![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
|
Cita:
Ahora mismo he colocado el kernel stock y a ver si así va algo mejor, pero es muy probable que vuelva a ICS. Saludos. |
|
Hola a todos, vengo de ICs con Root y CWM y he seguido los pasos, menos el de Mount system, supuse que se montaria duarnte la instalacion como explica el compañero, pero no lo hizo, luego entre a mount y estaba unmount, lo monte, luego dalvik data y cuando he reiniciado aparece el logo de sony y luego nada.
El tema es que lo intento reparar desde el pc-compagnon y no me deja, me dice que no hay ninguna actualizacion disponible para este movil...y 1º eligo en el dossier el Xperia-P..... ![]() ![]() Hay manera de acceder al movil desde algun programilla? estoy en blanco... Gracias y saludos a todos. Última edición por Makia Día 12/05/13 a las 15:27:44 Razón: Foto muy grande, perdon. |
|
||||
|
||||
Makia, usa flashtool y flashea una rom oficial (en mi recopilacion tienes tutoriales y las roms)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, buscare donde descargar Flashtool.
Edito: Gracias de nuevo, he podido instalar la .54 y root con cwm, he podido entrar al recovery, creo que me voy a atrever a intentarlo, esta vez haciendo mount system... Vuelvo a editar: funcionando ya con la preroot 400. Saludos Última edición por Makia Día 13/05/13 a las 18:47:58 |
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader de mi Xperia p abierto si flasheo la custom rom de sony world generic se me vuelve a cerrar ? O ya va quedar abierto siempre
Enviado Desde LT22i Usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Amigos ya rootie con el método 2, si flasheo otro kernel en este caso el nemesis 5.1 pierdo el root y el recovery. ? Contesten porfa...
|
|
No deberías, porque la mayoría también vienen con autoroot. Pero de todas formas yo cambié del ThP al stock y se mantuvo el root. Creo que el kernel hace una instalación en el sistema y el root ya se queda para siempre (hasta que vuelvas a flashear).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde LT22i usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cuando en los tutoriales se dicen cosas como esta, qué se hace en el xperia P que no tiene SD? Saludos
|
|
Ningún Xperia P tiene tarjeta SD, con eso nos referimos al "Almacenamiento interno", a donde metes la música, fotos, etc.
|
|
||||
|
||||
jajajja parece full pero yo lo desbloquee el BOOTLOADER y puse el zip se superuser en la sd y instale kernel de otro foro de xda y ya soy root aunq la verdad no se de como..... fue algo raro pero funciona bien.....
![]() ![]() |
|
El segundo método, el más sencillo, sirve para hacer root a la 6.2.A.1.100.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como desbloqueaste el bootloader? :eek:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|