros en cambio les vaya mas fluido y gaste menos bateria.
Voy a pensar que es de meterle tralla innecesaria o vete tu a saber que.
|
||||
|
||||
Ey, yo tengo eso con la aplicacion Llama. ¿Ahora viene de serie?
![]() |
||||||
|