![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ven mis ojos, no me lo puedo creer!!
Bienvenido Maestro!! Que grande, grande!! La paciencia es una gran virtud y aquí tenemos nuestra recompensa, gracias Elite!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
que buen día me espera , me acabo de despertar y desayunando veo esto , se me ha caido el baso de leche de la emoción , gracias elite descargando .......y a ponerla pero ya , bienvenido a casa maestro....que grande eres , cuanto ansiaba este regreso
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wenas gente!
A alguien le ocurre que no aparece el baseband? No pide pin y por supuesto no hay red. Hice la instalación limpia. Que raaaaaroooo! |
|
A las once y pico de la noche,no vale,que me pilla en la camaaaa..descargando.
![]() |
|
||||
|
||||
xfiiin!!!!!! ha regresado el maestro!!! descargandola makina !!! ^^
Y VIENVENIDO de NUEVOO!!!! |
|
Gracias a probarla.
|
|
||||
|
||||
![]()
Perfecto!! Ya se te echaba de menos
![]() Cojo sitio y si tengo un rato, este finde le pego el flasheazo ![]() ![]() EDITO: ¿Me parece a mí o tiene algo que ver el nuevo Kernel con la canciller alemana? ![]() Última edición por marquake Día 25/04/13 a las 08:34:21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marquake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada día visitando el foro por si veía la 4.2.2 de Elite y voila!
Gracias maestro y cia por volver, esta tarde empiezo a probar este gran trabajo. |
|
Ufff va como la CEDA,de momento me gusta lo que he visto,gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Coñe! He abierto el zip y falta el modem... A vosotros de verdad os funciona el teléfono? Os pide pin y demás?
Elite, please, Que a pazao con el arshivo? |
|
Revisa si tienes IMEI genérico o el tuyo. Puede que lo hayas perdido y tengas que recuperarlo del Backup de la carpeta EFS
|
|
Tienes que meter las gapps.
|
|
Las gapss normales o las de Slim Rom? Gracias. |
|
||||
|
||||
Las que quieras. Las de Slim lo que tienen es que se tematizan en negro. Un saludooo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
Muchas gracias. A probar...
|
|
En opciones de desarrollo se deberia hacer, limitar los procesos a 3 y poner la escala animacion, transicion y duracion a 0,5x, o como viene.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Alguien podría poner un enlace con Modems para JB?
Estoy buscando desde hace un rato y no sé si son válidos los de GB. Por cierto, sigue siendo el mejor modem el JVT para 2G/3G o existe alguna alternativa mejor? Muchas Gracias. |
|
Gracias por responder tan rampidamente estoy empezando hacer limpia para ponerla y acabo de pasar por un chino a comprar una cadena para que no se me vaya solo, espero que no tire mucho. Un saludo y volvemos al redil espero que dure mucho.
![]() |
|
|
Son validos los de GB, JVT muy bueno, pero prueba ya que segun donde vivas....ya sabes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|